Autor Tema: Lo perdió Bauza ayer  (Leído 1835 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Y lo perdió porque san lorenzo jugo muy bien en el primer tiempo, haciendo muchas jugadas de gol que se sabia que si seguia intentando asi la pelota iba a entrar, y el tecnico no entendio que estaba pasando en el partido  y saco a los que hacian futbol, mussis (barrientos ni jugo) y pipi, para poner a un 9 y empezar a hacer lo que mas le gusta hacer, que es tirar pelotazos a matos y bajarla.
A mi me parece que el partido lo perdio con los cambios

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
mussis venia de una lesion (creo que estaba jugando con molestia) y a parte tenia amarilla
quignon hubiese sido mi primer cambio, pero bueno

la mala leche que tuvimos es evidente, creo que en este caso va mas alla del tecnico


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Dejate de joder

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Por favor, si hay un partido que no perdió Bauza es el de ayer.
Romagnoli estaba fundido y Mussis sigue con molestias en el tobillo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
mamita, hay cada unooo

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Por favor, si hay un partido que no perdió Bauza es el de ayer.
Romagnoli estaba fundido y Mussis sigue con molestias en el tobillo.

En ese caso si estaba con una molestia mussis est abien, pero yo lo vi haciendo un buen partido y creo que en la mayoria de las situaciones de gol, el participo. y los que entraron no ayudaron en nada realmente, tiene que pensar un poco mas en el medio en ves de poner a otro 9 y tirar pelotazos al area todo el tiempo

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Los cagamos a pelotazos mal si la pelota no entro no le echemos la culpa a Bauza por favor ayer se jugo muy bien lo malo es la defensa

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Lo unico que no hubiera hecho fue sacar a Barrientos, estaba siendo determinante el segundo tiempo, manejaba todo adelante.Pero nada para decirle a Bauza..no se pudo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
Flaco dejate de hinchar las pelotas. Lo único que falta es que entre Bauza y les tenga que decir donde meter la pelotita. Se comieron 800 goles los jugadores en un arco que mide 800 metros!!! Bauza es inocente, basta de echarle la culpa porque si.

Bauza tiene la culpa que le pateen la pelota al cuerpo del arquero?
Bauza tiene la culpa que los jugadores pateen a los palos?
Bauza tiene la culpa que los jugadores la tiren a la tribuna?

Este partido en particular, si hay alguien inocente, ese es Bauza.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Yo sinceramente no entiendo porque tanta vuelta o tanto post buscandole la 5ta pata al gato sobre este partido. Es mas, deberia haber pocos threads creados, a lo sumo por los cambios hechos, por los errores en defensa pero no mas.

Quizas deberian ver el partido nuevamente, nose, fijensé este link: https://www.youtube.com/watch?v=s1sUYuvaFQo&feature=youtu.be (y de hecho faltan mas jugadas como la de Matos al inicio del 2°t)
Acá el tema está claro, por mas vuelta que le den. Se ERRARON mas de 12 situaciones de gol. Y no es que cuento algun tirito de afuera, sino jugadas abajo del arco, que en cualquier otro momento tienen que ser gol hasta sin quererlo. Hubo errores atrás? Sí, pero en todo casi entonces teniamos que haber ganado 6-2 y no pasó.

Sin embargo acá se habla de Bauza, de tal jugador y hasta hay un thread hablando del preparador fisico??????????????????? Justamente cuando este partido fue de los mas intenso en el ultimo tiempo. Como si el PF tuviese culpa de los mano a mano errados, de los palos o de que Torrico no salga nunca.
« Última Modificación: marzo 02, 2015, 11:59:14 por soy_cuervo26 »

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
bauza mato a nisman

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Los cagamos a pelotazos mal si la pelota no entro no le echemos la culpa a Bauza por favor ayer se jugo muy bien lo malo es la defensa
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
..lo unico que veo mal es que no organizò al equipo apenas empatò...no nos pueden hacer ese segundo gol en esas circunstancias..

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Y lo perdió porque san lorenzo jugo muy bien en el primer tiempo, haciendo muchas jugadas de gol que se sabia que si seguia intentando asi la pelota iba a entrar, y el tecnico no entendio que estaba pasando en el partido  y saco a los que hacian futbol, mussis (barrientos ni jugo) y pipi, para poner a un 9 y empezar a hacer lo que mas le gusta hacer, que es tirar pelotazos a matos y bajarla.
A mi me parece que el partido lo perdio con los cambios
coincido, y mirá que lo banco a muerte al patón, pero este partido lo pierde con los cambios. Estabamos generando como nunca.
Quizás si no hacía cambios y la pelota no entraba nunca perdíamos 1a0 igual...pero la sensación iba a ser otra.
Punto aparte para la gente que aplaude a los contrarios y putea a los propios todo el partido.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Lo que no me gustó de Bauza es que saque al Pipi para poner a Verón. Me parece que sacar un generador para poner un 4to delantero no ayudó mucho.

Pero de ahí a que lo pierde Bauza... me parece una exageración.

SL generó 10 chances de gol claras, otro partido termina 3-0 y nadie dice nada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los cagamos a pelotazos mal si la pelota no entro no le echemos la culpa a Bauza por favor ayer se jugo muy bien lo malo es la defensa

Coincido.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Siempre la culpa la va a tener Bauza para los personajes de este foro

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Si saca a Mussis para cuidarlo para qué carajo lo puso?
Blanco jugando de doble 5, mamita... Otra vez Verón, el Fantasma Verón. Entra y no hace nada, ni la toca, por qué sigue teniendo chances????? Con toooodas las variantes que tiene.
Y bueno después lo de algunos jugadores es grave ya, mejor no los nombro.
Ni hablar como defendemos. Un desastre.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Totalmente desacuerdo. Ayer si estabamos con un poquito de culo ganabamos por mas de dos goles.
Socio y Refundador.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Los jugadores erraron demasiado, con la cantidad de situaciones que tuvimos teníamos que hacer 3 o 4 goles por lo menos.
Pero no puede ser que Bauza haga siempre los mismos cambios cuando tiene que ganar. Saca un volante, pone un 9. Después saca a los jugadores más pensantes y pone a Verón y Villalba. Terminamos chocando por afuera y tirando pelotazos de 40 metros al área.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Si hay algún partido que Bauza no perdió fue el del sábado, nos erramos mil goles, tuvimos 3 palos, no puede entrar a cabecear el técnico.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi pifió dejando solo a mercier en el medio ... inexplicable que no haya entrado quignon que no solo ayuda en la marca sino que tambien te hace jugar al equipo y hasta te puede poner una bocha de gol ...
Ahora algunos son comicos eh ... cuando ganamos en uruguay y los cambios dieron resultado le chuparon la pija 3 dias seguidos ... ahora dicen que no tuvo nada que ver y que los cambios fueron barbaros ...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
En ese caso si estaba con una molestia mussis est abien, pero yo lo vi haciendo un buen partido y creo que en la mayoria de las situaciones de gol, el participo. y los que entraron no ayudaron en nada realmente, tiene que pensar un poco mas en el medio en ves de poner a otro 9 y tirar pelotazos al area todo el tiempo
ese 9 que entro tubo 4 mano a mano con el arquero, tiene la culpa bauza de que erro todos
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera