Autor Tema: incidentes laferrere vs dock sud  (Leído 3513 veces)

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
Es lamentable la decisión de castigar al club por lo que hacen estos delincuentes. Mas cuando Scioli es mucho mas responsable de este hecho que el club. Tengo amigos que son hinchas y laburan mucho para que levante el club. La verdad es que es triste ver todo ese laburo tirado a la basura por la culpa de unos delincuentes que estan perfectamente identificados

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Si los de arriba no tienen interes en sacar a los violentos de las canchas, esto no va a cambiar nada.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Parece que peligra la reincorporación de la hinchada visitante alguien escuchó algo? Igualmente lo dicen, después lo niegan, luego lo vuelven a confirmar y así se siguen cagando en la gente.


Y si, seguramente lo sea. Y te digo mas, vamos a terminar viendo TODOS los partidos en casa. Vamos a ver "entrenamientos" mas que partidos de futbol.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que raro que fighter no opino

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Que raro que fighter no opino


Ya opine, al año pasado, cuando los cagones del doke le prendieron fuego a los autos de los dirigentes de lafe ( el doke es asi...solo aguanta contra autos estacionados)
Y bue, les dije, esto tendra su vuelto...y ahi lo tienen

EL ASCENSO ES COMPLICADO AMIGOS...el futbol de primera es un colegio de señoritas

« Última Modificación: marzo 04, 2015, 10:19:02 por Fighter »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Dicen que la barra de lafe mueve millones con el tema de las combis truchas

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Telmo
Docke
Chaca
Lafe
Almirante
Chicago

Las más picantes en orden (?)

Qué equipos jodidos la puta madre...¿visitantes? Pfff...

ASI ES AMIGO.
SI TE QUERES HACER HOMBRE, VENI AL ASCENSO!!!

Yo soy de Telmo. Almirante es bastante cagon...Chaca no ni por asomo es lo q es. Chicago es hoy por hoy la banda q mas gente tiene de esas q nombras.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
en river matan a un tipo en la tribuna y no pasa nada pero como es laferrere le suspenden la cancha todo el torneo que asco

Exacto, en RIVER, esos putos se agarraron a tiros en la pileta y los quinchos mientras los socios comian y tomaban sol...
Alguien los suspendio??
El ascenso es para hacer ver q se "combate" la violencia...pero sabemos bien q la vara no es la misma

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Que asco me dan estas lacras cabezas de termo. Habría que mandarlos a una isla desierta y que se maten entre ellos para sobrevivir.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
ASI ES AMIGO.
SI TE QUERES HACER HOMBRE, VENI AL ASCENSO!!!

Yo soy de Telmo. Almirante es bastante cagon...Chaca no ni por asomo es lo q es. Chicago es hoy por hoy la banda q mas gente tiene de esas q nombras.
Por lo que se y lo que me dijeron todos Chacarita es y fue peor que Telmo, me dijeron que solo los bardos lo hacían de local cuando jugaban en la Maciel, Chacarita tuvo quilombo tanto se visitante como de local. Yo particularmente no recuerdo un quilombo "groso" relacionado con San Telmo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Chacarita para mí era picante antes, en los '80/'90, ahora medio que no es tan así.

Más bravo me parece que es Telmo o Dock Sud.

Tigre, Morón...no se antes pero ahora son "pichoncitos" a la par de los que nombré antes...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ASI ES AMIGO.
SI TE QUERES HACER HOMBRE, VENI AL ASCENSO!!!

Yo soy de Telmo. Almirante es bastante cagon...Chaca no ni por asomo es lo q es. Chicago es hoy por hoy la banda q mas gente tiene de esas q nombras.

MIRA VOS,

YO SOY DE SAN LORENZO.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Chacarita para mí era picante antes, en los '80/'90, ahora medio que no es tan así.

Más bravo me parece que es Telmo o Dock Sud.

Tigre, Morón...no se antes pero ahora son "pichoncitos" a la par de los que nombré antes...
Yo fui en 2013 de invitado a ver a Chacarita, me invitó mi tío que para con la barra y son de lo más salvajes los tipos esos, mucho cabeza, en la popular abundan los hinchas " termos" y en la platea abundan los viejos que se te hacen los locos, al final te terminas dando cuenta que la pasas mejor en la popular que en la platea con los viejos pelotudos esos. No quise ir más por que no la pasaba bien, sino sos del barrio o conocido ahí no la pasas bien.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
MIRA VOS,

YO SOY DE SAN LORENZO.

Bue....empezo la boludez....lee el titulo del post: habla del ascenso.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
ASI ES AMIGO.
SI TE QUERES HACER HOMBRE, VENI AL ASCENSO!!!

Yo soy de Telmo. Almirante es bastante cagon...Chaca no ni por asomo es lo q es. Chicago es hoy por hoy la banda q mas gente tiene de esas q nombras.
puede ser quen en la banda de lafe,sean 500 tipos?seria unas de las bandas mas numerosas
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
puede ser quen en la banda de lafe,sean 500 tipos?seria unas de las bandas mas numerosas

Si mostro, y mas tambien....son 6 barrios q suman para la banda de lafe

Mira, Telmo anda por ahi tambien...y la isla es de 7 x 4 ( cuadras), claro, mas el apoyo de la villa tranquila, la cuernito, las torres del doke ( 3 torres son de telmo), mas los pibes del barrio de san telmo...
LO q pasa es q en el ascenso es distinto...
Cuando vos habras visto alguna lio en primera, podes observar q los q salen disparados son los de medio....en cambio en el ascenso, el 80 o el 90% de la tribuna se baja a pelear...hay mucho mas aguante en el ascenso

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
puede ser quen en la banda de lafe,sean 500 tipos?seria unas de las bandas mas numerosas

si, lafe tiene mucha gente

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Por lo que se y lo que me dijeron todos Chacarita es y fue peor que Telmo, me dijeron que solo los bardos lo hacían de local cuando jugaban en la Maciel, Chacarita tuvo quilombo tanto se visitante como de local. Yo particularmente no recuerdo un quilombo "groso" relacionado con San Telmo.

Mira, Telmo de visitante corrio a muchos....preguntale a almirante, a merlo, moron, etc...
Chaca en la ISLA cobro...pero cuando era mano a mano, se hicieron los locos en la placita y asi les fue.
Estas seguro?
Hace 3 meses apenas Telmo se agarro a tiros con la POLICIA...y de sacados le metieron un tiro a uno de los suyos, a otro pibe lo mato la poli.
Como habian venido unos del doke a tirar tambien, de entrada se creyo q habian sido los del doke, despues se supo q el doke tiro dos tiros y corrio como loco...los d telmo se le metieron hta en las casas ( barrio "las casitas"), corrieron en su barrio...
Te dejo el video..triste video por cierto, pero para q tengas claro nomas como es la cosa.
A San Martin va cualquiera, a la ISLA no viene nadie.
A salvo q nosotros lo dejemos entrar.

https://www.youtube.com/watch?v=RLKZfq01a-0

TE aclaro: Yo VIVO en la ISLA MACIEL 4 de los 7 dias de la semana. Hara 6 meses q ya me quede ahi, ahi rancho y soy uno mas del barrio.

« Última Modificación: marzo 18, 2015, 14:22:43 por Fighter »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Que raro que justo vos hables de tigre, un equipo que en su barra tiene algunos neonazis...

no habia leido este comentario.

si, los conozco a todos.

el teniente, maggots, avalos, etc

jajajajaja

son amigos mios.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Que raro que justo vos hables de tigre, un equipo que en su barra tiene algunos neonazis...

no son barras....
algunos pibes en los 90, q eran skins eran de tigre e iban a la cancha, pero ninguno era ni siquiera 3 linea de la barra.
el goro era uno de ellos, pero no era nazi...iba a ver bandas skins nomas.
hoy por hoy alguno q otro por ahi va a al cancha, pero no son nadie en la barra
y tampoco van vestidos de skins, por q se la dan....ya ni pelados andan, se dejaron crecer el pelo y se ponen gorrita, ademas nada de borcegos, andan en zapatillas.
imaginate si vos le decis a los barras "uds son negros, inferiores, drogados, etc"....q es lo q ellos piensan de los barras, los masacran ahi mismo.

« Última Modificación: marzo 18, 2015, 14:29:09 por Fighter »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
cabe destacar que los primeros skins neonazis son de san lorenzo y ustedes cantan una cancion en la cancha.

se trata de "comando suicida"

y "que loca esta la hinchada" es tema de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=bZJ9JLWZC9k
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
no son barras....
algunos pibes en los 90, q eran skins eran de tigre e iban a la cancha, pero ninguno era ni siquiera 3 linea de la barra.
el goro era uno de ellos, pero no era nazi...iba a ver bandas skins nomas.
hoy por hoy alguno q otro por ahi va a al cancha, pero no son nadie en la barra
y tampoco van vestidos de skins, por q se la dan....ya ni pelados andan, se dejaron crecer el pelo y se ponen gorrita, ademas nada de borcegos, andan en zapatillas.
imaginate si vos le decis a los barras "uds son negros, inferiores, drogados, etc"....q es lo q ellos piensan de los barras, los masacran ahi mismo.

la mayoria no van mas a la cancha..

un par van y tranquis, son tipos grandes casados y con hijos..

solamente "pesado" que sigue yendo es el teniente, lider de FSBA, el frente skinhead neonazi mas grande de argentina.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
cabe destacar que los primeros skins neonazis son de san lorenzo y ustedes cantan una cancion en la cancha.

se trata de "comando suicida"

y "que loca esta la hinchada" es tema de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=bZJ9JLWZC9k

si, en realidad "que loca esta la hinchada" era una adaptacion de un tema de un cantante español, a la q se le cambio la letra, y fue incluso cortina del programa del equipo desafio un buen tiempo.
pero si, esa fue la primer banda q hizo OI-SKIN, la mejorcita de todas, ademas de ser la primer banda de este pais q hablo de futbol y mezclo el arrabal con el rock, a la q todos despues copiaron....
muchos como ataque 77 eran publico de CS, al igual q 2minutos, y todas las banditas q vinieron despues, todas salieron de las divisiones inferiores de CS.
Desde ese punto de vista, CS fue banda pionera en muchos aspectos. Si hta se veia a los Cadillacs en sus recitales, y hta dos de sus miembros iban con Vicentico a ver a San Lorenzo...
« Última Modificación: marzo 18, 2015, 14:36:55 por Fighter »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si, en realidad "que loca esta la hinchada" era una adaptacion de un tema de un cantante español, a la q se le cambio la letra, y fue incluso cortina del programa del equipo desafio un buen tiempo.
pero si, esa fue la primer banda q hizo OI-SKIN, la mejorcita de todas, ademas de ser la primer banda de este pais q hablo de futbol y mezclo el arrabal con el rock, a la q todos despues copiaron....
muchos como ataque 77 eran publico de CS, al igual q 2minutos, y todas las banditas q vinieron despues, todas salieron de las divisiones inferiores de CS.
Desde ese punto de vista, CS fue banda pionera en muchos aspectos. Si hta se veia a los Cadillacs en sus recitales, y hta dos de sus miembros iban con Vicentico a ver a San Lorenzo...

me sorprende tu conocimiento

sergito sigue yendo a la cancha, es un genio.

me encanta el tema "grito proletario"

aguante comando!!!!

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"