Autor Tema: Tórrico  (Leído 10558 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te lo comparan con Orión... Uno fue fundamental para ganar la primera Libertadores y el otro para perderla. Tengan un mínimo de vergüenza

si eso comparado los resultados de uno y otro en san lorenzo.

despues tecnicamente orion es mejor.

nadie se imagina a torrico llendo al mundial de tercer arquero.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
si eso comparado los resultados de uno y otro en san lorenzo.

despues tecnicamente orion es mejor.

nadie se imagina a torrico llendo al mundial de tercer arquero.
Torrico cuando tuvo que aparecer en partidos chivos, apareció. El sorete de Orión se borró.
Te recuerdo que, por ejemplo, como tercer arquero a un mundial fue Diego Pozo (!) así que sentarse en el banco a mirar la copa del mundo no lo veo como parámetro para calificar a Torrico

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Torrico cuando tuvo que aparecer en partidos chivos, apareció. El sorete de Orión se borró.
Te recuerdo que, por ejemplo, como tercer arquero a un mundial fue Diego Pozo (!) así que sentarse en el banco a mirar la copa del mundo no lo veo como parámetro para calificar a Torrico
Aparecio en algunos partidos chivos como velesh y los penales con gremio y desapareció en otros como el MDC y la final de la copa argentina.
Lo que quiere decir con lo de tercer arquero es que uno es de selección y el otro no. Mas alla de lo sorete que hayan sido o no con nosotros.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no saliendo o saliendo poco ganamos una libertadores...

el problema es q los centrales se arrastran,entonces resalta mas el que no salga.
muchas veces no sale por que confia en el despeje de los centrales,que terminan fallando de manera infaltil.esto se ve claramente es las repeticiones de los goles.
amaga a salir y se queda esperando el despeje que nunca llega.

es su estilo de arquero y hay q aceptarlo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
no saliendo o saliendo poco ganamos una libertadores...

el problema es q los centrales se arrastran,entonces resalta mas el que no salga.
muchas veces no sale por que confia en el despeje de los centrales,que terminan fallando de manera infaltil.esto se ve claramente es las repeticiones de los goles.
amaga a salir y se queda esperando el despeje que nunca llega.

es su estilo de arquero y hay q aceptarlo.
Es como comparar a Gatti y Fillol. Cada arquero tiene su estilo y sus defectos. Si Torrico saliera a cortar centros estaría jugando en Europa, es su punto débil, así como su punto fuerte son los reflejos y la ubicación.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
"El arquero sigue regalando goles"

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=7391.0

No aprenden más...son una cosa de locos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
torrico tapa 2 o 3 pelotas de gol x partido
pocos arqueros hacen eso, asiq me importa poco si sabe salir o no, mientras siga sacando esas 2 o 3 bochas..


Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Te lo comparan con Orión... Uno fue fundamental para ganar la primera Libertadores y el otro para perderla. Tengan un mínimo de vergüenza

no existe el arquero que no se equivoque.

ahora hablando en serio y saquemos los amores y los odios me vas a decir que torrico es mas arquero que orion???



Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
torrico tapa 2 o 3 pelotas de gol x partido
pocos arqueros hacen eso, asiq me importa poco si sabe salir o no, mientras siga sacando esas 2 o 3 bochas..

y de que te sirve si despues se come el gol con ewl que perdes?

paso con river, se tapo todo, en el segundo tiempo, partido dominado, le patean un tiro fuerte a su posicion y ubica mal las manos y la manda a dentro. (gol muy similar al 2do del real madrid)

Repito una vez mas, trato de ser objetivo, no tengo nada en contra de el, es mas me parece un excelente profesional. si nos ponemos a contar los goles en los que torrico tuvo responsabilidad o complicidad son varios

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
no existe el arquero que no se equivoque.

ahora hablando en serio y saquemos los amores y los odios me vas a decir que torrico es mas arquero que orion???
Orion es mas parejo en todos los aspectos, pero no te saca las pelotas imposibles que saca Torrico.
Orion no tiene buenas piernas, es lento y no llega a las pelotas esquinadas. Torrico sale poco y nada. Los dos tienen defectos y virtudes, de ahi en mas es cuestión de preferencias.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Orion es mas parejo en todos los aspectos, pero no te saca las pelotas imposibles que saca Torrico.
Orion no tiene buenas piernas, es lento y no llega a las pelotas esquinadas. Torrico sale poco y nada. Los dos tienen defectos y virtudes, de ahi en mas es cuestión de preferencias.

estamos de acuerdo en eso, son arqueros distintos. y a cada uno le puede gustar un tipo de arquero distinto.

pero creo q no se puede negar que orion es mas arquero y mas completo.

otra cosa que tendria q entrenar Torrico es con los pies. creo que es un punto en lo que no es bueno tampoco

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
y de que te sirve si despues se come el gol con ewl que perdes?

paso con river, se tapo todo, en el segundo tiempo, partido dominado, le patean un tiro fuerte a su posicion y ubica mal las manos y la manda a dentro. (gol muy similar al 2do del real madrid)

