Autor Tema: Reconocimiento a Lucho Malvárez  (Leído 1046 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Fue emocionante ver al inolvidable Lucho Malvarez, quebrarse casi al borde de las lágrimas en el merecido homenaje que recibió antes del partido con SMJ. Hay que destacar a este guerrero que se mató por nuestra camiseta y lloró al recibir una plaqueta 30 años de su debut con la azulgrana. Un verdadero ejemplo que jamás podrán imitar los fugaces ídolos de cartón actuales...

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Uy me lo perdi lpm! llegue sobre la hora...un grande lucho malvarez, quedan muy pocos que jueguen x amor a la casaca  :casla:

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Me lo perdi, que lastima ...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lucho IDOLO ABSOLUTO DE SAN LORENZO DE ALMAGRO!!!!!!

Gracias por todo yorugua...vos sos de los que hizo grande a esta camiseta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Ademas llevo la camiseta original que solia usar y la dono para el museo!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lamentablemente no pude ir a la cancha pero por televisión se lo vio muy emocionado, no recuerdo haber visto antes a algún homenajeado así.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Labure hace como 30 años unos meses en la que era la representación de AR ( aerolíneas ) en La plata , y tuve el gusto de conocerlo . ES FANA COMO SI HUBIERA NACIDO EN CUNA CUERVA !! , un genio Lucho , gracias por tanta entrega .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Que triste que haya generado mas interes un post sobre Masuero que sobre Malvarez

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Lean lo ultimo que dice, igual a los jugadores de hoy en dia ...

http://old.ole.com.ar/diario/1999/05/07/t-00411j.htm




Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que triste que haya generado mas interes un post sobre Masuero que sobre Malvarez

Eso es lo que mas indigna. Y lo peor es que alguno incluso lo recuerda a Masuero como buen jugador  :boluu:
La nota que subiste deberia interesarle a mas gente, pero bueno, como es mucho pedir, me tomo el atrevimiento de cortar y pegar la ultima parte:

"-¿Jugarías otra vez sólo por el amor a la camiseta? -Sí, lo que viví no lo cambio por nada. Hoy hay mucho facilismo, no hay hambre ni sentimientos. Te cuento una: un jueves, me metí adentro de una casa con el auto. No me maté de milagro, una piña tremenda. Estuve internado hasta el sábado. Salí con la orden de hacer reposo absoluto, porque me había incrustado el volante en el pecho. Y yo, que tenía unos dolores infernales, me fui del hospital a la concentración. Y jugué contra Vélez el domingo. En el vestuario, no aguanté la emoción y me largué a llorar. Otra vez me había jugado la vida por San Lorenzo."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
La posta que se comenta poco aca por la mayoria del foro nonlo vivimos, a mi me lleno de emocion ver como salia a la cancha y agitaba la remera. Se nota que siente a san lorenzo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Super agradecido estaba en la cancha,  no Paraba de revolear la camiseta y de tocarse el escudo

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Un genio
Simplemente eso
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Un grande.....me emocionó.....

Así como también me indignó que gran parte de la gente que estaba en la popular....ni siquiera lo conocía
solos con mi amigo...gritando uruguayo, uruguayo......hasta que el codo y la sur empezaron con el Lucho, Lucho

Gracias Lucho por dejar todo!
---BOEDO---

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
grande luchooo!!!..icono de la epoca de los camboyanos :casla:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629