Autor Tema: Blandi: "A CASLA le está costando hacer goles, pero Martín y Mauro los harán"  (Leído 1361 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
“En el futuro puede pasar cualquier cosa, no descarto volver a San Lorenzo, tambien Boca tiene la mitad de mi pase”, aseguró Nicolás Blandi, que está a préstamo en el Evian de Francia.

El delantero aseguró que “voy a tratar de hacer lo mejor aca, de ayudar al Evian a que se quede en Primera. La idea es quedarme en Europa”, reconociendo además que “Me encontre con un club no grande, pero es muy prolijo, ordenado. El entrenador y el presidente tienen un sentimiento muy grande por el club”.

Las cosas no le salieron de entrada como pretendía: “Tengo un prestamo por 6 meses, por querer ponerme bien rapido, nos excedimos con el entrenamiento. Tenia infamados los 2 tendones de aquiles, la proxima semana voy a estar a disposicion, todavia no pude jugar”.

Y no se olvidó de sus dos compañeros de ataque en San Lorenzo, Matos y Cauteruccio: “En estos ultimos partidos le esta costando hacer goles. Trato de seguir los partidos, estan Mauro y Martin que van a hacer goles”.
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 15:29:49 por pipoal »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
cuantos metio en el evian ya?
No jugo por que esta lesionado.

Cuantos meetio cauteruccio ?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
No se por qué lo maltratan..lo trajeron prácticamente para que sea el 9 titular y no le dieron ni 1/4 de la confianza que le dieron a Cauteruccio y Matos y sin embargo no recuerdo algún quilombo o que le haya faltado el respeto al club.
No es un crack pero a mi no me disgustaba..que se yo, su mayor virtud es estar para empujar la pelota, algo que ninguno del plantel está pudiendo hacer. Igual estuvo bien prestado.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Eduardo_Blake

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 580
  • A Boedo vamo' a volver ♬
No se por qué lo maltratan..lo trajeron prácticamente para que sea el 9 titular y no le dieron ni 1/4 de la confianza que le dieron a Cauteruccio y Matos y sin embargo no recuerdo algún quilombo o que le haya faltado el respeto al club.
No es un crack pero a mi no me disgustaba..que se yo, su mayor virtud es estar para empujar la pelota, algo que ninguno del plantel está pudiendo hacer. Igual estuvo bien prestado.

porque mucho cabecita hueca lo relaciona con bosta. es totalmente cierto lo que decis, blandi nunca tuvo el apoyo que caute o matos, ni de la gente ni del dt. a caute parece que les provoca ternura a muchos que no emboque una


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No se por qué lo maltratan..lo trajeron prácticamente para que sea el 9 titular y no le dieron ni 1/4 de la confianza que le dieron a Cauteruccio y Matos y sin embargo no recuerdo algún quilombo o que le haya faltado el respeto al club.
No es un crack pero a mi no me disgustaba..que se yo, su mayor virtud es estar para empujar la pelota, algo que ninguno del plantel está pudiendo hacer. Igual estuvo bien prestado.

Por que los bobos de aca son todos anti bosta.

Se piensan que un jugador de boca no puede jugar en Sl, ESTO NO ES RIVER !!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
putean a este que bauza ponia de 11 y los 9 que tenemos no la pueden meter ni a 2 metros.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y cuantas erro?


como 10. con mas razón caute afilado ya hubiera metido 6 goles, y este muerto sigue lesionado hace un año.


ni hablar de lo q genera, todos los goles q recuerdo de blandi son goles adentro del area chica, los 2 a central, el cabezazo en ecuador, y la bolea con racing.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Espero que vuelvas, extraño gritar tus goles! Como la estarias rompiendo si te hubieses quedado :(

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hiciste bien en irte, aca se comen goles hechos todos pero las puteadas siempre son para los mismos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

como 10. con mas razón caute afilado ya hubiera metido 6 goles, y este muerto sigue lesionado hace un año.


ni hablar de lo q genera, todos los goles q recuerdo de blandi son goles adentro del area chica, los 2 a central, el cabezazo en ecuador, y la bolea con racing.
justo lo que no hacen nuestros 9. que afuera del area juegan muy lindo. pero no la menten

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"A Blandi no lo bancaban por bostero", la excusa más mediocre y pelotuda de todas...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

como 10. con mas razón caute afilado ya hubiera metido 6 goles, y este muerto sigue lesionado hace un año.


ni hablar de lo q genera, todos los goles q recuerdo de blandi son goles adentro del area chica, los 2 a central, el cabezazo en ecuador, y la bolea con racing.
y que queres que la meta de mitad de cancha? Es un 9 de area, que mierda esperas?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

como 10. con mas razón caute afilado ya hubiera metido 6 goles, y este muerto sigue lesionado hace un año.


ni hablar de lo q genera, todos los goles q recuerdo de blandi son goles adentro del area chica, los 2 a central, el cabezazo en ecuador, y la bolea con racing.

Nosotros todos los goles que erramos son adentro del area chica tambien
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

como 10. con mas razón caute afilado ya hubiera metido 6 goles, y este muerto sigue lesionado hace un año.


ni hablar de lo q genera, todos los goles q recuerdo de blandi son goles adentro del area chica, los 2 a central, el cabezazo en ecuador, y la bolea con racing.
Cauteruccio ni en el area chica los hace
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Lo podríamos haber dejado, tal vez este los metía...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
No jugo por que esta lesionado.

Cuantos meetio cauteruccio ?

2 millones verdes, 5 goles en 1 año....
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo podríamos haber dejado, tal vez este los metía...

blandi no tuvo la oportunidad de jugar de 9 de area con gente que le mande la pelota.
cuando la estaba teniendo (y habiendo mojado), se lesiono
despues cuando volvio lo ponian de segunda punta. lo tiraba a los costadas.

es 9 tipico de area.
para mi es un 9 que puede andar.

si todavia estamos aguardando a que caute le pegue al arco...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
que boludos los que se ensañan con el la verdad, jamas tuvo ni la mitad de los partidos seguidos que se le esta dando a cauteruccio por ejemplo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
También que cuando jugaba él no atacábamos como lo hicimos los últimos dos partidos y ni por asomo tuvo las chances de definir que sí tuvo Cauteruccio o una como la de Matos ayer.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Justo el viene hablar de que faltan goles, dios miooooo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: