Autor Tema: Mercier  (Leído 1817 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Así como cada partido te marco que no sos el mismo hoy reconozco que jugaste el mejor partido de este semestre y te acercaste un poco más al nivel que tuviste en la copa, seguí trabajando que todavía falta, pero vas en buen camino
« Última Modificación: marzo 01, 2015, 00:14:58 por elglorioso »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cada pelota que regala, casi que termina en gol. Hoy corrió mucho, pero no jugó bien.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi si jugo bien..levanto mucho el nivel..
Recupero, relevo, no se equivoco tanto en los pases

Obviamente que con los cambios de Bauza quedo solo para cubrir un espacio demasiado amplio y perdio un poco mas...pero es algo logico, no se le puede caer a Mercier si al DT se le ocurre desarmar todo el medio campo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cada pelota que regala, casi que termina en gol. Hoy corrió mucho, pero no jugó bien.

Pero por lo menos corrió,  yo soy muy crítico con Mercier, lo sigo todos los partidos y lo miro más a él que al partido jaja, contra defensa desastre danubio idem,  River,  máso, hoy flojo tmb pero por lo menos lo vi correr protestar cuando no le salían las cosas,  y esa actitud me gusto, obvio que le falta mucho
« Última Modificación: marzo 01, 2015, 13:56:46 por elglorioso »

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Para mí tuvo un partido aceptable, sobre todo con el correr de los minutos. Lo noté mejor en los reelevos. De todos modos es obvio que está a años luz de su nivel de excelencia que nos acostumbró. Ojalá que con estos partidos de a poco mejore (de todos modos hoy para mí el jugador irremplazable es Ortigoza)-

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Hoy puso un monton el pichi desprolijo, medio impreciso pero recupero un monton de bochas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Sigue lejos y mucho de su nivel. Hoy Quignon esta por encima de el, espero que Bauza se de cuenta para la copa.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Un desastre, recuperó alguna pelota pero no es ni un 10% de lo que era hace un año, en un campo tan grande como el NG cualquier error del 5 es medio gol en contra

Desconectado Pitu7_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
Jugando mal y todo nunca se esconde. Ayer lo vi mejor en los relevos pero perdió mucha reacción... A veces lo pasan como poste. Igualmente dámelo siempre, ojalá vuelva a su nivel.
--*En La Sangre Llevo Esta Pasión*--
----*AZULGRANA De Mi Corazón*----

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Ayer para mi volvio a jugar bien. Cortando, ayudando a la defensa, anticipando a los rivales y tirando para adelante

Desconectado eltano_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1267
  • IDOLOS
hoy jugo mejor aunque desprolijo como dijeron, perdio pelotas boludas. pero me parece que tiene que jugar cuando juega el, con quignon o con orti, que pueden dar mejores pases. con mussis me parece que se pisan, juegan los dos mas o menos a lo mismo aunque uno mas posicional y el otro con mas despliegue

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Pero por lo menos corrió,  yo soy muy crítico con Mercier, lo sigo todos los partidos y lo miro más a él que al partido jaja, contra defensa desastre danubio idem,  Colon,  máso, hoy flojo tmb pero por lo menos lo vi correr protestar cuando no le salían las cosas,  y esa actitud me gusto, obvio que le falta mucho


Menos mal que lo seguis a mercier porque con colon no jugo jaja

Y para mi mercier bajo un monton pero ayer jugo bien, pero un 6 hasta ahi, lo que tiene ahora es que erra pases boludos que antes no erraba y no le favorece jugar con mussis al lado el necesita a quignon u ortigoza obviamente, estabamos tan acostumbrados verlo jugar TODOS los partidos 10 puntos que hasta cuando juega 6 puntos como hoy decimos que juega mal.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Menos mal que lo seguis a mercier porque con colon no jugo jaja

Y para mi mercier bajo un monton pero ayer jugo bien, pero un 6 hasta ahi, lo que tiene ahora es que erra pases boludos que antes no erraba y no le favorece jugar con mussis al lado el necesita a quignon u ortigoza obviamente, estabamos tan acostumbrados verlo jugar TODOS los partidos 10 puntos que hasta cuando juega 6 puntos como hoy decimos que juega mal.

vs River quise decir, mala mia. Gracias por la aclaracion.

Lo que decis es verdad... erra pases al lado del campoñero y muchas veces queda mal parado y acompaña a la jugada o lo dejan parado como un cono.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi levanto cuando jugo solo, no sé, igual regalo muchas pelotas, sigue impreciso con la pelota.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Los que dicen que jugo mal, miren de nuevo el partido.. Hacia desde la Copa Libertadores que no lo veia recuperar tantas pelotas al Pichi, hasta gano siempre por arriba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Los que dicen que jugo mal, miren de nuevo el partido.. Hacia desde la Copa Libertadores que no lo veia recuperar tantas pelotas al Pichi, hasta gano siempre por arriba..

Yo.digo que jugó mejor, pero le falta mucho para el nivel que tenía


Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
bajo su nivel a lo que nos tenia acostumbrado pero los años pasan para todos y me parece que el pichi ya no aguanta mas el solo el medio. no le da mas el cuero, es mas yo lo pondría de 2. acepto criticas jajaj.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
que juegue de central urgente! vuelen al horrible de cetto y bajen al pichi

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Un guerrero.No le salen las cosas pero como lo banco por favor...
Opino como todos, ayer se lo vio mejor pero aun le falta mucho para llegar al nivel maximo otra vez
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
el primer tiempo bastate flojo
el segundo mejoro un poqito

y un pequeño detalle.. en el gol de bueno, en el centro, el que lo habilita es el.. sino era offside
ni en esta la pega el pichi

para mi tiene q salir o q lo bajen de central, ya me da mucha inseguridad tenerlo ahi en la mitad de cancha, se vienen partidos jodidos como para regalar el medio

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Busquen la jugada completa del 2do gol de san martin, nace todo en 2 errores del pichi, primero eligiendo muy mal el pase (a matos creo que fue) que era recontra anticipable y encima despues sale a cortar desesperado y queda a mitad de camino

Despues buffa salió a cortar peor que el pichi, y quedan cetto y caruzzo solos contra 3 de san juan, mucho no podian hacer

Lo quiero mucho al pichi, pero el grosero error con river nos costó la recopa (justo cuando el equipo estaba acomodado y el partido se moria) y ahora otra vez... ojalá pueda levantar el nivel, pero yo lo dejaria en el banco unos partidos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Busquen la jugada completa del 2do gol de san martin, nace todo en 2 errores del pichi, primero eligiendo muy mal el pase (a matos creo que fue) que era recontra anticipable y encima despues sale a cortar desesperado y queda a mitad de camino

Despues buffa salió a cortar peor que el pichi, y quedan cetto y caruzzo solos contra 3 de san juan, mucho no podian hacer

Lo quiero mucho al pichi, pero el grosero error con river nos costó la recopa (justo cuando el equipo estaba acomodado y el partido se moria) y ahora otra vez... ojalá pueda levantar el nivel, pero yo lo dejaria en el banco unos partidos

para mi no tubo responsabilidad en el 2do
se da muy lejos esa jugada
la responsabilidad fue de cetto que salio a cortar a cualquier lado y lo dejo solo al de sanjuan