Autor Tema: River vs Tigres  (Leído 3719 veces)

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Che me daba gusto escuchar al DT de tigres eh! Muy centrado el chabon! Mas alla de alguna palabra rara que metia... Es mexicano el tipo?

es brasileño

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si les gana Aurich en Perú se les viene la noche en un grupo re fácil...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2620
Son malisimos los peruanos y bolitas, veo muy dificil que puedan complicar a River , ojalá que si.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
River tiene que ir a Perú y a Mexico.
Acá le gana fácil a los peruanos y a los bolivianos. Cuenten 6 puntos para River, ya tendría 7.


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Estudiantes esta perdiendo con atletico nacional alla en colombia
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
River tiene que ir a Perú y a Mexico.
Acá le gana fácil a los peruanos y a los bolivianos. Cuenten 6 puntos para River, ya tendría 7.

tendria 10, al aurich en peru le gana

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué crack es Balanta, por favor...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
tendria 10, al aurich en peru le gana

Hay que ver, historicamente, a River le cuesta los peruanos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la definición del pendejo de estudiantes.... me quiero cortar la chota. Ahora es increible, estaban para el cachetazo, no habian llegado una vez y lo empatan. Cuando estas de racha estas de racha eh


LAMMENS VENDIDO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Racha? Fue un pase y jugada fenomenal de Cerutti y el resto del tiempo supieron defender. Fue un partido inteligentísimo de Estudiantes.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Racha? Fue un pase y jugada fenomenal de Cerutti y el resto del tiempo supieron defender. Fue un partido inteligentísimo de Estudiantes.

Que supieron defender si solo en el segundo tiempo les llegaron con peligro facil 3 o 4 veces ? jaja
Son increibles... no analizan, hablan con el resultado puesto nada mas.
Y si, fue un golazo y cerutti la rompió quien dijo lo contrario ?



LAMMENS VENDIDO

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Igual al partido nuestro con corinthians, solo que atletico nacional al menos supo meterla en una.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ganó Juan Aurich... Se le volvió a facilitar el grupo.

Si ganaba San José quedaba con 6 y los peruanos prácticamente como la puta del grupo y River hasta la manos, con los mexicanos y bolivianos bien a la cabeza.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Que importante es tener un volante como sanchez
------------------------------

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ganó Juan Aurich... Se le volvió a facilitar el grupo.

Si ganaba San José quedaba con 6 y los peruanos prácticamente como la puta del grupo y River hasta la manos, con los mexicanos y bolivianos bien a la cabeza.

Tienen orto hasta para eso, y despues te los tenes que fumar "que viva el futbol piscu"  :boluu: :boluu:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Qué crack es Balanta, por favor...
Coincido. No entiendo como es suplente de Funes Mori.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Coincido. No entiendo como es suplente de Funes Mori.

Balanta si no es el mejor defensor del futbol argentino pega en el palo.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si les gana Aurich en Perú se les viene la noche en un grupo re fácil...
En peru gana river y por goleada, los perucas son horribles y encima estan al lado del mar asi que hay 0 metros de altura!!!

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
Si les gana Aurich en Perú se les viene la noche en un grupo re fácil...
tienen q ganar. si empatan están obligados a sumar en mexico para seguir dependiendo de ellos mismos.
con el de ayer es el 4to partido consecutivo sin victorias por libertadores

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14319
  • Socio Refundador Nº 26285
los bolis van a tener 9 si o si por la altura, tigres ponele que quede con 10 ganando los dos de local ... river aca gana seguro quedaria con 7, la unica que le queda es ganar en Peru, si pierden o empatan chau.... este grupo no es como el nuestro que somos 3 parejos y puede pasar de todo, aca en este grupo no hay tanta vuelta.....


y si son tan horribles los peruanos, como llegaron a la copa? y ayer ganaron .... osea no los vi jugar pero quien los vio o siguio tanto para opinar?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Poco margen de error, pero todavía tienen la clasificación al alcance sin necesidad de hacer algo extraordinario, ganar en Perú, o tal vez no perder en México.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14319
  • Socio Refundador Nº 26285
Poco margen de error, pero todavía tienen la clasificación al alcance sin necesidad de hacer algo extraordinario, ganar en Perú, o tal vez no perder en México.

si pierde en peru y empata en mexico para mi queda afuera tambien.... por diferencia de gol o porque los mexicanos saquen un puntito en peru .... para mi si pierden en peru chau ... salvo algo extraordinario o que tengo todos los planetas alineados las ultimas 3 fechas de la copa jajaja

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
si no ganan en Perú lindo quilombito se les viene, porque quedan obligados a ganar en México y lo poco que vi del partido me pareció un buen equipo Tigres.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En peru gana river y por goleada, los perucas son horribles y encima estan al lado del mar asi que hay 0 metros de altura!!!

Para mi no, además los peruanos son jodidos allá (olvidemosno del partido de buracan en Perú).
Los peruanos te tratan para la mierda, te cagan a piedrazos cuando llega el micro al estadio, te hacen sentir visitante. Ademas, repito, a River siempre le costó históricamente los equipos peruanos.
Para mi River pierde en Peru y en Mexico, pero gana los 2 partidos acá, quizás por goleada el ultimo contra los bolivianos.
River queda con 7 puntos, acuérdense. Si pasa, pasa de milagro y juega con R*sin o Boca en octavos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41384
River le gana los 2 partdos a los peruanos y pierde en Mexico, después golea a Bolivia y no creo que tenga problemas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire