Autor Tema: Pitana...ni olvido ni perdón  (Leído 1311 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Salimos campeón, festejamos, nos pusimos en pedo, etc, etc, etc. Pero a no olvidar que este hijo de puta casi nos roba un título como nos robó Laverni en el 2008.

-Insólita ley de ventaja no dada que terminaba en gol.
-Uno de los penales más grandes de la historia con el arbitro al lado y encima no es que no cobra nada, cobrar foul de Gentiletti!
-Patada criminal de Desabato a Romagnoli que no era roja sino carcel (y encima esta jugada no la repiten en ningún resumen).

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Un mamarracho este tipo, de los peores arbitrajes que vi en mi vida despues del de Abal.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Impresentable este hijo de puta, no me voy a olvidar de vos lacra.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
y Lunati???

Tenes razón, agregalo, entre los dos nos quisieron robar el título y no pudieron.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Pitana...Bostero hijo de mil putas !!!!!

Ya te tengo agendado para putearte todo lo que me queda de vida  !!!!

Ladrón y sinverguenza...bostero tenías que ser !!!!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15394
Odio y rencor hasta la muerte.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Esas tres jugadas a no olvidarlas, sobre todo porque los impresentables del Oeste con el paso de los años van a querer instalar que fue una maniobra de Tinelli el campeonato, cuando la mano de Tinelli sólo estuvo en la ensuciada que les hicieron antes del partido con la habilitación de la cancha, pero no con nada sucedido dentro de la cancha con los referís: tanto Lunatti el otro día como Pitana ayer, si es que operaron bajo órdenes, fueron claramente contra San Lorenzo (y en todo caso a favor de Vélez), ya que no nos cobran dos penales clarísimos que nos ponían 1-0 y nos daban el título independientemente de los demás resultados. Y si a eso le sumamos otras jugadas, queda claro para quién iba la mano negra en contra, si es que hubo alguna dirección definida. Porque por ahí nos cagaron por deporte nomás, por costumbre.

Desconectado Ciclon_VDP

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Este aparato mala leche de pitana nos roba sistematicamente cada vez que nos dirige, espero no nos dirija nunca mas pedazo de deforme mala leche.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
Putana >:D
En Paso a Paso,tampoco pasaron imagenes de gol anulado >:D

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869
Agradecele a Torrico, Pitana, agradecele.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Salimos campeón, festejamos, nos pusimos en pedo, etc, etc, etc. Pero a no olvidar que este hijo de puta casi nos roba un título como nos robó Laverni en el 2008.

-Insólita ley de ventaja no dada que terminaba en gol.
-Uno de los penales más grandes de la historia con el arbitro al lado y encima no es que no cobra nada, cobrar foul de Gentiletti!
-Patada criminal de Desabato a Romagnoli que no era roja sino carcel (y encima esta jugada no la repiten en ningún resumen).
Totalmente, terribles los 3 errores.
La ley de ventaja que no da fue muy alevosa. Tomate un segundo y fijate cómo sigue, fiera. De última volvés!

El penal que no le cobra a Gentiletti, ponele que lo vio. Pero cobrarle falta a él? Parece un chiste, porque si cobró ahí quiere decir que estaba mirando esa jugada, y JAMÁS podría ver una falta del jugador de San Lorenzo.

Y la patada de Desábato a Romagnoli fue de Liu Kang directamente. Con roja se quedaba corto ya.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
terrible no se salva ningun arbitro, el penal a gentiletti, no dar ley de ventaja, la no expuslion a desabato, bochornoso arbitraje.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Fueron 3 errores groseros. Un papelón cómo dirigió. Igual por favor aflojemos con esto de que todos los árbitros nos quieren cagar. Aburre ya.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Dirigio como el orto

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Necesito la opinion de Claudimar

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
un chorro, pero bueno a tener cuidado el torneo que viene

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Dirigio como el orto
Dirigir como el orto es equivocarse, si ves la jugada del penal a Gentiletti te das cuenta que no se equivocó, el tema fue otro

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Salimos campeón, festejamos, nos pusimos en pedo, etc, etc, etc. Pero a no olvidar que este hijo de puta casi nos roba un título como nos robó Laverni en el 2008.

-Insólita ley de ventaja no dada que terminaba en gol.
-Uno de los penales más grandes de la historia con el arbitro al lado y encima no es que no cobra nada, cobrar foul de Gentiletti!
-Patada criminal de Desabato a Romagnoli que no era roja sino carcel (y encima esta jugada no la repiten en ningún resumen).
exactisimo ayer puse lo mismo en el post del twit de Putana

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
  • Socio Refundador 5534
Salimos campeón, festejamos, nos pusimos en pedo, etc, etc, etc. Pero a no olvidar que este hijo de puta casi nos roba un título como nos robó Laverni en el 2008.

-Insólita ley de ventaja no dada que terminaba en gol.
-Uno de los penales más grandes de la historia con el arbitro al lado y encima no es que no cobra nada, cobrar foul de Gentiletti!
-Patada criminal de Desabato a Romagnoli que no era roja sino carcel (y encima esta jugada no la repiten en ningún resumen).

La de la ley de ventaja, el turro se agacha para marcar ràpido como para justificar que no viò como seguia la jugada, lo que igual està mal porque tiene que ver como sigue y recièn ahì retrotraer la jugada.

La del penal, alguièn màs arriba dice "ponele que no la vio", ver la viò porque cobrò al reves. Si no veìa no veìa nada.

La de la patada, hasta Pasini el comentarista del impresentable, dijo que si era roja no era para extrañarse y que si el Pipi no lo veìa venir y saltaba, hubiera sido màs grave.

Fueron 3 errores groseros. Un papelón cómo dirigió. Igual por favor aflojemos con esto de que todos los árbitros nos quieren cagar. Aburre ya.

Eso lo podemos decir con el diario del lunes diciendo que salimos campeones, sino no quisiera ni imaginar lo que hubiera sido el foro èsta semana, entre lo de Lunatti y lo de Pittana. La mitad puteando a ellos, a Grondona y a la Afa, y la otra mitad al tècnico.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45605
Y pensar que es el que va a ir al mundial

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Bostero hijo resentido.La culpa es nuestra por aceptar a este impresentable..
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14552
Me parece que el forista da en la tecla y eso que siempre dije que Pittana dentro de todo era de lo mas aceptable, pero de las 3 jugadas que señalaba el forista hay una que es imperdonable.
Yo podria aceptar el error en la ley de ventaja, ya que el árbitro cobra demasiado rápido de allí su error, podria hasta aceptar una tarjeta amarilla que debio ser roja a mi entender, eso podria aceptarlo pero el penal no cobrado a Gentiletti eso no puedo aceptarlo, y eso QUE SEGUN MI CRITERIO HAY MUY POCOS PENALES CLAROS, este fue uno de ellos, porque no es que el jugador de Velez hace una sujeción a Gentiletti, cuando observa que no logra desestabilizarlo directamente lo derriba y EN FORMA DEMASIADO CLARA-
Fue insolito lo de Pittana, son árbitros que parecerian querer demostrar que pueden cagar a San Lorenzo y yo creo que a esta altura estan equivocados NO DEBEN SER BOLUDOS, ESTA VEZ NADIE NOS PUEDE CAGAR.