Autor Tema: Tórrico  (Leído 10559 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hagan un balance honesto y vean cuántos  partidos (algunos importantísimos) se ganaron gracias a Torrico y cuántos se perdieron por su culpa.
Hay gente que hoy putea a Torrico y ovacionaba a Migliore...
¿Cuesta mucho ser sinceros, aunque sea para adentro, y reconocer a un tipo generalmente vital para el equipo?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No tiene culpa en ninguno de los goles.

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Hagan un balance honesto y vean cuántos  partidos (algunos importantísimos) se ganaron gracias a Torrico y cuántos se perdieron por su culpa.
Hay gente que hoy putea a Torrico y ovacionaba a Migliore...
¿Cuesta mucho ser sinceros, aunque sea para adentro, y reconocer a un tipo generalmente vital para el equipo?

Lo que pasa es que no hay que mirar cuantos ganamos gracias a el, y cuantos perdimos por su culpa, hay que mirar cuantos errores asi tiene por partido, y la verdad es que son muchos. Cada centro me da un cagaso barbaro.
El problema en el primer gol, mas alla de que tendria que haber salido si o si, es la duda. Si no vas a salir NO SALGAS, pero el amago a salir y despues amago a volver, termino sin hacer ninguna de las dos. Si no vas a salir, aunque sea lo ideal, quedate plantado ahi.
Si salia bien, esa pelota era de el, y si se quedaba plantado en la raya, tambien la sacaba porque Bueno se la cabecea por arriba.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cualquier jugador tiene errores y aciertos en un partido. Lo importante es si esos aciertos te hacen ganar y si los errores te llevan a perder. Si la generalidad es positiva, si ganaste torneos por sus intervenciones, todo lo demás es hablar sobre supuestos.
Aclaro que sería ideal que saliera más y mejor, pero si lo hiciera sería el mejor de la historia

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
No tiene culpa en ninguno de los goles.

Si loco, la tuvo en el primer gol, deja de querer defender a todos los jugadores hermano, no jodamos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si loco, la tuvo en el primer gol, deja de querer defender a todos los jugadores hermano, no jodamos.
El gol se lo comen los centrales, sobre todo Cetto. Adónde querés que salga Torrico?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
El gol se lo comen los centrales, sobre todo Cetto. Adónde querés que salga Torrico?

Si va a salir que salga, no que se quede a mitad de camino. Aaaaaaparte, cuantos centros ves así de San Lorenzo en los partidos? Y como terminan? En la mano del arquero rival, acá el problema somos nosotros.
« Última Modificación: marzo 01, 2015, 21:40:02 por niko_cuervo »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
El gol se lo comen los centrales, sobre todo Cetto. Adónde querés que salga Torrico?

Vieja un centro frontal que cae casi en el area chica o en el area chica como podes preguntar a donde queres que salga? Jaja
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vieja un centro frontal que cae casi en el area chica o en el area chica como podes preguntar a donde queres que salga? Jaja
Ok, se lo come Torrico
Mira en qué lugar del área salta Bueno y su alrededor.
Posta, sean honestos

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ok, se lo come Torrico
Mira en qué lugar del área salta Bueno y su alrededor.
Posta, sean honestos

Y si el centro fue tan lejos de su posición, a dónde salió? a cortar el centro?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí es instintivo. Ve que lo dejan solo y quiere achicar un poco. Pero decir que se come el gol es mentir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Sale o no? Porque se quedo a mitad de camino? Se lo come el, no rompan más las pelotas.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Para mí es instintivo. Ve que lo dejan solo y quiere achicar un poco. Pero decir que se come el gol es mentir

La imagen es clara...lejos del área chica. Los q lo bancamos no decimos q sale siempre perfecto, pero algunos exageran inexplicablemente inventando q no sale nunca.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Lo de Torrico es preocupante, le dan un plus muy grande por la copa y la atajada en Velez, pero realmente esta atajando muy mal, no esta aportando al equipo.

Mas alla de que a todos nos cae bien.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Sale o no? Porque se quedo a mitad de camino? Se lo come el, no rompan más las pelotas.
Bueno cabecea solo entre los centrales en el punto del penal, pero el gol se lo come Torrico... Te equivocas, no pasa nada si lo decís, no te va a gustar el arquero a partir de eso y acá le pifiamos todos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
cómo no va a tener responsabilidad en el primer gol??? se quedó a mitad de camino..está flojísimo...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo ni siquiera hablo del primer gol en el que para mi hay mas responsabilidad del jugador que tenia que marcar a charly.... hablo de la jugada INEXPLICABLE del 2do tiempo en la que la CANCHA ENTERA le tuvo que gritar que salga a buscar la pelota... y no era un centro ni una jugada de pelota parada eh ....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
El delantero cabecea entre el punto de penal y el área chica, centro frontal, eso es pelota del arquero. Y si quieren hacer un recuento perdimos 2 finales x sus errores, y si me apuras un poco t digo q los goles con river tiene cierta responsabilidad. Repito algo fundamental, el fútbol es presente. Si te quedas con el pasado perdes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Uno al lado mío le gritó "Torrico, es sábado! Salí un poquito!"  :tentado:

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115

Estos posts son como los que se hacen contra el Pipi cada tanto, así que lo mando a favoritos y me quedo tranquilo a esperar grandes actuaciones una vez más de nuestro arquero CAMPEÓN DE AMÉRICA
guardalo, no tengo problemas, puede ser la figura de la final de la libertadores, y voy a opinar lo mismo. Es un arquero del montón q no se si esta dentro de los 10 mejores arqueros de primera división) en mi opinión x debajo de barobero, orion, saja, Rodríguez, mometti, Sara, Ustari, caranta, Navarro). Tuvo una tache en el momento indicado. Pero es un arquero con limitaciones y fallas conceptuales. No nos olvidemos q era el arquero suplente de Godoy cruz y eso no es casualidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
"Arquero medio pelo que justo tuvo su mejor momento en San Lorenzo" mamadera, ya ni me sorprende las cosas que leo, nadie en su vida le siguio la carrera a Torrico pero como atajo en godoy cruz es un "medio pelo".

Lo peor de todo es que estos post los hacen cada tanto, cuando ven un bajon en el arquero (me acuerdo que lo hicieron cuando perdimos 2-0 con Olimpo en el debut de Bauza)...y dsp cuando les cierran el orto no lo hacen más, osea no es cuestión de si les cierran el orto o no por que nose que va a pasar, pero pueden hacer esto siempre y no tener miedo a decir realmente lo que piensan de este arquero que tanto nos dio? Si total no nos va a sorprender, con decir que el ex arquero que teníamos compraba a la mayoría por que se hacia el malo con los rivales y esquivaba rollitos con pasos de boxeo...

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
"Arquero medio pelo que justo tuvo su mejor momento en San Lorenzo" mamadera, ya ni me sorprende las cosas que leo, nadie en su vida le siguio la carrera a Torrico pero como atajo en godoy cruz es un "medio pelo".

Lo peor de todo es que estos post los hacen cada tanto, cuando ven un bajon en el arquero (me acuerdo que lo hicieron cuando perdimos 2-0 con Olimpo en el debut de Bauza)...y dsp cuando les cierran el orto no lo hacen más, osea no es cuestión de si les cierran el orto o no por que nose que va a pasar, pero pueden hacer esto siempre y no tener miedo a decir realmente lo que piensan de este arquero que tanto nos dio? Si total no nos va a sorprender, con decir que el ex arquero que teníamos compraba a la mayoría por que se hacia el malo con los rivales y esquivaba rollitos con pasos de boxeo...

torrico (35 años) atajo toda su carrera en Godoy cruz (cerca de 11 temporadas la mitad en la B) y Argentinos jrs 2 Temporadas.

en ambos equipos fue titula aproximadamente el 50% de los partidos.

Hasta que llego a san lorenzo tenia jugados aproximadamente en su carrera 289 partidos (en 13 años de los cuales 24 son internacionales) lo que hace un promedio de 22 partidos por año (te pongo el dato para que veas el porcentaje q te explico arriba)

te repito y te lo sostengo es una arquero del monton que gracias a dios tuvo la racha en el momento exacto de su vida. pero su carrera asi lo demuestra, alternando titularidad y suplencias en equipos medio pelo tanto en la A como en la B


te comparo los datos con Orion (uno de los mejores arqueros del pais, despues discutimos lo extrafutbolistoco) con el que solo se llevan un año de diferencia aprox

Partidos jugados en su carrera 346 (en 10 años) de los cuales 80 son internacionales.



a ver, yo no tengo nada en contra de torrico y estoy muy agradecido con el por lo que hizo por el club en lo deportivo, es mas lo considero un tipo a copiar en el compromiso y lo profesional. Pero seamos sinceros y reconozcamos que no es un arquero de jerarquia, o inclusive un arquero de equipo grande.

con respecto a migliore, nunca me gusto, tambien me parece un arquero malo y poco profesional.



Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Siempre tuvo problemas en la salida, pero ayer nada que ver.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya lo dije.
es un arquero con muchas limitaciones tecnicas.

su virtud es ser atajador de disparos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Te lo comparan con Orión... Uno fue fundamental para ganar la primera Libertadores y el otro para perderla. Tengan un mínimo de vergüenza