Autor Tema: El relator de Gimnasia se volvió loco (otra vez)  (Leído 2205 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Antes que nada disculpen si el tema ya existe, por lo que vi no.

Alberto Raimundi, el relator partidario de Gimnasia tuvo otro ataque de furia luego del clásico perdido.

Acá los comentarios en todos los goles: https://www.youtube.com/watch?v=zYp0ZhYyrpY

Y acá al final del partido, recontra caliente: http://www.tycsports.com/noticias/Alberto-Raimundi-relator-partidario-de-Gimnasia-se-saca-con-los-jugadores-tras-la-derrota-con-Estudiantes-20150302-0022.html


Caperusita le dice a Estudiantes :lol: :lol: :lol: :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
y que queres? yo me calente con lo amargos que son y soy de san lorenzo imaginate el tipo que es hincha jajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
"El templo sagrado" ¿Templo de que? ¿De Fracasos? ¿De virgueadas? No tienen cara..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ayer veía a todos los jugadores de Estudiantes haciendo tiempo y no podía dejar de imaginarme lo que estaría diciendo este tipo! jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ni con messi le ganan

despues el 1-7, perdieron 2 a 1 con 9 jugadores estudiantes. goles de maggiolo

creo que nos superan en paternidad respecto a huracancito.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
En 10 años le ganaron una sola vez a Estudiantes. Y ojo que la paternidad no es tan amplia, creo que solo es de 10 partidos. Es decir que Gimnasia habrá estado mucho tiempo arriba, sino no se explica.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Últimos 16 partidos:

Estudiantes ganó 11
Gimnasia 1
Empates 4
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
12 partidos creo que le lleva estudiantes... hasta el 2004/05 creo que estaban empatados en el historial, pero gimnasia nunca podia pasarlo, siempre era o estudiantes arriba o empatado.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
y que queres? yo me calente con lo amargos que son y soy de san lorenzo imaginate el tipo que es hincha jajaja


 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651


Yo me hubiese pegado un tiro si era de Gimnasia.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
La verdad que decirle Caperucita a Estudiantes es ser medio salame, o no tener idea cómo termina el Lobo en el cuento de referencia.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ni por asomo es el clasico mas desparejo como dijo alguna ves varsky

hasta 2005 estaban empatados en el historial y tienen practicamente la misma cantidad de gente los 2


cosas que ni en pedo equivalen a nuestro nefasto clasico

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
es un clasico hiper desparejo pero no tanto como san lorenzo buracan. Hasta hace 10 años estaban con el historial igualado, estan bastante parejos en gente, al menos en la plata porque contando el pais estudiantes cada vez le saca mas y mas diferencia y se ve en las encuestas. Esos 2 factores (historial, gente y tambien tabla historica con estudiantes septimo y Gelp decimo), y ademas ambos clubes denominados chicos, o el menos estudiantes "mediano". En el profesionalismo Estudiantes 5 campeonatos 6 copas (entre ellas 4 libertadores) y el lobo nada copa centenario. 11 a 0 en titulos, diferencia de 11. La verdad es muy desparejo pero insisto, el historial hasta hace unos años, historial contra los grandes, tabla historica y la cantidad de gente ademas de la infraestructura de club lo emparejan un poco.

SL -Bura, SL tercero en la tabla historica, Bura 11, SL 12 campeonatos y 3 copas (1 libertadores), Bura 1 campeonato y copa argentina, diferencia de 13 para SL, 32 partidos de diferencia en el historial, Una diferencia de hinchas abismal SL cuarto/tercero, diferencia notoria en historial contra otros grandes, Bura 11/12, 60 mil socios contra menos de 10 mil, mas historia y presente en deportes federados, mas infraestructura, SL considerado grande, Buracan chico.... ya con lo ultimo queda claro que es el clasico mas desparejo de todo argentina.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
La verdad que decirle Caperucita a Estudiantes es ser medio salame, o no tener idea cómo termina el Lobo en el cuento de referencia.

totalmente, pense lo mismo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay que tener la moral muy alta para ser de gimnasia y querer cargar a estudiantes... corte los quemeros con nosotros...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Fracasados y perdedores eternos, que se dignen y se retiren del futbol. Ni hablar de futbol pueden estos negros.

@Tapa


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
a mi ya no me causa mas gracia
es un pelotudo este tipo

gimnasia cuando yo era chico de local le ganaba siempre y viceversa, el tema fue que cuando fueron al unico justo toco uno de los mejores estudiantes de los ultimos tiempos contra uno de los peores gimnasia de los ultimos años... en cancha neutral se lo cogia siempre.

Si hubiesen mantenido la localia capaz q era distinta la cosa.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
"Gol de caperucita, la concha de la madre" :lol:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
La verdad que decirle Caperucita a Estudiantes es ser medio salame, o no tener idea cómo termina el Lobo en el cuento de referencia.


Como termina el lobo? hay varias versiones, en la version verdadera se "come" a caperucita. Fin. Hay otras versiones mas suavizadas en las que apareec un heroe  y la salva pero son para la gilada  :lol:

Esta re loco raimundi  :lol:
« Última Modificación: marzo 02, 2015, 22:04:15 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Me da mucha risa porque es como me imagino a todos los pelotudos menottistas :pibin:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
jajaaj estaran los relatos de la vez que perdieron 7 a o en el 2006 ? 

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279

Como termina el lobo? hay varias versiones, en la version verdadera se "come" a caperucita. Fin. Hay otras versiones mas suavizadas en las que apareec un heroe  y la salva pero son para la gilada  :lol:

Esta re loco raimundi  :lol:
Pero Raimundi es de Gimnasia, difícilmente haya pasado del Anteojito. O de Deportea.
Dejemos a Perrault o a la narración oral para relatores más leídos... De Paoli, ponele.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que club patético, no te da una puta alegría eh.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que vida de mierda tienen estos pijamuerta jajajaja

No me imagino como debe vivir un hincha de gimnasia jajajaj los basureros por lo menos tienen algún campeonato del mesozoico como para juntarse y recordar esas proezas épicas  :lol: