Autor Tema: El relator de Gimnasia se volvió loco (otra vez)  (Leído 2203 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Al menos GELP lo saca a pasea en gente a EDLP en esa Ciudad.

Afuera por ahi mueve un poco más Estudiantes, pero GELP le pasa el trapo en gente a EDLP...


Huracán no manda ni en su barrio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Creo que todos pensamos en este infeliz ayer...

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Soy de La Plata y en los clásicos siempre quiero que gane Gimnasia, pero este tipo es un cago de risa  :lol:

Es una especie de Tano Pasman de los relatos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Igual ya ni gracia da. El partidario de boca en el ultimo partido en el NG le paso el trapo...

"me vaaaan a enfermarrr, la lluvia, la columna que duele. Me van a enfermar"  :lol:

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Al menos GELP lo saca a pasea en gente a EDLP en esa Ciudad.

Afuera por ahi mueve un poco más Estudiantes, pero GELP le pasa el trapo en gente a EDLP...


Huracán no manda ni en su barrio.

???

Nada que ver, Estudiantes tiene más gente que Gimnasia en La Plata, lo meritorio es que siendo un club tan triste como lo es Gimnasia la diferencia no es taaanta, pero Estudiantes tiene más

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ni en pedo tiene mas gente gelp que estudiantes, serán más seguidores los de gelp, pero fuera de la plata no hay gente de gelp, del pincha es raro pero encontras

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ni en pedo tiene mas gente gelp que estudiantes, serán más seguidores los de gelp, pero fuera de la plata no hay gente de gelp, del pincha es raro pero encontras

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Igual estan hablando de la cantidad de hinchas en La Plata creo. Yo ni idea.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Yo antes iba en verano a un camping de Mar Azul y siempre estaba lleno de hinchas de los dos equipos, un poco más de Gimnasia. Es más, me acuerdo de ver San Lorenzo - Gimnasia creo que en 2010 ó 2011, una primera fecha que empatamos, y que un montón de gente gritó el gol de Gimnasia.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Igual estan hablando de la cantidad de hinchas en La Plata creo. Yo ni idea.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Claro, me refería DENTRO de La Plata. Al menos siempre tengo referencias de gente que vive ahi y me dice que siempre GELP tuvo más hinchas que Estudiantes dentro de la Ciudad, pero la diferencia puede ser ínfima, ojo.

Y si, fuera de La Plata se ve más de Estudiantes.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Al menos GELP lo saca a pasea en gente a EDLP en esa Ciudad.

Afuera por ahi mueve un poco más Estudiantes, pero GELP le pasa el trapo en gente a EDLP...


Correcto. No les des pelota a los que pusieron que Estudiantes tiene mas gente en La Plata. Jamas pisaron la ciudad. Ademas vos aclaraste que hablabas de ahi, no del resto del país. No solo que los del Lobo son mas, si no que lo demuestran en la calle todo el tiempo. No les importa perder siempre, igualmente ves camisetas y paredes pintadas por todos lados. Son cuasi masoquistas...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Cuando Pitana cobra el penal, salta el comentarista re caliente gritando "A noo noo, este tipo es inexplicable!" Ni el propio Raimundi se quejo del penalazo jaja, que cago de risa esa parte.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
La plata es de gimnasia, algo medio "loco" viendo que virginidad en titulos. Igual los banco, quiero que ganen los clasicos que eran una cosa pareja hasta el 2006/2007 si no recuerdo mal

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Hoy Bartolo llamo al relator de Gimnasia, no encuentro el audio, si alguno lo encuentra subalo que es un estallo!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si yo sería jugador de Gimnasia y este payaso me dice "hijo de puta" haciendose el picante para la gilada, lo voy a buscar y lo cago bien a trompadas. No sé cómo no pasó todavía.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
ya roza lo ridiculo este navo, mucho caperucita pero lo garchan siempre al final
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Si yo sería jugador de Gimnasia y este payaso me dice "hijo de puta" haciendose el picante para la gilada, lo voy a buscar y lo cago bien a trompadas. No sé cómo no pasó todavía.

No pueden ir a pegarle a nadie los jugadores, tienen que estar metidos en una cueva de la verguenza.

Igual este tipo ya perdio la gracia, desde que es "famoso" ya no es gracioso, es el niño yo no fui, lo escuchas para que putee nomas.
Estan todos mirandolo y "di lo tuyo"......."caperuciteando" eeeeeeeeeeehhhhhhhhh.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No pueden ir a pegarle a nadie los jugadores, tienen que estar metidos en una cueva de la verguenza.

Igual este tipo ya perdio la gracia, desde que es "famoso" ya no es gracioso, es el niño yo no fui, lo escuchas para que putee nomas.
Estan todos mirandolo y "di lo tuyo"......."caperuciteando" eeeeeeeeeeehhhhhhhhh.

yo lo mato. me puede decir que no estoy para jugar en primera.
pero insultar jamas.
que salga el a la cancha a jugar a ver que hace.
y sin no le dio para ser futbolista, que critique con respeto.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
cada vez que pierdan estos muertos se va a hablar de este infeliz?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Al menos GELP lo saca a pasea en gente a EDLP en esa Ciudad.

Afuera por ahi mueve un poco más Estudiantes, pero GELP le pasa el trapo en gente a EDLP...


Huracán no manda ni en su barrio.

Nada que ver.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Nada que ver.

Ahi lo aclaré más arriba, Angeluz, más clarito.

Incluso preguntale a CUALQUIERA que viva en La Plata, te va a decir lo mismo que me dijeron a mi.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
Toda la vida Gelp tuvo mas que gente que  estudiantes. de eso no hay dudas.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Al menos GELP lo saca a pasea en gente a EDLP en esa Ciudad.

Afuera por ahi mueve un poco más Estudiantes, pero GELP le pasa el trapo en gente a EDLP...


Huracán no manda ni en su barrio.

muy cierto, se nota cuando juegan de local, le queda muy grande esa cancha a estudiantes

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
ya fue el furor de este tipo, las primeras veces, bueno..era gracioso...ahora se lo comio el personaje...es un pancho mas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Claro, me refería DENTRO de La Plata. Al menos siempre tengo referencias de gente que vive ahi y me dice que siempre GELP tuvo más hinchas que Estudiantes dentro de la Ciudad, pero la diferencia puede ser ínfima, ojo.

Y si, fuera de La Plata se ve más de Estudiantes.
Yo vivo en la plata y es mas pincha que tripero. Los triperos tienen mas los barrios de bajos recursos por asi decirlo como el mondongo por ejemplo y el pincha maneja citybell y esos barrios chetos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."