Autor Tema: Chico de 14 asesina a otro de 16  (Leído 498 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
http://www.eldia.com/policiales/matan-a-joven-de-16-anos-en-city-bell-por-salir-en-defensa-de-unos-amigos-39693

Que bronca dan estas cosas loco, yo conocia al pibe que fallecio, muy buen pibe, jugaba en el club conmigo, no se merecia morir asi...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El otro día en bahia paso lo mismo dos pibes en moto de Olimpo mataron a otro a la salida de un boliche por ser hincha de villa mitre  :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
El otro día en bahia paso lo mismo dos pibes en moto de Olimpo mataron a otro a la salida de un boliche por ser hincha de villa mitre  :boluu:

La cultura de la dekada ganada

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
si lo liberan por ser "in-imputable" ojala lo hagan mierda los amigos del otro pibe por hijo de mil puta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
si lo liberan por ser "in-imputable" ojala lo hagan mierda los amigos del otro pibe por hijo de mil puta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
si lo liberan por ser "in-imputable" ojala lo hagan mierda los amigos del otro pibe por hijo de mil puta.
No tengas dudas... Todo por una pelotudes... a ese hijo de pura hay q hacerlo mierda... 16 años tenía el otro pibe, era mas bueno que el pan, casi nunca un problema con nadie... Que terminara así hace q se t afloje todo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Entra al chat fer mufa
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.