Autor Tema: Estará la liga brasilera y nuestro torneo en FIFA 16??????  (Leído 5181 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Para mi nos dejan, pero ni en pedo ponen 30 equipos... Van a dejar los mismos 20 que ahora, para mi eh.

El fifa anterior use la liga argentina, en este ya no le pase ni cabida... Me la baja mucho que te hagan jugar contra equipos europeos.
Igual ahora esta mas parejo, al principio si era todo el tiempo un europeo y cada tanto un Boca o River.
Ahora cambio es mucho Boca,River y Racing. Cada tanto Independiente, Velez y Newell's. Y el equipo mas groso que te puede tocar es Costa de Marfil,PSV o Gales pero muy cada tanto. Te das cuenta cuando estas buscando rival hace 10 minutos y te encuentra, ahi sabes que te clava uno groso jajaja

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
a mi me pasa al reves al resto, solo uso la liga argentina, con los europeos pateas bien perfilado y siempre es gol... prefiero a los burros de aca para hacer resultados mas reales...
por ejemplo siempre jugando con amigos, recuerdo un San Lorenzo River y salimos 3 a 1 o 2 a 0 o resultados por ahi.. despues jugamos Manchester City Barcelona y salimos 8 a 4... no me gusta...

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Que reparen varios errores graves que tiene el fifa 15.... es muy bueno, pero para los movimientos que quieren hacer les falta varias cosas...

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Que reparen varios errores graves que tiene el fifa 15.... es muy bueno, pero para los movimientos que quieren hacer les falta varias cosas...

como cuales?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!