Autor Tema: Che, lo pecho frio que estuvo Velez no se puede creer  (Leído 5945 veces)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29343
San Lorenzo hizo el partido que nos hacen muchos rivales, defender y esperar la contra. Ayer Velez no podia entrar, en todo el primer tiempo no llegaron. El segundo tiempo fue otra cosa, los nervios y la ansiedad nos jugaron en contra.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22957
  • Ángel Zubieta
Para mi fuimos inteligentes, aparte Velez no es la gran cosa se encontró con esta posibilidad de salir campeón de milagro!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Un desastre Vélez. Igual SL se la hizo complicado con ese planteo horrible, pero bueno, era la final y el empate nos servía.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Viene al caso, o no, sin desvirtuar. Pregunto y no voy a abrir uno. O no lo lei, entre tantos hoy
Alguno sabe, tiene algun contacto, o gomia en Iveco?
Alguna manera de conseguir, aunque sea una foto, de los gorritos/galeras de la coronacion ??
De los de Velez digo. Tienen que haber estado hechos.
Antes que se los pierdan en el centro del ojete, o les prendan fuego..
Disculpen, si, ignorarlos, pero vengo palo y palo con un fortinero inmundo que me la boqueo toda la semana, y eso seria lapidario.
Tipo el bondi de los quemeros, historico. Si saben, o foto repito, se agradece. A laburar cuervos, que esto es futbol y es nuestro momento.
Algun artista de fotoshop..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34132
Vélez con toda la presión que tenía encima, el cagazo aparte que tenían, no pudieron jugar como ellos querían, además, de que SL no jugó mal, planteó un partido inteligente para mí, sobretodo en el PT donde no tuvieorn NI UNA CHANCE DE GOL CLARA...NI UNA!!!
Y San Lorenzo tuvo por lo menos 2 o 3 claras para abrir el partido, más un penal que no nos quisieron cobrar a Gentiletti...se nos podía haber abierto el partido...pero bueno, después en el ST nos quedamos un poco, ya los últimos 20 minutos estábamos con los nervios de saber que se nos podía llegar a dar todo y era todo aguantar...pero tampoco me gustó que nos quedemos todos muy atrás y los rebotes le queden todos a ellos...

Pero también, tenés que tener esa "suerte" de CAMPEÓN, como la del palo que safamos...o la MONUMENTAL salvada de Torrico...ahi mismo pensé..."ya está, tenemos que ser CAMPEONES".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Viene al caso, o no, sin desvirtuar. Pregunto y no voy a abrir uno. O no lo lei, entre tantos hoy
Alguno sabe, tiene algun contacto, o gomia en Iveco?
Alguna manera de conseguir, aunque sea una foto, de los gorritos/galeras de la coronacion ??
De los de Velez digo. Tienen que haber estado hechos.
Antes que se los pierdan en el centro del ojete, o les prendan fuego..
Disculpen, si, ignorarlos, pero vengo palo y palo con un fortinero inmundo que me la boqueo toda la semana, y eso seria lapidario.
Tipo el bondi de los quemeros, historico. Si saben, o foto repito, se agradece. A laburar cuervos, que esto es futbol y es nuestro momento.
Algun artista de fotoshop..

Es distinto al tema de los quemeros, porque eso lo armó el club, en cambio los gorros son de un tercero...

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
san lorenzo tuvo 3 chances claras y velez 2 sin contar el penal la que paro la jugada


 :pulgar:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Es distinto al tema de los quemeros, porque eso lo armó el club, en cambio los gorros son de un tercero...

Clarinete que es distinto, pero no sabes lo que le puede llegar a doler...
No hay piedad en el futbol...
Con 11 gorritos en fila me conformo...o Uno...Vengo de colmillo afilado.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Clarinete que es distinto, pero no sabes lo que le puede llegar a doler...
No hay piedad en el futbol...
Con 11 gorritos en fila me conformo...o Uno...Vengo de colmillo afilado.

jaja, ojalá consigas...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
jugaron bien. Pienso que deberian haber arriesgado mas.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
San Lorenzo se puso el overol y los cagó a patadas, tiza y hacha.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
sl lo planteo bien?
En absoluto. Habia que ganar y terminamos colgados del travesaño.
Se nos regalaron para la contra y no sacamos ni una. Se entreno dos semanas con Ruiz de 9 y a la hora lo saca porque no funciono.
Al margen de que no ganamos NI UNA PELOTA en cancha de ellos. Pelotazo de Torrico o cabezazo de Mercier, pelotazo que devolvian los centrales de velez

pero ya esta.....SOMOS CAMPEONES !!!!!!!!!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado herr-nan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
"La riqueza no es el Oro, sino el Trabajo"

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Esto era por que me quede caliente del partido de rafaela y estudiantes, si los nervios o la situacion te impiden jugar bien, mete los 90 minutos, cagalos a patadas, sali prendido fuego como ortigoza o loco como Kanemann, traba con la cabeza, hacelo salir como a cubero si tenes que trabar una divida, asi quiero a mi equipo, si te toca perder mala leche, pero deja todo, no salgas a ver como el otro te  gana, hoy me sentí feliz de ver a todos metiendo el mil por mil, solo eso queria, gracias jugadores, ojala jueguen muchas finales mas y ojalá las ganen jugando bien y si no se puede... jueguen como hoy!! Hoy estuvieron los huevos que tenian que estar, gracias por darle a mi San Lorenzo amado otra estrella! Vva San Lorenzo carajo y la reconcha de mi madre!
PD: floggers del orto hoy tuvieron la chance de enrostrarnos que nos ganaron algo, pero no pudo ser, otra vuelta en tu cara, en tu casa, despues de agitarla tanto de que no se responabilizaban de lo que pasaba si saliamos campeones, sumala a la patada en el orto con al que los mandamos al descenso y la generacion de hinchas que se hicieron cuervos cuando alquilabamos y retorcete mas en tu veneno de ser tan chico, velez chupame bien la japi y andá a cantarle a ferro.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2382
En absoluto. Habia que ganar y terminamos colgados del travesaño.
Se nos regalaron para la contra y no sacamos ni una. Se entreno dos semanas con Ruiz de 9 y a la hora lo saca porque no funciono.
Al margen de que no ganamos NI UNA PELOTA en cancha de ellos. Pelotazo de Torrico o cabezazo de Mercier, pelotazo que devolvian los centrales de velez

pero ya esta.....SOMOS CAMPEONES !!!!!!!!!!

si en los entreamientos anduvo bien de nuevo y despues le pesan las piernitas, que queres hacer???
tampoco nos pelotearon, era un cero a cero clavado

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Esto era por que me quede caliente del partido de rafaela y estudiantes, si los nervios o la situacion te impiden jugar bien, mete los 90 minutos, cagalos a patadas, sali prendido fuego como ortigoza o loco como Kanemann, traba con la cabeza, hacelo salir como a cubero si tenes que trabar una divida, asi quiero a mi equipo, si te toca perder mala leche, pero deja todo, no salgas a ver como el otro te  gana, hoy me sentí feliz de ver a todos metiendo el mil por mil, solo eso queria, gracias jugadores, ojala jueguen muchas finales mas y ojalá las ganen jugando bien y si no se puede... jueguen como hoy!! Hoy estuvieron los huevos que tenian que estar, gracias por darle a mi San Lorenzo amado otra estrella! Vva San Lorenzo carajo y la reconcha de mi madre!
PD: floggers del orto hoy tuvieron la chance de enrostrarnos que nos ganaron algo, pero no pudo ser, otra vuelta en tu cara, en tu casa, despues de agitarla tanto de que no se responabilizaban de lo que pasaba si saliamos campeones, sumala a la patada en el orto con al que los mandamos al descenso y la generacion de hinchas que se hicieron cuervos cuando alquilabamos y retorcete mas en tu veneno de ser tan chico, velez chupame bien la japi y andá a cantarle a ferro.


ADHIERO 100 POR CIENTO!

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
A ver, pretendian ser campeones atacando los últimos 8 minutos… dsp los últimos tres triunfos de velez fueron con Colon, horrible, godoy cruz, horrible y sobre la hora y a central en un partido que el pt se fueron 3 a 0 y terminaron pidiendo la hora, o sea eran una mentira… y eso de saben jugar finales es un chiste… perdieron con ponte preta de local y en copa argentina los elimino olimpo son los suplentes… eso es saber jugar finales, ganaron la primer copa libertadores que jugaron y dsp galonearon en todas las demás. En la sudemaeriana lo mismo, gallinean siempre, el tema es que tiene buena prensa pq ganan estos mini campeonatos que son un chiste

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Pero por favor, si Vélez venía de ganarle a los tres peores equipos del fútbol grande de Argentina, y mayormente con lo justo... sobre todo contra Colón, que en el PT los cagó a pelotazos... y al que terminaron ganándole metidos atrás y con un gol de penal y roja equiparadora al rival.

