Autor Tema: Algo raro con el wifi...  (Leído 969 veces)

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Les paso a contar lo que me pasa. Se me rompió mi celular y mientras ando con un blackberry.

El problema que tengo es que cuando esta conectado al wifi de mi casa, me anda el whatsapp pero para hablar nada más, no me cargan las notas de voz ni las imagenes, tampoco me anda el twitter, pero si el internet. Salgo a la calle, agarro 3G y las imagenes y notas de whatapp me cargan. Aclaro que si lo conecto a otro wifi, me anda 10 puntos, o sea es un problema de mi wifi, pero tengo otras cosas conectadas a mi wifi que andan lo más bien (otro celular, tablet, ps3).

El whatsaspp no es porque esta bien configurado para que me cargue todos los archivos ya sea con 3g o con wifi (y también aclaré que con otros wifi me cargan).

No tengo idea que puede ser, que me recomiendan? Reinicio el router ?


Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Solamente te pasa con ese celular? Probá si podés con otro celular haciendo lo mismo. Y si, quizás tenga algo que ver los puertos que usa whatsapp para descargar contenido, el router los esté bloqueando (rarísimo)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Solamente te pasa con ese celular? Probá si podés con otro celular haciendo lo mismo. Y si, quizás tenga algo que ver los puertos que usa whatsapp para descargar contenido, el router los esté bloqueando (rarísimo)

Ya dijo que con otro celular anda bien..
Antes que nada, reintala whatsapp..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Ya dijo que con otro celular anda bien..
Antes que nada, reintala whatsapp..

Puso que tiene otras cosas conectadas (celular, ps3, tablet) pero no aclaró si hace lo mismo que el problema que reporta: Intentar recibir imágenes, notas de voz, twitter.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
a mi me pasa lo miismo, perdi el cel ando con un c3 viejo y el wifi aca no me descarga nada, tambien a veces tarda un poco en mandar los mensajes, pero la compu y todo lo demas anda bien, y en otros wifi no tengo problema...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo