Autor Tema: El codo cada vez mas parecido a la norte  (Leído 1721 veces)

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Y no estoy hablando de infraestructura. Estoy hablando de los puteadores compulsivos que van a la cancha a descargar sus miserias insultando a los jugadores.
No se dan cuenta que las puteadas y los murmullos provocan una actitud negativa en el jugador?. Desde los cinco minutos de comenzado el partido ya estaban murmurando. A partir del gol de los sanjuaninos fue la debacle. Puteaban desde Cetto hasta Romagnoli, desde Bauza hasta Blanco!!!. Increible!!!!!!!!!!

Yo entiendo que no estemos jugando bien, pero recién van 3 fechas y la pelota no quiso entrar. Si hubiesemos concretado todas las jugadas el partido terminaba 8 o 9 a 2!!!!!.

No jodamos más. Tengamos paciencia.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..lo que pasa que al codo vienen todos esos socios que caen en algunos partidos especiales...en este porque ibamos primero...sino en los clasicos..etc...cuando es un partido normal no es asi el ambiente..

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Y no estoy hablando de infraestructura. Estoy hablando de los puteadores compulsivos que van a la cancha a descargar sus miserias insultando a los jugadores.
No se dan cuenta que las puteadas y los murmullos provocan una actitud negativa en el jugador?. Desde los cinco minutos de comenzado el partido ya estaban murmurando. A partir del gol de los sanjuaninos fue la debacle. Puteaban desde Cetto hasta Romagnoli, desde Bauza hasta Blanco!!!. Increible!!!!!!!!!!

Yo entiendo que no estemos jugando bien, pero recién van 3 fechas y la pelota no quiso entrar. Si hubiesemos concretado todas las jugadas el partido terminaba 8 o 9 a 2!!!!!.

No jodamos más. Tengamos paciencia.

a mi un momento me causo risa un flaco en la norte, que lo puteo a barrientos x perder en velocidad con el negro de los san juaninos. osea, a barrientos si lo vas a criticar hacelo por un pase mal dado, pero no x perder en velocidad, la cual nunca la tuvo

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
No solo el codo eh, la popular me dio vegruenza el sabado, mamaaaa lo que putearon! y  no solo puteadas, los tecnicos que habia! hubo una contra en el primer tiempo que la agarro blanco en mitad de cancha, con campo... empezo a correr y se escucho de todo! pero de todo eh! "cruzala!!" "pasala!" "pegale al arco" "daleee daleeeeeeeeeeeeee!!!", dios mio, bajen un cambio muchachos o la van a quedar en el medio de la tribuna eh!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Pero esto es de hace años, tenemos puteadores hijos de puta en todos lados.
Son los mismos que no se cansaban de putear a Correa, Piatti, etc.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Puteadores hay en todas las tribunas. Dejen de decir, tal se parece a la Sur, tal se parece a la Norte.
Hay puteadores en todos los rincones.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Es así en todas las canchas, en casi todos los clubes de primera.
Socio y Refundador.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Son infumables algunos, en vez de cantar y bancar al equipo se la pasan puteando, para eso llamate al silencio
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Muchos cornudos que se la agarran con los jugadores porque la mujer en la casa los faja. Es así.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Es en todos los sectores cuervo... es una tendencia, y siempre depende del partido.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El codo siempre fue el peor lugar para ver el partido, no es nada nuevo.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
che yo voy al codo y siempre por lo menos donde voy yo estan los mismo, eso si a mi lado estaba un pibe con el padre, y realmente me canso puteo todo el partido barrientos era su punto fijo pero creo que la ligaron todos,
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
empeora año a año. sobre todo en la popular, cada vez mas.


Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Deje de ir de la cantidad de insultos que había por partido.

Cuando voy con mi viejo no me queda otra ya que no puede estar parado todo el partido pero si. ..se sufre tanto insulto.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En todos los sectores hay puteadores. No jodamos.

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
yo me cague de risa con uno en la popu, que tiro"sanjuanino hijo de puta!!andate a tu pais!!!" jajajja terrible!

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Es asi en todos los sectores pero el codo estaba insoportable, yo siempre voy al codo, pero esta vez en el entretiempo nos fuimos a la popular en la punta... Estaban insoportables

Desconectado Santiago_87

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Lo que me viene molestando bastante es el ssssssshhhhhhhhhhhhhhhh......... :boluu:

NaDa NoS DetiEne, NinGuna CiudAd...

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
yo no se para que mierda la gente putea tanto tanto y tanto para figurarrr....yo el prox partido con huracan o san pablo,,al que escuche putear o murmurar lo voy a mirarrr sarpadoo me lo como con la mirada,,,y le voy a decir la norte o sur para ptuear alla es popu no vengas a descargar tu frustaciones aca sabes  :palo:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Disculpenme muchachos pero ustedes van a la cancha a ver el partido y alentar el equipo o a ver que hace un individuo dos o tresd butacas/escalones mas arriba
dejense de mariconear chicos. Cada uno puede hacer lo que se les da las bolas donde sea.
Alenta y callate la boca y que el otro haga lo que quiera.
Y los psicologos berretas que hablan de frustraciones, miserias y demas pelotudeces no se dan cuenta de que son pateticos'
El otro dia con SMSJ todo el mundo estaba caliente, uno contra Abal, otro contra Buffarini el otro contra Pedro Gonzalez.... dejalo flaco, que putee, es el idioma del futbol. Ninguno piensa que la madre de Cauteruccio es prostituta. Es asi la cancha, o la descubrieron ahora... dejense de romper las bolas

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Ahh y sabes que? mas respeto con los de la Norte, que ahi estan los padres de muchos que estan en la popular, muchas glorias de san Lorenzo, y un 80% de gente que ya no se banca tres o cuatro  horas saltando y parado porque no le dan las patas, pero tienen 40 o 50 años alentando en los tablones de VG, un socio vitalicio no es un viejo de mierda, es un chabon que se banco el descenso, que se mojo en la cancha de atlanta, que lo corrieron con caballos en la cancha de velez y que tiene cuatrocientas mil horas de cuervo encima. Vos tambien un dia vas a ir a la Norte si no te haces hincha de romeo santos