Autor Tema: Netflix gratis  (Leído 6338 veces)

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Comparti una y paga 4 dolares o que te la paguen tus viejos...
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El que bardea a Netflix es porque no lo tiene. Saludos

Lo tengo, es pesimo. Las series como dijo un cuervo de 10 temporadas tienen 2, peliculas la mas nueva que tiene es Lo que el viento se llevo. Desastre el catalogo.
Y para el que dijo que si laburas pagas netflix porque no tenes tiempo para otra cosa. Laburo y voy a la facultad, y bajo en 20 minutos peliculas que Netflix va a tener en 2036 mas o menos.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo tengo, es pesimo. Las series como dijo un cuervo de 10 temporadas tienen 2, peliculas la mas nueva que tiene es Lo que el viento se llevo. Desastre el catalogo.
Y para el que dijo que si laburas pagas netflix porque no tenes tiempo para otra cosa. Laburo y voy a la facultad, y bajo en 20 minutos peliculas que Netflix va a tener en 2036 mas o menos.

jajajajajajajjajajaja bueno te felicito chabon.

Tanto lio porque unos tienen netflix y otros no? que cada uno haga lo que le gusta y listo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jaja claro no es ni un extremo ni otro. Ponele mi viejo lo garpa y lo usamos como 6 personas distintas de la familia en casas distintas
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo lo tengo y sigo insistiendo es que es una VERGA.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Por lo que sale no puede ser nunca una verga, yo lo hice de goma, osea podria tener mucho más, pero igual tiene bastante

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Yo pensaba que era al pedo, miraba por la pc todo. Hace un mes lo pusimos y la verdad es comodo, las series que miro las tiene... si nos ponemos a pensar gastamos en cualquier boludes (la mayoria de la gente) que 70 pesos al mes no es nada. Ni un combo de comida rapida compras con esa plata.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
yo tengo netflix y lo tengo mas que nada por la comodidad de que lo puedo ver en la tele con hd en la play , aparte la compu esta re lenta , ahi algun otro que sea del estilo de netflix o es lo unico que hay ? yo no soy tanto de ver series soy mas de peliculas y tiene todas viejas jaja

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Para mi netflix es una masa, muchas series nose si peliculas pero se la aguanta, pones play y reproduce al toque todo en HD, hay gente que le gusta y otra que no, pero tampoco para bardear

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo tengo, es pesimo. Las series como dijo un cuervo de 10 temporadas tienen 2, peliculas la mas nueva que tiene es Lo que el viento se llevo. Desastre el catalogo.
Y para el que dijo que si laburas pagas netflix porque no tenes tiempo para otra cosa. Laburo y voy a la facultad, y bajo en 20 minutos peliculas que Netflix va a tener en 2036 mas o menos.
No es tiempo, es comodidad.
Llegas prendes la televisión, pones Netflix y listo.

Mientras que para bajar tenes que buscar en la web, dejar descargando, después buscar y descargar los subtitulos...
Conectar la pc al televisor y las incomodidades que conlleva manejar todo desde la Pc en vez del control remoto.

Es todo eso la diferencia.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Lo tengo, es pesimo. Las series como dijo un cuervo de 10 temporadas tienen 2, peliculas la mas nueva que tiene es Lo que el viento se llevo. Desastre el catalogo.
Y para el que dijo que si laburas pagas netflix porque no tenes tiempo para otra cosa. Laburo y voy a la facultad, y bajo en 20 minutos peliculas que Netflix va a tener en 2036 mas o menos.

Me olvidaba de eso. es una VERGUENZA que esta plataforma que exclusivamente se dedica a esto esté tan MAL CATALOGADA.

Los "tipos" de peliculas en catalogos son "peliculas que inspiran" y cosas así. No está para nada ordenado en "comedia" "suspenso" etc..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

No es tiempo, es comodidad.
Llegas prendes la televisión, pones Netflix y listo.

Mientras que para bajar tenes que buscar en la web, dejar descargando, después buscar y descargar los subtitulos...
Conectar la pc al televisor y las incomodidades que conlleva manejar todo desde la Pc en vez del control remoto.

Es todo eso la diferencia.

Otro dijo que era tiempo, vos decis comodidad, que se yo, son opiniones.
A MI me resulta una cagada, yo prefiero tardar 20 minutos mas en descargar y mirar lo que quiero ver que mirar al instante pero tener que conformarme con lo que hay porque lo que quiero porque Netflix no lo tiene.
El otro dia fui a lo de mi vieja porque se lo queria poner, mientras le mostraba como se usa para probar de buscat una pelicula me dicen "aver busca nose...titanic" NO la tenia Netflix.
Y como dijo el cuervo recien, queres buscar por categorias y son "peliculas protagonizadas por un enano albino"
"Peliculas para cuando estas haciendo una ensalada de rucula y parmesano" cualquier cosa.

CUERVO05

  • Visitante
yo lo tengo de prestado y esta bueno, que se yo, lo pones en la play, hd, sencillo, comodo, sillon.. o sea no se si lo pagaria pero zafa.. aparte creo que ahopra estan metiendo muchas mas cosas que antes
va en gusto .. sentarte en el sillon frente la tele y manejar todo desde el control es una fiesta aguante netflix !! :palo:

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
El que bardea a Netflix es porque no lo tiene. Saludos
Yo tuve la oportunidad de probarlo, mi tío nos prestó la cuenta, y me quedo totalmente con las opciones que tengo en PC. Verlas online (SeriesFLV por ejemplo), verlas con programas (Popcorn Time, Cuevana). Mayor cantidad y con calidad bastante buena.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Es malísimo netflix, tiene todo lo que tiene miles de paginas gratis en Todo internet
Socio N°27.535

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Lo que tiene bueno Netflix es la comodidad y para ver series más que nada, en películas deja mucho mucho que desear.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
torrent + subdivx

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Netflix en sudamerica es basura

Las pelis son viejas, esta lleno de novelas mexicanas, colombianas y argentinas que son una mierda, las series no están completas en su mayoría, si lo usas te come el ancho de banda de toda tu casa y te hace andar lento todo el resto de las cosas que requieran wifi que tengas, nunca te ponen un puto estreno y la app para los Smart TV anda para el orto

Aprendé a usar Torrent y listo, es gratis, tenés de todo y apenas sale

Y te bajás el programa para ver videos BS Player que una vez que abrís el video te busca los subtítulos en línea automáticamente y te ahorrás banda de tiempo, es genial.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Se quedaron con el Netflix de hace 2 años ustedes (?) Ahora suben cosas todo el tiempo, esta muy actualizada, ademas de tener series originales geniales como House Of Cards, Better Call Saul y demás. Y lo que mas amo es la comodidad y velocidad mas que nada. Obviamente veo muchas cosas fuera de Netflix también, pero tenerlo es un golazo en muchos aspectos.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Popcorn esta bueno pero no siempre tiene subtítulos en español.

Los subtítulos los bajás de cualquier página (tardás 2 seg. literal en subdivx o subtitulos.es) y donde habitualmente ponés español, ponés personalizar y elegís el archivo del subtítulo descargado.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Es malísimo netflix, tiene todo lo que tiene miles de paginas gratis en Todo internet
house of cards esta solo ahi y solo por esa serie queda barato los 8 dol

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
bajense popcorn, es un poco mas lento pero tiene las ultimas peliculas
igualmente tengo netflix tambien y esta muy bueno
si sabes buscar hay peliculas muy buenas

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
house of cards esta solo ahi y solo por esa serie queda barato los 8 dol

Yo la vi el fin de semana que salió y ya estaba en varios lados... Ahora ni hablar.
Ojo, si querés pagar eso, está bien, cada uno valora el dinero y los servicios de Netflix como le parece, pero acá el muchacho preguntó cómo tener Netflix gratis y lo que le respondimos varios es que no hace falta Netflix para lo que ofrecen ellos. A lo sumo invertir en un cable VGA... Y tenés más variedad y menos límites por mucha menos plata.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
bajense popcorn, es un poco mas lento pero tiene las ultimas peliculas
igualmente tengo netflix tambien y esta muy bueno
si sabes buscar hay peliculas muy buenas

como buscas en netflix en la play , por que no te aparecen todas en el inicio

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
como buscas en netflix en la play , por que no te aparecen todas en el inicio

Con triangulo

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG