Autor Tema: Netflix gratis  (Leído 6339 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es malísimo netflix, tiene todo lo que tiene miles de paginas gratis en Todo internet


house of cards esta solo ahi y solo por esa serie queda barato los 8 dol


jajajaja si, solo ahi. Esta en todos lados maestro, enserio crees que hoy dia hay contenidos exclusivos? La suben a Netflix y en 15 minutos esta en todos lados.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


jajajaja si, solo ahi. Esta en todos lados maestro, enserio crees que hoy dia hay contenidos exclusivos? La suben a Netflix y en 15 minutos esta en todos lados.

De echo se dio por tele en USA house of cards...

a mi me gusta netflix, me parece util, tiene cosas buenas como malas, el tema que hay gente que solo ve peliculas taquilleras... y netflix escapa un poco a eso, tenes de todo, pero de todo posta

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
De echo se dio por tele en USA house of cards...

a mi me gusta netflix, me parece util, tiene cosas buenas como malas, el tema que hay gente que solo ve peliculas taquilleras... y netflix escapa un poco a eso, tenes de todo, pero de todo posta

Hablo desde el desconocimiento, pero Netflix no era justamente esto? Para películas taquilleras y la típica 'pochoclera'?

bajense popcorn, es un poco mas lento pero tiene las ultimas peliculas
igualmente tengo netflix tambien y esta muy bueno
si sabes buscar hay peliculas muy buenas

No fue dado de baja? Quise probar antes de ayer por que Cuevana Storm esta con fallas y leí un saludo de despedida de parte de los creadores

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
De echo se dio por tele en USA house of cards...

a mi me gusta netflix, me parece util, tiene cosas buenas como malas, el tema que hay gente que solo ve peliculas taquilleras... y netflix escapa un poco a eso, tenes de todo, pero de todo posta

Esta bueno para alguuunas series que tiene completas y sobre todo para documentales que tiene cualquier variedad. Para peliculas no existe.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
No fue dado de baja? Quise probar antes de ayer por que Cuevana Storm esta con fallas y leí un saludo de despedida de parte de los creadores

Yo lo use ayer.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
yo pago netflix y spotify, los pago porq me parecen servicios fantasticos q merecen crecer

en el caso de netflix, yo lo hice de goma mal, mire mas de 5 series completas, algunas con mas de 6 temporadas, muchas peliculas, documentales, stand up, cualquier cosa, peleas de UFC, boxeo....
hd a un clic, el servicio me parece excelente, no se corta nunca jamas

las cosas q no estan, series o peliculas, las bajo en hd por torrent y le meto subtitulo, pero eso me lleva tiempo y lugar en el rigido, y despues enchufo la notebook al lcd... netflix lo tengo ahi

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
El que bardea a Netflix es porque no lo tiene. Saludos

Jaj, cualquiera. Lo bardeo porque no tiene nada que no tengas gratis en internet y es al pedo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Tira la formula de spotify
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jaj, cualquiera. Lo bardeo porque no tiene nada que no tengas gratis en internet y es al pedo.

yo me quedo con youtube y otras paginas

y me ahorro 100 mangos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Hablo desde el desconocimiento, pero Netflix no era justamente esto? Para películas taquilleras y la típica 'pochoclera'?

No fue dado de baja? Quise probar antes de ayer por que Cuevana Storm esta con fallas y leí un saludo de despedida de parte de los creadores
Los desarrolladores originales eran argentinos. No duraron mucho y descontinuaron la versión original. Pero como era open source o hay miles de copias del mismo programa con el mismo funcionamiento.
popcorntime.io es el más fiel de todos y algunos de los devs originales siguen colaborando en esa versión.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Jaj, cualquiera. Lo bardeo porque no tiene nada que no tengas gratis en internet y es al pedo.

Pobre.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
"Lo tengo porque veo series como better call saul o house of cards"

pones serliales.us y en menos de dos segundos estas viendo cualquiera de las dos, y aclaro que no tardan nada en cargar

yo lo tuve un tiempo para ver que onda, quise ver family guy, serie (bastante conocida) que sigo... y tenía 3 temporadas. Quise ver braveheart ( pelicula un poquito famosa) y no estaba.