Autor Tema: Igualito al 2008  (Leído 1663 veces)

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Éste partido me hizo acordar al del clausura 2008, en la segunda fecha. De local y contra San Juan también. En ése partido creamos fácil como 17 situaciones claras de gol y lo terminamos perdiendo con el mismo resultado de hoy. Igualito. La reputa madre...!!!!
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Se me cruzo lo mismo... un calco a ese partido de mierda.

MLLPQTP!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si, yo pensé lo mismo.. esa vez perdimos 1a0 sobre la hora con un gol de penal.. creo que era el tercero al hilo que perdíamos. Caracas, newells y san martin si no me equivoco

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Si, yo pensé lo mismo.. esa vez perdimos 1a0 sobre la hora con un gol de penal.. creo que era el tercero al hilo que perdíamos. Caracas, newells y san martin si no me equivoco
             Sí,tal cual. Y creo que fué Tonelotto el que nos hizo el gol (otro ex)
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
No el gol fue de penal que lo cometió torpemente Aguirre y lo hizo Sebastian Brusco que pateaba los penales y los tiros libres
[/url]

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
             Sí,tal cual. Y creo que fué Tonelotto el que nos hizo el gol (otro ex)

Lo de Tonelotto fue al otro año o el año anterior que lo salvamos a Quilmes del descenso y desendio el equipo de Tonelotto.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Lo de Tonelotto fue al otro año o el año anterior que lo salvamos a Quilmes del descenso y desendio el equipo de Tonelotto.

Lo de Tonelotto fue en el 2007 Apertura. Estrenando titulo en San Juan. Perdiamos 1 a 0 y ganamos 2 a 1, recuerdo que un gol lo hizo la Gata.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Creo que hoy se generaron incluso mas situaciones de gol y mas claras que ese partido. Aquella vez fue mas trágico porque perdimos en el minuto 90 con un penal tonto cometido por Aguirre si mal no recuerdo.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado nico__SL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Lo de Tonelotto fue en el 2007 Apertura. Estrenando titulo en San Juan. Perdiamos 1 a 0 y ganamos 2 a 1, recuerdo que un gol lo hizo la Gata.
Y el segundo fue de casigol herrera jaja

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Y el segundo fue de casigol herrera jaja

Nono, se habia ido hace años Herrera.

El primero fue Bottinelli el segundo la Gata, ahi chequee.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que inútil ese gaston Aguirre por dios