Autor Tema: Che, lo pecho frio que estuvo Velez no se puede creer  (Leído 5946 veces)

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
SL lo planteó muy bien, pero ellos llegaron dos veces en un partido que tenían que ganar si o si para ser campeón en su cancha. Además nunca apuraron el trámite ni presionaron. Me pareció que estaban duros de cagazo durante todo el partido.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Se vieron con un equipo que lo re cagaron a patadas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
velez es un equipo de mierda, lo vengo diciendo hace banda en un campeonato normal termina a 10 del puntero

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5896
fue el partido nuestro con estudiantes....

no podian entrarle.... pero casi igual.... llegaba a entrar esa de torrico y me moria ahi nomas.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
No lo veo así, creo que manejaron el partido. Sacando jugadas aisladas tuvieron siempre ellos la pelota.
Tene en cuenta que jugamos contra uno de los peores Velez de los últimos años y nos colgamos del travesaño todo el segundo tiempo.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Para mi el primer tiempo nos dominaron y el segundo se nivelo pero ellos tuvieron las dos chances claras.

Igual con el cagazo que tenia, sabiendo que si metian UNA pelota nos quedabamos sin nada, me hacia sentir que estabamos aguantando un partido contra el real madrid.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15305
Es verdad que tuvieron las chances mas claras, las 2 de Allione, pero ojo que la de Piatti que corta el arbitro y luego la que el erra despues de un pase de Correa era para liquidarlo ahi el partido.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36840
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es verdad que tuvieron las chances mas claras, las 2 de Allione, pero ojo que la de Piatti que corta el arbitro y luego la que el erra despues de un pase de Correa era para liquidarlo ahi el partido.

san lorenzo tuvo 3 chances claras y velez 2 sin contar el penal la que paro la jugada

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21310
No lo veo así, creo que manejaron el partido. Sacando jugadas aisladas tuvieron siempre ellos la pelota.
Tene en cuenta que jugamos contra uno de los peores Velez de los últimos años y nos colgamos del travesaño todo el segundo tiempo.

Tuvieron la pelota pero nunca supieron que hacer. Fue lo que nos pasó a nosotros muchos partidos, con Estudiantes sin ir mas lejos. Velez hasta los últimos 20 minutos, donde si nos arrinconó, casi no había pateado al arco. Y San Lorenzo de contra tuvo un par, algunas claras (en el primer tiempo las dos de Correa, la que no le da la ley de ventaja y un mano a mano que queda cerrado y le tapa el arquero, y en el segundo tiempo la de Piatti).

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16864
Particularmente, en la vorágine del partido, observe a un Velez que domino el partido, pero que sus limitaciones no le permitieron llegar al gol. San Lorenzo (para mi es mucho más), innecesariamente le cedió la pelota al rival todo el partido, y prácticamente no atacamos. Tuvimos la de Piatti, y la jugada cortada por el hijo de puta de Pittana, después no hay más.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
sl lo planteo bien?
digamos que logramos lo que fuimos a buscar. para mi nos paramos bien,,, el primer tiempo que lei que nos dominaron, no nos patearon al arco.. nosotros tuvimos 3.

en el st, chivo,, salvo un par de minutos que nos metimos muy atras (entiendo los nervios y estar ahi del titulo),tuvieron dos o 3 que le quedaron,, nosotros solo la de piatti.
 
 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36840
digamos que logramos lo que fuimos a buscar. para mi nos paramos bien,,, el primer tiempo que lei que nos dominaron, no nos patearon al arco.. nosotros tuvimos 3.

en el st, chivo,, salvo un par de minutos que nos metimos muy atras (entiendo los nervios y estar ahi del titulo),tuvieron dos o 3 que le quedaron,, nosotros solo la de piatti.
para mi lo planteamos muy mal, desde el momento en que va ruiz de nueve y en vez de jugar por abajo se la tiras para que corra.. me parece que era un partido para tenerla mas, que se desesperen ellos y ahi definirlo.. a mi el partido de ayer de san lorenzo no me gusto nada.. igual ya esta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Tuvieron la pelota pero nunca supieron que hacer. Fue lo que nos pasó a nosotros muchos partidos, con Estudiantes sin ir mas lejos. Velez hasta los últimos 20 minutos, donde si nos arrinconó, casi no había pateado al arco. Y San Lorenzo de contra tuvo un par, algunas claras (en el primer tiempo las dos de Correa, la que no le da la ley de ventaja y un mano a mano que queda cerrado y le tapa el arquero, y en el segundo tiempo la de Piatti).

No supieron que hacer pero por sus limitaciones no por pecho fríos o porque hayan arrugado. Creo que lo jugaron bien el partido, es mas, lo plantearon mejor que nosotros o ejecutaron la idea mejor que nosotros.

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
San Lorenzo hizo el único planteo posible para este partido y la verdad que Velez se acordó que tenía que ganar en los últimos 10 minutos.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
ya esta, la gallineada q se mandaron ayer es unica, se la pasaron 2 semanas diciendo q nos iban a romper el orto, ahora si, que no hagan mas banderitas de japon y cantitos pelotudos, que se dediquen a ferro, lo de ayer es comico......

gracias ciclon, que grande sos
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
velez es un equipo de mierda, lo vengo diciendo hace banda en un campeonato normal termina a 10 del puntero

Coincido, en rendimiento estuvo mucho mas cerca de Boca que de San Lorenzo, NOB o Lanus. Creo que Arsenal o Belgrano (sin jugar un futbol que a mi me guste mucho) fueron equipos que hubieran merecido estar mas arriba que belecito.

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Me sorprendio que no salieran con mas hambre los primeros 20. Esperaba a un velez que saliera a comernos de entrada y todo lo contrario. Buscar tener manejo pero casi no le pusieron vertigo. Esto es para todos los que dijeron que nuestros jugadores se cagaban en las definiciones. Ayer jugaste con un plantel que tiene varios titulos adentro, muchos jugadores con 4 o mas titulos y salvo los ultimos 20, en los que nos metimos muy atras y velez se vino, nunca se la jugaron.
Y lo nuestro fue malo, como muchos otros partidos ( olimpo, argentinos, quilmes, tigre, rafaela, estudiantes). No pasaba por ser cagones, sino por un nivel irregular, que le paso a todos los equipos, y por una forma de jugar que tiene este equipo, que es mas bien pasiva, salvo partidos aislados, como con boca, belgrano y river, en los cuales el equipo salio a presionar bien arriba. De hecho Newells no gano ninguno de los ultimos 8, Lanus empato los ultimos 3, arsenal gano 1 de los ultimos 8, Boca gano 1 de los ultimos 7, incluso Velez ayer ganando era campeon y pateo 3 veces al arco, y recien faltando 20, en los primeros 70 no piso el area.
 

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45596
Pero a Velez se les hacia imposible entrarle a San Lorenzo y ademas algo que jugo para los 2 pero el calor era insoportable. Todos los jugadores a los 25 minutos estaban muertos

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
para mi lo planteamos muy mal, desde el momento en que va ruiz de nueve y en vez de jugar por abajo se la tiras para que corra.. me parece que era un partido para tenerla mas, que se desesperen ellos y ahi definirlo.. a mi el partido de ayer de san lorenzo no me gusto nada.. igual ya esta
puede ser,, pero la fricción que tienen estos partidos, los jugadores consientes que tenían que poner mas huevos que futbol y dos laterales que la paran como para reventarla,, se hace DEMASIADO dificil jugar por abajo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36840
puede ser,, pero la fricción que tienen estos partidos, los jugadores consientes que tenían que poner mas huevos que futbol y dos laterales que la paran como para reventarla,, se hace DEMASIADO dificil jugar por abajo.
esta bien que es dificil, pero de ahi a no dar dos pases seguidos casi en todo el partido es otra cosa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Para mi el primer tiempo nos dominaron y el segundo se nivelo pero ellos tuvieron las dos chances claras.

Igual con el cagazo que tenia, sabiendo que si metian UNA pelota nos quedabamos sin nada, me hacia sentir que estabamos aguantando un partido contra el real madrid.

Que partido viste? Entiendo la angustía que por ahi no te deje ver bien el partido, pero no patearon al arco ellos en el PT.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Velez tuvo mas posesion de pelota...pero hasta la mitad del 2° tiempo no habia pateado al arco

Las mas claras habian sido las de SL...el contragolpe de Piatti que corta Pitana, un mano a mano medio abierto de Correa, el penal no cobrado a Gentiletti y en el 2° tiempo el mano a mano de Piatti...

Despues en los ultimos 15 si se vinieron con todo y cortamos clavos con el culo...
Tuvieron 2 claras...la del palo y la que saca Torrico al final

Igual el planteo de Pizzi no me gusto..pero bueno, ahora ya fue

Saludos

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Para mi fue mucho más al frente que nosotros contra estudiantes. Por momentos nos peloteó. Peeeeeero, no contaban con la astucia de torrico.  :tongue:
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5896
Que partido viste? Entiendo la angustía que por ahi no te deje ver bien el partido, pero no patearon al arco ellos en el PT.

para mi tambien nos dominaron... el primer tiempo y el segundo...

osea, tampoco es que nos dominaron de una manera apabullante, nos dominaron pq san lorenzo salio a jugar a eso, a darle la pelota y aguantar el 0.

fue un partido raro, viendolo friamente fue muy arriesgado... salir a empatar me genera panico, si vos te entregas al rival, alguna va a tener y despues tenes que salir.

por suerte salio bien  :casla: :casla: :casla: :casla:
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros