Autor Tema: Kanemann y Mercier deben ir al mundial  (Leído 3365 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Mercier titular indiscutido ya que le daría el equilibrio que le falta al equipo con su impecable orden táctico. Kanemann a la larga se gana el puesto no tengo dudas. Que no lo agarra a Cristiano? Con una murra sabes como el tragaleche no ataca más.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Kannemann no va ni en pedo.. Es un gran metedor, pero le falta futbol, aunque mejor que Rojo es seguro.. Igualmente me encantaría que lo marcara a Ronaldo, je..
Y con Mercier ojo.. Viendo que Braña no va a llegar, el haber ganado el titulo lo jerarquiza mucho mas al Pichi.. No seria nada raro verlo jugar el mundial.. Ojala, se lo merece..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Walter no va ni a palos.

Seria vergonzoso que vaya Braña..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
walter te amo!

pero le falta..

pichi ya!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Mercier lo tiene merecido. Ojalá se le de pero, por otro lado, se viene una temporada con muchos partidos en poco tiempo y tiene que estar bien.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me pregunto dos cosas de los que dicen que a Walter le falta.

1- Jugaron al fútbol?

2- Vieron algún partido de la selección?

PD: Mercier de cabeza
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Kannemann no sé, pero sinceramente, y más allá de todo lo que lo quiero, no entiendo por qué nunca siquiera probó a Mercier. Es sin dudas el mejor 5 del país, la deja chiquitita. Igual no quisiera que vaya a la selección, ya tuvimos una mala experiencia con Ledesma.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Kannemann no muchachos, lo amamos pero hay que ser racional. El pichi DEBE ser el que forme el doble cinco con Gago y a Mascherano hay que ponerlo de central como a veces jugó en el Barcelona.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
dejemos de joder con kaneman y la selección..
de aca, antes que el hay mejores.

para la función de rojo, pero mas correcta: maxi velazquez, un defensor con tecnica suficiente y pegada aceptable.
para tener mas proyección: mas, tecnica, fisico y correcto marcando.
para tener proyección y manejar la pelota: papa,, hoy no lo citaría, pero para lo que piden..
para tener una gran proyección y de buena forma: casco,, tecnica, manejo de las dos piernas, centros.

en cuanto a rojo, me parece un lateral mediopelo,, pero tiene algo de tecnica al menos,, si me parece un buen central.
no me quiero imaginar las criticas que le harían a kaneman en la selección,, no se olviden que salvo nosotros, nadie se va a tomar bien las bochas que regala, mas jugando para messi, o faltas boludas,, lo van a tildar de verde, pero zarpado.

antes que rojo o alguien de aca, me qued con ansaldi.

pichi se merece ir a la selección.





Desconectado AlanSuarez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Este Mercier es titular en Brasil 2014

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mercier es el jugador con más quite que vi en mi vida. Literalmente.
Yo lo pongo de 5 y Mascherano de 2
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Mercier fue el unico acierto del falopa de Maradona en la seleccion


El imbecil de Sabella convoca a los muertos de Estudiantes, pero no al mejor 5 del pais

Ustedes se imaginan una dupla con Gago?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
escuceha  sabella que prefiere jugadores que con caracteristicas defensivas para los laterales... que esta esperando? igual kanne es inminente que va a jugar en la seleccion

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Iba a decir que a Kane no le da, pero después me puse a pensar que otro tres esta por encima abismalmente de el.. y... emm.. para mi le alcanza y le sobra con esa actitud,  dame un tipo asi en un mundial, donde cada partido es una final, sin dudas...

Pichi ni se discute.

@Tapatalk 2


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
el pichi tiene nivel de seleccion, sin dudas, suplente de mascherano tranquilamente
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Si kannemann juega en la seleccion lo expulsan a los 10 min. En los mundiales son mucho mas rigurosos con las tarjetas y ademas los arbitros internacionales no lo conocen, aca varias veces se puede ver como los arbitros le hablan sobre todo despues de la primera amarilla.
Mercier merece una chance si o si.
facebook.com/varzistudio

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mercier la termina de romper toda en la copa y va al Mundial  :pulgar:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Paso. Antes del mundial vamos a haber ganado los octavos de final de la Libertadores y después del mundial hay que jugar los cuartos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
El tema es que ninguno de los dos vuelva lesionado para jugar la semi de la copa  :vigilante:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Se lo merecen, sobre todo el Pichi, pero por favor que no los convoquen ni para un amistoso, cada vez que uno de San Lorenzo fue a la seleccion volvio roto o bajo el nivel. A estos los necesitamos al 100% para la copa, no creo que haya ningun cuervo que prefiera arriesgarlos para verlos en el mundial.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Se lo merecen, sobre todo el Pichi, pero por favor que no los convoquen ni para un amistoso, cada vez que uno de San Lorenzo fue a la seleccion volvio roto o bajo el nivel. A estos los necesitamos al 100% para la copa, no creo que haya ningun cuervo que prefiera arriesgarlos para verlos en el mundial.

Venía a decir esto mismo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Mercier sí.

Kannemann, ahora no creo. Pero si tiene roce europeo para el 2018 debería ser una fija.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No quiero que me lleven ninguno! San Lorenzo primero, muchisimo despues la seleccion
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Mercier si, el otro puede ir como patovica o algo así nada más