Repito una vez mas, trato de ser objetivo, no tengo nada en contra de el, es mas me parece un excelente profesional. si nos ponemos a contar los goles en los que torrico tuvo responsabilidad o complicidad son varios

sirve y mucho ya que no es lo mismo que te hagan un gol,lo cual es mucho mas remontable
a que te metan 3 o 4

danubio y defensa son claros ejemplos de esto.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Torrico cuando tuvo que aparecer en partidos chivos, apareció. El sorete de Orión se borró.
Te recuerdo que, por ejemplo, como tercer arquero a un mundial fue Diego Pozo (!) así que sentarse en el banco a mirar la copa del mundo no lo veo como parámetro para calificar a Torrico

ok. insisto
el mural en el estadio es para torrico, no para orion.

tecnicamente es mas arquero orion (el cual formamos nosotros)

torrico tiene muchas fallas. tambien en partidos claves.
reitero, torrico hizo historia, orion hizo historia negra en el club.
pero me parece mas arquero Orion.


Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
sirve y mucho ya que no es lo mismo que te hagan un gol,lo cual es mucho mas remontable
a que te metan 3 o 4

danubio y defensa son claros ejemplos de esto.

pero ojo que no siempre es asi eh!

con river es preferible que te hagan el ghol en el primer tiempo y no faltando 10 para que termine. No te da margen.


x eso mismo digo que no es una arquero de equipo grande. al arquero de equipo grande le lelgan dos veces y las tenes q atajar, xq si de las 2 te meten una cagaste.

en cambio al arquero de equipo chico generalmente lo pelotean y de las 10 que patean ataja 6 o 7 y tiene una buena actuacion ya que salvo 7, pero el equipo perdio 3-0

 

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para mi Torrico es el claro ejemplo de similitud con el caso Passet. El flaco tuvo un gran paso con temporadas geniales en SL pero luego su nivel volvió al de siempre. Lo mismo pasa con Torrico, tocó su techo y lo aprovechamos pero el puesto de arquero es clave y tenemos que reforzarlo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
y de que te sirve si despues se come el gol con ewl que perdes?

paso con river, se tapo todo, en el segundo tiempo, partido dominado, le patean un tiro fuerte a su posicion y ubica mal las manos y la manda a dentro. (gol muy similar al 2do del real madrid)

Repito una vez mas, trato de ser objetivo, no tengo nada en contra de el, es mas me parece un excelente profesional. si nos ponemos a contar los goles en los que torrico tuvo responsabilidad o complicidad son varios
Jajaj si no fuera x torrico river ese partido nos ganaba x goleada, que me eestas diciendo

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Se acuerdan la jugada de Barovero contra Mas en la recopa en la que sale a matar??? me parece q es similar... si alguno q la tiene mas clara la encuentra q ponga la imagen... para mí Torri tiene q salir en esta jugada...
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Jajaj si no fuera x torrico river ese partido nos ganaba x goleada, que me eestas diciendo

no digo que no, eso no lo vamos a saber, pero si que todo lo que hizo ese partido lo tiro abajo teniendo complicidad (no tuvo una buena respuesta) en el gol cuando el partido ya estaba cerrado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no digo que no, eso no lo vamos a saber, pero si que todo lo que hizo ese partido lo tiro abajo teniendo complicidad (no tuvo una buena respuesta) en el gol cuando el partido ya estaba cerrado.

conicido.

en varios goles tiene complicidad. que no es lo mismo que COMERSE EL GOL.

tiene fallas tecnicas, como ese gol de sanchez.
« Última Modificación: marzo 02, 2015, 12:10:52 por Cuervo Glorioso »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aparecio en algunos partidos chivos como velesh y los penales con gremio y desapareció en otros como el MDC y la final de la copa argentina.
Lo que quiere decir con lo de tercer arquero es que uno es de selección y el otro no. Mas alla de lo sorete que hayan sido o no con nosotros.

Ya sè lo que quiere decir, pero ser el tercer arquero de la selecciòn a mí no me dice nada. Es cierto que contra el Madrid ataja mal y en la final de la copa argentina anda como el resto de sus compañeros, pero no te olvides que:
1) Fue fundamental para ganar el campeonato que te llevó a la copa y la Libertadores misma. O sea, Torrico es clave para que San Lorenzo juegue contra el Madrid.
2) En la copa Argentina, si no recordás mal, San Lorenzo llega a la final muchas veces gracias a Torrico. O sea, los amantes de Pizzi sepan que le deben una final y un campeonato.
3) A eso agregale los muy buenos clásicos que jugó (como el del inolvidable el penal al Chiqui Pérez)

Cada uno que opine lo que quiera, pero para la historia de San Lorenzo Torrico es fundamental. No por ser un buen tipo, sino por haber jugado dos años en gran nivel. Ya sabemos que no sale en los centros, lo cual lo aleja de ser el mejor de todos los tiempos, pero no lo comparen con Orión... Sean gente

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
conicido.

