Autor Tema: Pepe Mujica se jubila  (Leído 1771 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
yo escuche y lei un monton de discurso te mujica y la verdad q el viejo tiene una llegada increible,si bien a mi me hace ruido,todo lo q dice es la posta...
yo lo q digo q es facil hablar desde su posicion.


esta todo bien cuervo,se q soy un burro escribiendo  :lol:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
yo escuche y lei un monton de discurso te mujica y la verdad q el viejo tiene una llegada increible,si bien a mi me hace ruido,todo lo q dice es la posta...
yo lo q digo q es facil hablar desde su posicion.


esta todo bien cuervo,se q soy un burro escribiendo  :lol:


Me parece que pensás que dijo lo que no dijo. ¿Puede ser?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Me parece que pensás que dijo lo que no dijo. ¿Puede ser?

particularmente de ese texto,me jode q se piense q los demas no saben q lo importante en si no es lo material...yo creo q el 98% lo sabe,pero muchos,por mas q nos pese no podemos dejar de laburar y rompernos el orto todo el dia.
el tipo habla desde una comodida economica terrible,pero el q pasomalos tiempo,sabe q no se pude dar el lujo de q a sus hijos le pase lo mismo.

y tampoco es lo mismo manejar argentina q a uruguay

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
para que sepan nada más, la chacra de Mujica es una herencia, osea no robó ni hizo matufias..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
particularmente de ese texto,me jode q se piense q los demas no saben q lo importante en si no es lo material...yo creo q el 98% lo sabe,pero muchos,por mas q nos pese no podemos dejar de laburar y rompernos el orto todo el dia.
el tipo habla desde una comodida economica terrible,pero el q pasomalos tiempo,sabe q no se pude dar el lujo de q a sus hijos le pase lo mismo.

y tampoco es lo mismo manejar argentina q a uruguay

Él dice que tiene mucho. Mucho más de lo que le hace falta, y mucho más de lo que tienen muchos. Me parece que no dice, no peleen por más, a los que menos tienen.

Que Uruguay es distinto a la Argentina, in dudas. El Pepe acá, no duraba ni dos meses...


para que sepan nada más, la chacra de Mujica es una herencia, osea no robó ni hizo matufias..

No es de él, sino de su esposa, si no me equivoco.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.