Autor Tema: Me gustó el equipo, pero abajo somos un flan  (Leído 506 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Me gustó el rendimiento, tuvimos muchas situaciones, lamentablemente por el terrible ojete del arquero y los tiros en los palos no pudimos convertir. El problema, y lo que me sigue preocupando, es la defensa. En Junio hay que renovarla urgente, estos 4 defensores que tenemos son muy flojos, ninguno te da garantía de seguridad. Hay que traer si o si un 2 y un 6 para el próximo semestre.

Cauteruccio volvió a mostrarnos su nivel actual errándose goles abajo del arco.

Y por último, estoy podrido de empezar perdiendo hermano, que carajo les pasa? siempre nos vacunan primero, por qué mierda esas desatenciones en el fondo? que carajo hacen los defensores en la semana? Hace 2 partidos que nos pasa lo mismo, alguna vez se iba a cortar este ojete de dar vuelta el partido, la tercer fue la vencida. No sé que esperan para reaccionar.

Jugadores, por favor, ordénense un poco y concreten las situaciones que se les presenta, el arco mide 800 metros! no pueden tirar todas al cuerpo del arquero, afuera y a los palos viejo. Perdimos con un equipo de recontra mierda en nuestra cancha, a mi al menos, me da un poco de vergüenza.

Despiértense por favor, basta de boludear y a ganar. El miércoles tenemos un partido importantísimo. No podemos darnos el lujo de cometer estos errores con Corinthians, porque nos van a meter 4!

Saludos.

 

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
Coincido con vos, me costó dormirme de la calentura que tengo. Pero seamos realistas, no podemos aspirar a NADA cuando tenemos un arquero que no sale (primer gol) defensores que no saltan (primer gol) y un par de zagueros - Cetto y Caruzzo - que no se complementan, se van al ataque y no vuelven. Por otra parte lo mismo Buffa y Más, se mandan para adelante quieren gambetear a todos, pierden la pelota y se quedan parados, dejando huecos enormes. Esto es más notorio en el Gasómetro por las dimensiones de la cancha.
Por otra parte el DT hace cambios insólitos, se vá Mussis, tiene que poner a Quignon, lo deja al Pichi solo y debe ser el único que no vé el bajón de Mercier. Esta película es vieja, todos al ataque y de contra nos embocan, porque además los pases son casi siempre imprecisos. Equipo desbalanceado, con jugadores faltos de confianza y un párrafo especial para Barrientos - no entiendo como se puede ser tan pecho frío y displicente, me tiene repodrido que este tipo se ponga la azulgrana -

Saludos