en varios goles tiene complicidad. que no es lo mismo que COMERCE EL GOL.

tiene fallas tecnicas, como ese gol de sanchez.

x eso mismo la aclare,

Ya sè lo que quiere decir, pero ser el tercer arquero de la selecciòn a mí no me dice nada. Es cierto que contra el Madrid ataja mal y en la final de la copa argentina anda como el resto de sus compañeros, pero no te olvides que:
1) Fue fundamental para ganar el campeonato que te llevó a la copa y la Libertadores misma. O sea, Torrico es clave para que San Lorenzo juegue contra el Madrid.
2) En la copa Argentina, si no recordás mal, San Lorenzo llega a la final muchas veces gracias a Torrico. O sea, los amantes de Pizzi sepan que le deben una final y un campeonato.
3) A eso agregale los muy buenos clásicos que jugó (como el del inolvidable el penal al Chiqui Pérez)

Cada uno que opine lo que quiera, pero para la historia de San Lorenzo Torrico es fundamental. No por ser un buen tipo, sino por haber jugado dos años en gran nivel. Ya sabemos que no sale en los centros, lo cual lo aleja de ser el mejor de todos los tiempos, pero no lo comparen con Orión... Sean gente

comparto con vos lo que decis que torrico entro en la historia de grande de san lorenzo, y siendo importante. yo se lo atribuyo a una racha que tuvo como decia antes.
 pero lejos esta en ser el mejor arquero de todos los tiempos. (irusta / Buticce / Chilavert (para mi el mejor arquero que paso por el club) Passet/ Saja / Orion) Todos estos son mucho mas arquero que Torrico. Es como que un hincha de Huracan diga que Marcos Dias es el mejor arquero de la historia de Huracan.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Lo único que voy a decir, y con todo el respeto y el cariño que le tengo a Torri, es que me llama mucho la atención que hace casi dos años que está en el club, y sigue cometiendo el mismo error. No salir es algo que le deben criticar mucho, y me llama la atención que con la experiencia que tiene no se de cuenta que los goles que le hacen vienen en parte por culpa de ese error. Es raro que un día no se levante y diga: "che tengo que empezar a salir, porque los goles que me hacen son siempre por lo mismo" es como que de eso no hay autocrítica personal de él para consigo mismo.

Espero que lo vaya viendo y se de cuenta de una vez que esa detalle lo tiene que mejorar. Fuera de eso, el resto nada que reprocharle. Tiene unos reflejos y unas tapadas barbaras, pero este error lo marca fecha a fecha y lo pagamos con goles en contra.


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lo único que voy a decir, y con todo el respeto y el cariño que le tengo a Torri, es que me llama mucho la atención que hace casi dos años que está en el club, y sigue cometiendo el mismo error. No salir es algo que le deben criticar mucho, y me llama la atención que con la experiencia que tiene no se de cuenta que los goles que le hacen vienen en parte por culpa de ese error. Es raro que un día no se levante y diga: "che tengo que empezar a salir, porque los goles que me hacen son siempre por lo mismo" es como que de eso no hay autocrítica personal de él para consigo mismo.

Espero que lo vaya viendo y se de cuenta de una vez que esa detalle lo tiene que mejorar. Fuera de eso, el resto nada que reprocharle. Tiene unos reflejos y unas tapadas barbaras, pero este error lo marca fecha a fecha y lo pagamos con goles en contra.

Él se da cuenta. El tema es que no tiene el timming para atajar lejos del área chica y por eso cuando sale pifia. Es decisión de él no salir y así minimizar el riesgo, el tema es que muchas veces eso genera jugadas de peligro evitables.

Acá nadie dice que es el peor arquero del planeta, sino que tiene errores. Hoy en día hay arqueros en primera con menos errores que él, muchos. Torrico suele sacar pelotas difíciles en los mano a mano, pero no es que saca mejores pelotas que otros arqueros (no hablemos de 3 ó 4 que sacó geniales como la de Allione). Barovero, Sara, Monetti, Marchesín (que se fue ahora), Saja por nombrar algunos también sacan pelotas muy buenas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
x eso mismo la aclare,

comparto con vos lo que decis que torrico entro en la historia de grande de san lorenzo, y siendo importante. yo se lo atribuyo a una racha que tuvo como decia antes.
 pero lejos esta en ser el mejor arquero de todos los tiempos. (irusta / Buticce / Chilavert (para mi el mejor arquero que paso por el club) Passet/ Saja / Orion) Todos estos son mucho mas arquero que Torrico. Es como que un hincha de Huracan diga que Marcos Dias es el mejor arquero de la historia de Huracan.

Si lees cuando me citaste, ves que nunca dije que es el mejor de la historia. Pero si me preguntan quién fue más determinante entre Torrico, Passet, Orión, Saja o Chilavert, sin dudas elijo al mendocino imperfecto. Si a vos te parece que dos años de buenos rendimientos son una racha, te respeto. Para mí es otra cosa, y no porque me caiga simpático, sino por nivel

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Hace fácil lo difícil. Pero lamentablemente viceversa también.-