Jaja había uno de Vélez en una platea con un cartel que decía "Dr. Poroto: Piatti tiene turno!", y el que terminó atendido y con la rodilla jodida fue el propio Cuberito, qué lindo   :verde:
« Última Modificación: diciembre 16, 2013, 21:57:52 por borra_cuervo »

Desconectado herr-nan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
Esto era por que me quede caliente del partido de rafaela y estudiantes, si los nervios o la situacion te impiden jugar bien, mete los 90 minutos, cagalos a patadas, sali prendido fuego como ortigoza o loco como Kanemann, traba con la cabeza, hacelo salir como a cubero si tenes que trabar una divida, asi quiero a mi equipo, si te toca perder mala leche, pero deja todo, no salgas a ver como el otro te  gana, hoy me sentí feliz de ver a todos metiendo el mil por mil, solo eso queria, gracias jugadores, ojala jueguen muchas finales mas y ojalá las ganen jugando bien y si no se puede... jueguen como hoy!! Hoy estuvieron los huevos que tenian que estar, gracias por darle a mi San Lorenzo amado otra estrella! Vva San Lorenzo carajo y la reconcha de mi madre!
PD: floggers del orto hoy tuvieron la chance de enrostrarnos que nos ganaron algo, pero no pudo ser, otra vuelta en tu cara, en tu casa, despues de agitarla tanto de que no se responabilizaban de lo que pasaba si saliamos campeones, sumala a la patada en el orto con al que los mandamos al descenso y la generacion de hinchas que se hicieron cuervos cuando alquilabamos y retorcete mas en tu veneno de ser tan chico, velez chupame bien la japi y andá a cantarle a ferro.

nada más que agregar; 100% de acuerdo.
"La riqueza no es el Oro, sino el Trabajo"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14548
Bueno a ver segun mi observacion ambos equipos hicieron un correcto planteo tactico, San Lorenzo salio con cuidado, logro neutralizar a Velez y sobre todo erro pocos pases defensivos ya que esta vez la orden fue no arriesgar, ellos salvo 1 o 2 oportunidades no pudieron crear avances a  partir de pelotas perdidas por nosotros y les costo muchisimo llegar, es más San Lorenzo llego un poquito más.
Velez correctamente se reservo para los ultimos 15 minutos y cerca estuvo de lograr el objetivo ojo.
Los 2 especularon, recordemos que en cancha de San Lorenzo ultimamente ellos siempre nos ganan de contra.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
si en los entreamientos anduvo bien de nuevo y despues le pesan las piernitas, que queres hacer???
tampoco nos pelotearon, era un cero a cero clavado
Que queres que te diga... si entraban las de allione esto era un velorio.
Para mi jugamos mal los ultimos 3 partidos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21310
En absoluto. Habia que ganar y terminamos colgados del travesaño.
Se nos regalaron para la contra y no sacamos ni una. Se entreno dos semanas con Ruiz de 9 y a la hora lo saca porque no funciono.
Al margen de que no ganamos NI UNA PELOTA en cancha de ellos. Pelotazo de Torrico o cabezazo de Mercier, pelotazo que devolvian los centrales de velez

pero ya esta.....SOMOS CAMPEONES !!!!!!!!!!

Sacamos varias contras. En el primer tiempo dos de Correa, la que le cobra falta sobre Piatti cuando tenía que dar la ley de ventaja y otra que se va mano a mano por la izquierda pero llega muy cerrado contra la línea. Y en el segundo una de Piatti que tira una pared, con Correa creo, queda mano a mano y la tira por arriba del travesaño. Esas tres fueron claras y hasta ahí Velez no había pateado al arco.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
En el primer tiempo velez no hizo nada, lo teniamos controlado el partido, en el segundo San Lorenzo se fue quedando de a poco y en los ultimos 10 minutos lo unico que se hizo fue defender y sacar la pelota a donde se podia, ya esta somos campeones y el sufrimiento termino

Desconectado Franchiii

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Esto era por que me quede caliente del partido de rafaela y estudiantes, si los nervios o la situacion te impiden jugar bien, mete los 90 minutos, cagalos a patadas, sali prendido fuego como ortigoza o loco como Kanemann, traba con la cabeza, hacelo salir como a cubero si tenes que trabar una divida, asi quiero a mi equipo, si te toca perder mala leche, pero deja todo, no salgas a ver como el otro te  gana, hoy me sentí feliz de ver a todos metiendo el mil por mil, solo eso queria, gracias jugadores, ojala jueguen muchas finales mas y ojalá las ganen jugando bien y si no se puede... jueguen como hoy!! Hoy estuvieron los huevos que tenian que estar, gracias por darle a mi San Lorenzo amado otra estrella! Vva San Lorenzo carajo y la reconcha de mi madre!
PD: floggers del orto hoy tuvieron la chance de enrostrarnos que nos ganaron algo, pero no pudo ser, otra vuelta en tu cara, en tu casa, despues de agitarla tanto de que no se responabilizaban de lo que pasaba si saliamos campeones, sumala a la patada en el orto con al que los mandamos al descenso y la generacion de hinchas que se hicieron cuervos cuando alquilabamos y retorcete mas en tu veneno de ser tan chico, velez chupame bien la japi y andá a cantarle a ferro.

Adhiero.
Que la sigan chupando.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si opino lo mismo sacando el calor, y que venis con el cansancio del año jugaron mas a cuidar el 0 que a atacarnos