Autor Tema: Renovar de a poco el plantel!!!!  (Leído 1060 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Obviamente esto recien comienza, faltan 3 meses minimo para el final del primer semestre... y tengo fe de que podemos dar pelea en ambos frentes!!!

mas alla de eso, creo q hay que empezar a delinear algunas cosas que vamos puntualizando cada vez mas....

ARQUERO: torrico y su rendimiento, en constante descenso a comparacion del nivel que alcanzo con la copa... creo q post mundial de clubes, su rendimiento ha bajado bastante, sigue siendo importantisimo... y ojala se retire aca... pero me parece que si regresa Alvarez del prestamo, podria ser la opcion que necesitamos o buscar un nuevo arquero... no creo q Bauza le de la titularidad a un pibe.. por eso, casi ni mencion hago de devechi

DEFENSA: cetto no creo q de mucho mas alla de este semestre... o si le da la nafta deberia de quedar como suplente o irse...  FOnta no termina de demostrar que merece estar aca... minimo un central hay que traer en Julio!!!

Por mas que muchos puteen, yo iria por Gonzalo Rodriguez, 30 años, gran nivel en Italia... y quizas con poco contrato ya... algo tendremos q pagar, pero nos aseguramos un central, con sentimiento azulgrana, y que puede apuntalar esta defensa!!! Coloccini parece q ya queda como parte del club ingles, osea, seguramente si se retira pronto tendra laburo como ejecutivo o algo!

MEDIO: mercier que se retire aca, no importa cuando, pero en lo importante ya no deberia ser titular... su rendimiento ya no es el mismo, y el gordo esta entrando en los 30, imagino q querra irse a hacer unos mangos por ahi... de igual forma, creo que en parte, su ciclo esta llegando a su fin!!!

Si se fuera ademas kalinski, saldria  a buscar un 5... y ese 5 seria TINO costa...  el tipo fue a prestamo al Genoa y ni debuto todavia, el prestamo fue sin cargo y sin opcion, pero quizas los Rusos quieran sacarselo de encima en algunos meses mas... yo haria un tirito!


y habra que ver que pasa con el 9, si mejoran ambos o si habra que buscar un 9 que la meta constantemente!!!

SI queremos mantenernos en la elite, peleando titulos y ganando, tenemos que apostar fuerte... igual.. si solo necesitamos pudieramos traer esos dos refuerzos, pagando 1 palo verde por cada uno... o a lo sumo 2 palos verdes por Tino (x gonzalo no pagaria mas de un palo) no es tanta guita gastada para darle mas jerarquia a un plantel que necesitaba retoques en este libro de pases, y al final no fueron suficiente, sobre todo en defensa....


Se imaginan un equipito como este para el proximo semestre:

................... ALvarez/ Torrrico..........................
Buffa......Gonzalo..........Caruzzo........Mas
...........Tino Costa.........Mussis...........
Pipi............Seba blanco.............Pitu
...........Matos...............................

banco: devechi- cardona- fonta- arias- catalan- prosperi- mercier- quignon- tito- cavalaro- alan- Insua- montagna- avila- caute- contreras- barbaro


equipito!!! ajaja
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
la idea de la renovacion es bajarle la edad al plantel titular, x gente de jerarquia:

Torrico 35 años ------> Alvarez 29

Cetto 33 años --------> Gonzalo 30 años

Mercier 35 años--------> Tino Costa 30 años


traes tres tipos, en la mejor etapa de su rendimiento (entre 27 a 32 años) de los cuales, dos son fanas del club, y se supone, daran algo mas de si!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Si hablas del 2015 este es el equipo no va haber grandes cambios en 3 meses

Para el 2016 si va haber una gran renovacion,algunos se van a retirar,otros van a buscar progresar,algunos si no rinden lo esperado se van a ir

Y lo de blanco,el representante ya dijo que la idea es irse a europa,no se como sera el tema contractual pero no creo que lo compremos

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41965
  • 13/08/14
Cuántas veces dijimos que el ciclo de Ortigoza estaba terminado en San Lorenzo? siempre saca algo de la galera, pone huevo en partidos claves y le vas agarrando cariño, ni hablar de que estuvo en las malas y en las buenas.

El puesto a reforzar hace rato es el de un central de jerarquia, cuesta conseguirlo si no se trata de un eventual regreso al club de Rodriguez o Coloccini.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Cuántas veces dijimos que el ciclo de Ortigoza estaba terminado en San Lorenzo? siempre saca algo de la galera, pone huevo en partidos claves y le vas agarrando cariño, ni hablar de que estuvo en las malas y en las buenas.

El puesto a reforzar hace rato es el de un central de jerarquia, cuesta conseguirlo si no se trata de un eventual regreso al club de Rodriguez o Coloccini.
yo a orti aprendi a quererlo en la copa...
no quisiera que se valla... pero me parece que se le prometio eso... por eso renovo.. sabiendo que podiamos ganar la copa, y que despues se le podia vender!!! yo creo que el va querer irse en algun momento!!! 

sumado a que kalinski tambien es tanteado cada tanto, y desde afuera mucho banca no tiene (de mi parte si... pero sabemos que necesitamos una renovacion de nombres y que algun dia se ira tambien)


En el tema central, seria ideal que ambos llegaran... ya que a cetto le queda poca nafta, a yepes creo q post copa america no le vemos la cara... y a fonta la gente casi ni lo quiere...


Pero en JUlio seguro solo podamos traer 2 refuerzos nada mas... y peor aun, si no jugamos copa sudamericana... que quizas ahi nos permitian uno mas...

Si hablas del 2015 este es el equipo no va haber grandes cambios en 3 meses

Para el 2016 si va haber una gran renovacion,algunos se van a retirar,otros van a buscar progresar,algunos si no rinden lo esperado se van a ir

Y lo de blanco,el representante ya dijo que la idea es irse a europa,no se como sera el tema contractual pero no creo que lo compremos
Por eso hablo, de que quizas en Julio.. solo podamos traer 2 refuerzos... un central de jerarquia concreta... rodriguez o colocha... y un 5 viendo que:

- mercier ultimas fichas, nivel bajo, que puede aportar al vestuario y a ser relevo...
- orti: como dije arriba, no quiero que se valla, pero se le prometio eso, venta a la primera opcion, post copa america, donde seguro juegue y tenga un gran nivel... podria surgir alguna oferta...
- kalinski, siempre es el apuntado a irse...

Por eso, traeria a Tino Costa, que sumado a mercier, quignon, ibañes y mussis  tenes material para trabajar 2 años minimo!


DESPues como dijiste, en 2016, seguro se vallan varios mas: uno de los dos laterales seguro, los centrales q no se fueron (osea buscar mas centrales), veron, villalba, quizas Ruiz, quizas Caute... y asi podemos continuar y ver como se genera otra renovacion... pero esta ultima, ya seria mas profunda, y mas sobre el plantel en general!!!


EN julio del 2015, si o si, tenemos que renovar esos dos puestos, donde mas falencia tenemos, creo yo, que con esto, podriamos mejorar muchisimo... obviamente, en Enero del 2016, la renovacion sera mas profunda, y ahi habra que ver de apuntar a lo ideal!!!

TODO ESto pensando siempre como la dirigencia actual... sin ganstar 10 palos verdes como el rojo o 15 como boca (este ultimo dato no lo se, pero mas o menos, boca tiene que haber desembolasado una guita superior a la del rojo).

Osea, apuntando a dos figuras que jerarquicen el 11 ideal, con contrato de pocos años en su club actual, lo que te da la posibilidad de negociar mejor...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No es una discusion de este momento, San Lorenzo armo un gran plantel y siempre que lo dan por muerto saca el conejo de la galera, queda un 2015 repleto de objetivos e ilusiones, con el sueño de repetir la copa. Luego se vera. Por empezar pase lo que pase el Paton se iria, ojala que lo haga por la puerta grande, lo merece.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No es una discusion de este momento, San Lorenzo armo un gran plantel y siempre que lo dan por muerto saca el conejo de la galera, queda un 2015 repleto de objetivos e ilusiones, con el sueño de repetir la copa. Luego se vera. Por empezar pase lo que pase el Paton se iria, ojala que lo haga por la puerta grande, lo merece.
ojala q el paton se valla por la puerta grande, lo merece y espero que se valla en Diciembre cuando finaliza su contrato...

yo no estoy armando esto en base al "supuesto mal momento" q vaticina la prensa y mucha gente pelotuda del foro!!!

Para mi SL no esta mal... la identidad del equipo se viene viendo cada vez mas y mejor, de a poco aparece... y tuvo mala suerte contra San martin, mala suerte, o mala planificacion.. pero se hizo todo para ganar y se demostro el potencial que tiene SL...

No coincido en las criticas desmedidas contra barrientos, sabiendo que el pitu es eso... toque corto, movimientos lentos, y juego simple... pero si estamos mas en ataque, los partidos del pitu van a ser como el de Danubio, metiendo pelotas claras en ataque... y muchas... mientras mas juegue.. mejor sera su performance...

Pero si hay algo que se nota de que este SL, no es el mismo del campeon de america, es el doble 5... el cual es el punto debil de SL actualmente... mas que nada cuando esta mercier me parece, y peor aun, mas que nada cuando esta mercier con el Gordo al lado...

Nose si se debe al mal nivel que muestra el pichi jugando con el gordo o con otro compañero, y eso se potencia cuando juega con el gordo por la conocida mala relacion que tienen fuera de la cancha, quizas.. ya esa relacion traspaso los limites del cesped, y ya ni se bancan siquiera... el tema es que ese doble 5, es el peor en este momento que podemos armar, se noto sobre todo en Danubio.. donde salio el pichi, y sobre todo por la cantidad de jugadores ofensivos que pusimos, se dio vuelta el partido...

Como dije, al pichi no lo quiero matar, es un IDOLO ya... pero podria alternar en el torneo con quignon al lado, para enseñarle al pibe algunas cosas mas... ser un relevo importante y mantener su posicion en el grupo como referente, tal y como lo hizo y lo hace Romagnoli... aveces siendo suplente.. y aveces titular...

YO tengo fe de que vamos a dar pelea.. y lo dije... SOlo que veo, que deberiamos empezar tambien a tratar en silencio, posibles refuerzos en JULIO.. para adelantarnos, tratar de tenerlos cuando comience la pretemporada.. y potenciar este mismo plantel!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo traeria dos centrales(uno de jerarquia y una apuesta/realidad), y si se puede un delantero por afuera tambien de jerarquia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo traeria dos centrales(uno de jerarquia y una apuesta/realidad), y si se puede un delantero por afuera tambien de jerarquia
y si.. claro q vamos a tener q traer algo mas, pero eso creo que ya seria para Enero!! donde seguramente se mantenga abierto el libro de pases y sin restricciones... En julio habra que ver como son las cosas, ya que en Europa es cuando mas se contrata, y seguro muchos equipos argentinos pierdan piezas importantes..  pero si es como era antes, a mitad de temporada a nivel nacional, era con restricciones el libro de pases.. osea: 2 jugadores.

Obviamente, tenemos q ver q dicen los capos q manejan la afa... sabiendo q boca trajo todo lo q trajo, seguro ponen restricciones!

Sobre los refuerzos, el central si o si jerarquia... para mi, el unico q en este momento completa la palabra, acorde a SL es Gonzalo Rodriguez, por actualidad (gran actualidad en la fiore) y por edad (30 años, la edad justa x experiencia sobre todo). El otro seria COlocha, pero ya tiene 34 creo... a pesar de que esta jugando, ya no es tan rapido, se lo nota lento en la premier... habra q ver si esa lentitud le sobra para jugar a nivel sudamericano!

Obviamente, a esta altura, seria UNO de los dos.

Sobre el delantero, yo creo que necesitamos uno por afuera, sobre todo si veron no levanta su nivel... pero sobre todo, necesitamos un 9 metedor, cumplidor.. de esos q te aseguran 20 goles por año!!! y ni siquiera Matos estuvo cerca de esos numeros!!! que es lo mejor que tenemos...

Pero aun asi, le haria frente a un segundo semestre del 2015, con los delanteros que tenemos... para mi es prioridad, para afrontar el segundo semestre del 2015 (y ojala planificando un nuevo viaje a marruecos) tener un central de gran momento... y un 5 que renueve ese doble 5.


Es mas, hasta gran parte de los problemas defensivos que veo en el actual SL, son por errores del doble 5... como dije mas arriba.. sobre todo de mercier....

igual.. creo q es un fetiche mio, el sueño de ver a este equipo:

................... Torrico / Alvarez.........................
Buffa... Gonzalo............ caruzo.............Mas.....
........TINO COSTA...........Mussis...................
pipi..............blanco...................pitu
..........................Matos..................................

y mira que no es pedir mucho.. son dos jugadores q pisan los 30.. y q estan con sus contratos con pocos años para q finalicen...  no es pedir grandes estrellas tampoco, porque juegan en Europa pero en equipos de segundo y hasta tercer nivel o mas (genoa: tino costa)

Despues en Enero 2016, hacemos seguro se vallan muchos mas.. y vengan unos cuantos mas... manteniendo esa linea de comprar lo justo y necesario.. sabiendo tambien, q probablemente vuelva Elizari y algunos mas de sus prestamos.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
no entiendo porque no se desviven por volver al club rodriguez, coloccini, zabaleta, lavezzi (no ahora estos últimos), ni nos nombran poco mas

cuanta envidia me da racing o newells por ejemplo, con milito, maxi rodriguez y más adelante indpendiente con aguero o boca con tevez que siempre tienen presente que van a volver en algún momento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
y si.. claro q vamos a tener q traer algo mas, pero eso creo que ya seria para Enero!! donde seguramente se mantenga abierto el libro de pases y sin restricciones... En julio habra que ver como son las cosas, ya que en Europa es cuando mas se contrata, y seguro muchos equipos argentinos pierdan piezas importantes..  pero si es como era antes, a mitad de temporada a nivel nacional, era con restricciones el libro de pases.. osea: 2 jugadores.

Obviamente, tenemos q ver q dicen los capos q manejan la afa... sabiendo q boca trajo todo lo q trajo, seguro ponen restricciones!

Sobre los refuerzos, el central si o si jerarquia... para mi, el unico q en este momento completa la palabra, acorde a SL es Gonzalo Rodriguez, por actualidad (gran actualidad en la fiore) y por edad (30 años, la edad justa x experiencia sobre todo). El otro seria COlocha, pero ya tiene 34 creo... a pesar de que esta jugando, ya no es tan rapido, se lo nota lento en la premier... habra q ver si esa lentitud le sobra para jugar a nivel sudamericano!

Obviamente, a esta altura, seria UNO de los dos.

Sobre el delantero, yo creo que necesitamos uno por afuera, sobre todo si veron no levanta su nivel... pero sobre todo, necesitamos un 9 metedor, cumplidor.. de esos q te aseguran 20 goles por año!!! y ni siquiera Matos estuvo cerca de esos numeros!!! que es lo mejor que tenemos...

Pero aun asi, le haria frente a un segundo semestre del 2015, con los delanteros que tenemos... para mi es prioridad, para afrontar el segundo semestre del 2015 (y ojala planificando un nuevo viaje a marruecos) tener un central de gran momento... y un 5 que renueve ese doble 5.


Es mas, hasta gran parte de los problemas defensivos que veo en el actual SL, son por errores del doble 5... como dije mas arriba.. sobre todo de mercier....

igual.. creo q es un fetiche mio, el sueño de ver a este equipo:

................... Torrico / Alvarez.........................
Buffa... Gonzalo............ caruzo.............Mas.....
........TINO COSTA...........Mussis...................
pipi..............blanco...................pitu
..........................Matos..................................

y mira que no es pedir mucho.. son dos jugadores q pisan los 30.. y q estan con sus contratos con pocos años para q finalicen...  no es pedir grandes estrellas tampoco, porque juegan en Europa pero en equipos de segundo y hasta tercer nivel o mas (genoa: tino costa)

Despues en Enero 2016, hacemos seguro se vallan muchos mas.. y vengan unos cuantos mas... manteniendo esa linea de comprar lo justo y necesario.. sabiendo tambien, q probablemente vuelva Elizari y algunos mas de sus prestamos.
Tino costa me encanta, pero cual es su situacion contractual? Tiene un contrato muy alto en el spartak si mal no recuerdo, no creo que sea facil su llegada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Tino costa me encanta, pero cual es su situacion contractual? Tiene un contrato muy alto en el spartak si mal no recuerdo, no creo que sea facil su llegada
en Enero, paso a PRESTAMO al GENOA, donde solo jugo minutos en 2 partidos...  no se si sabias, pero escuchate esto: FUE A PRESTAMO sin cargo!!!! SIN CARGO!!! jajaja o al menos eso lei en varios portales... Si es real que fue a prestamo sin cargo.. es un chiste... igual.. si pagaron algo... cuanto? 200mil? algo parecido a lo que pagaremos por blanco??

No entiendo como no lo fuimos a buscar... y mira que tiro varias piedritas a tinelli en Agosto pasado post copa...  El contrato no se de cuanto sera en el Spartak pero le deben quedar como mucho año y medio.. quizas dos años de contrato...  podes ir a buscarlo y traerlo, y retiraro directamente aca!!!  este pibe aca la descose... la zurda que tiene es increible.. me encantaria ver esos bombazos que pone de zurda desde lejos!!! no ha tenido lesiones graves..  eso tambien es un buen dato!!!

no entiendo porque no se desviven por volver al club rodriguez, coloccini, zabaleta, lavezzi (no ahora estos últimos), ni nos nombran poco mas

cuanta envidia me da racing o newells por ejemplo, con milito, maxi rodriguez y más adelante indpendiente con aguero o boca con tevez que siempre tienen presente que van a volver en algún momento

zabaleta me hace dudar que sea cuervo... recuerdo un spot del city con aguero, donde este le manda saludos a los hinchas del rojo (siendo un spot para saludar a los del city) y pablito como que dice... y  bue.. ya que estamos yo tambien saludo...

pero como q no lo veo tan seguidor.. tan cuervO! como si  lo es colocha por ejemplo...


Gonzalo imagino q podra volver ahora, en su momento fue dificil porq la fiore compraba el pase y al villarreal le convenia eso mucho mas q se fuera gratis...  si SL va ahora como propongo yo, y le compra el pase, en menor guita... por la edad y todo eso... y se reusa a venir.. ahi si... hay que hacerle la cruz!!!

Coloccini ya no se si tiene edad como para volver.. me parece q se retira alla y se hace dirigente o DT.. ya se lo propusieron!

lavezzi quiere dejar el futbol aveces jajaja y si vuelve siempre dijo q quiere jugar en central... me gustaria que vuelva, con tinelli siempre jode por twitter.. quizas alguna vez tengamos una chance.. quizas cuando se le termine el contrato con el PSG.. creo q ahora renovo! o esta por renovar!!!


igual a los unicos dos q buscaria serian a gonzalo y tino.. y si pablito y lavezzi intentan volver.. genial!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un 5 clasico es imprescindible.

proporngo a prediguer. te come los talones.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
un 5 clasico es imprescindible.

proporngo a prediguer. te come los talones.
esta en estudiantes creo.. llego hace poco...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!