Autor Tema: Estoy feliz...jugamos "lindo" pero perdimos..  (Leído 10583 veces)

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
no se , pero "fundame" dejame decirte que con ese avatar y esa firma sos un crack  :metal:

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
..cuando empatamos debiò rearmar el equipo..pero que pasò..le iban a decir "cagon"   y todo eso..no hizo un carajo y nos terminaron embocando dos tipos entrando solos...pero bue...fuimos para adelante y estamos todos chochos..aunque perdimos..

Jajajajaja!!! claro, los cambios los hizo mirando los post del foro MA...dejáte de embromar Uzin, Bauza se equivocó y listo.
Ahora, me hace gracia tu planteo: perdimos porque se jugó al ataque frente a S.M. San Juan y en nuestra cancha ¿ que pretendías, un planteo como en el primer partido contra River en el Monumental?
Te recuerdo que en ese partido con todos los recaudos que tomó el Sr. Bauza no nos comimos cinco goles porque tuvimos el mismo culo que anoche tuvo nuestro rival.
Mi opinión, es que perdimos por esos imponderables del fútbol, porque se manejaron mal la incorporaciones ( no se trajeron centrales de categoría y hoy se ven los resultados ) y Bauza como en la mayoría de las veces se equivocó en los cambios.
Lo rescatable es que se mejoró en la generación de juego, motivo por el cual se lograron tantas situaciones de gol, que no se dieron. Así es el fútbol.
« Última Modificación: marzo 01, 2015, 07:42:34 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Por donde saliste uzin ? yo no vi a nadie contento, es mas la bronca que vi era increible ... en un momento del partido ya estabamos todos resignados, hoy no queria entrar la muy hija de puta



--justamente...cuando ganamos jugando mas o menos estaban a las puteadas acà en el foro porque no les gustò el "planteo"...supongo que ahora que perdimos pero jugamos "lindo"  deben estar contentos...aunque no me pareciò lo mismo en la cancha.. 

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
..cuando empatamos debiò rearmar el equipo..pero que pasò..le iban a decir "cagon"   y todo eso..no hizo un carajo y nos terminaron embocando dos tipos entrando solos...pero bue...fuimos para adelante y estamos todos chochos..aunque perdimos..
Jajajajajajaja

A mi me mandó un sms diciendo "che, me muero de ganas de aguantar el empate de local, pero me van a decir cagón, ya fue, no quiero que me digan cagón"

Por dios, Uzin, Uzin, Uzin.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pero tenés que medir que te regalaste contra un equipo que no tiene nada y que mucha de las situaciones se dieron porque el rival es de poca jerarquía y juega recontra abierto.
Si jugás así, un equipo medianamente serio te genera el doble y te permite la mitad. Ya no se trata de gustos, sino de entender que estos partidos no se pueden repetir si querés ganar un campeonato
lógico, pero también pongo en la balanza que no el equipo no está acostumbrado a este tipo de desarrollo, quizás con más minutos la defensa se acopla mejor y los delanteros se ponen mas finos.

Nada, sólo digo que hay varios caminos hacia el triunfo, que el éxito no es exclusividad del futbol amarrete, pero que todos los caminos necesitan un tiempo, por supuesto.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
No aguantar el empate, era ganable, pero si reordenar el equipo. Se parecía mas a la carga barracas que al planteo de un DT con 2 libertadores...

Pd. Mira la hora que es de un domingo y no pude dormir, por vos querido san lorenzo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
No aguantar el empate, era ganable, pero si reordenar el equipo. Se parecía mas a la carga barracas que al planteo de un DT con 2 libertadores...

Pd. Mira la hora que es de un domingo y no pude dormir, por vos querido san lorenzo

..yo dormi pero para la mierda...debe ser de lo contento y feliz que estoy..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Lo que yo siempre pedi es jugar bien y si la defensa no para a nadie no jugaste bien.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Aca varios se hacen los enojados y te putean, pero a los que le gusta lo que pedis ayer deberian irse contentos de la cancha. Nadie los iba a cargar con que San Lorenzo no ataca...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo me fui re caliente, odio perder como ayer. Prefiero, si hay que perder, habiéndolo merecido, siendo superado por el rival. No le puedo decir nada al equipo por lo de ayer, por la intención de ganar. Pero feliz? Ni en pedo. Es más, volví a vivir la desagradable sensación de quedarme afónico por gritar un gol que terminó en derrota, como en un partido contra Rafaela (Gol sobre la hora del Pulpito González y posterior derrota más en la hora aún).

Saludos.
« Última Modificación: marzo 01, 2015, 13:21:13 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Aclaro que no me arrepiento de gritar ningún gol de SL. Solo que lo de ayer fue una cagada.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
--justamente...cuando ganamos jugando mas o menos estaban a las puteadas acà en el foro porque no les gustò el "planteo"...supongo que ahora que perdimos pero jugamos "lindo"  deben estar contentos...aunque no me pareciò lo mismo en la cancha..

Daaa.. cuando perdes no podes estar contento ... pero lo de ayer fue atipico... ese mismo partido de 10 veces lo perdes una sola. Seamos buenos.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Daaa.. cuando perdes no podes estar contento ... pero lo de ayer fue atipico... ese mismo partido de 10 veces lo perdes una sola. Seamos buenos.

El que vale lo perdimos, esto se trata de meter la pelotita adentro, si quiero ver buen futbol me voy al barcelona

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El que vale lo perdimos, esto se trata de meter la pelotita adentro, si quiero ver buen futbol me voy al barcelona

Andá nomas, a mi tambien me encantaria poder ir a ver al barsa.
La discusion que se esta armando es bastante pelotuda, ayer no perdimos por crear 15 situaciones de gol eh ... perdimos porque no la embocamos...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Obvio gente, viva el futbol del 1er partido con river, ese si fue un gran futbol de SL asi hay que jugar siempre. . . .

No se puede opinar seriamente en un post que es creado desde una mala concepcion del futbol, se piensa que "jugar lindo" es perder teniendo mas chances de gol. Desde la base esta es imposible hablar con el creador del post.

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Hay que jugar bien, hay que jugar al fútbol. Es lo mas importante, ayer no se gano por dos cosas.
- En el primer tiempo en el arco de San Martin de San Juan atajaba Dios. Estaba para mi en los cielos y le dieron ganas de atajar 45 minutos.
- Un contragolpe en una defensa que fue agarrada mal parada pero que hay un problema de funcionamiento desde que arranco la temporada.

Quiero seguir jugando lindo hasta el ultimo de mis dias, jugando al futbol sin caperucitear, sin quejarse con los arbitros, sin hacer tiempo, sin ser boca ni tigre, poniendo huevos, y jugando, jugando hacia la libertad.
« Última Modificación: marzo 01, 2015, 14:22:39 por yo_ciclon »
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Como se nota que no sabes de futbol si lo de ayer te pareció jugar lindo...
No armamos una jugada. Todas las ocasiones de gol fueron de corner o jugadas aisladas.
Volvé Pizzi

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Como se nota que no sabes de futbol si lo de ayer te pareció jugar lindo...
No armamos una jugada. Todas las ocasiones de gol fueron de corner o jugadas aisladas.
Volvé Pizzi

Los corners se generan llegando al area rival.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Como se nota que no sabes de futbol si lo de ayer te pareció jugar lindo...
No armamos una jugada. Todas las ocasiones de gol fueron de corner o jugadas aisladas.
Volvé Pizzi

Mira que por mas que en todos tus mjes pongas volve Pizzi no se te va a dar ehh, digo..


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Los corners se generan llegando al area rival.

Jugar 'lindo' es llegar al area rival?
En todo caso ayer se jugó BIEN (Milagro, ¿hace cuanto no juega bien este equipo de Bauza?).
Pero ¿lindo?
Jugar 'lindo' es triangular, pasar la bocha, armar jugadas en equipo. Ayer San Lorenzo jugó todo el partido al pelotazo al 9 (para variar). Casi ni hilvanó jugadas.
Faltó un Ortigoza o un Quignon (error de Bauza ahí)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me quedo tranquilo que con el juego de Bauza ganamos nada mas ni nada menos que una libertadores...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Me quedo tranquilo que con el juego de Bauza ganamos nada mas ni nada menos que una libertadores...

Era otro equipo don Maxi, desde la firmeza de Gentti y el colombia con sus altibajos, hasta la creatividad y goleo de Angel y Piatti, no lo compare, seria un error.
Bauza todavia esta en la busqueda, leeras que no soy verdugo, hay jugadores que aun no han dado su maximo o acoplado como equipo.
O si lo gustas se invierte. aquellos jugadores le brindaban otras posibilidades como equipo...estos..puedo esperar, lo de ayer lo puedo tomar como busqueda y ensayo, a aquel otro le costo engranar tambien, no era una maquina.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Jugo bien adelante y mal atras.Ni del todo bien, ni del todo lindo, por eso se perdio.La defensa es un asco total, si ayudaban hubiese ganado San Lorenzo.Si ofensivamente jugamos asi contra Corinthians tenemos muchas chan ces de ganar, hay que ajustar cosas en la marca (no solo los centrales, sino tambien el doble 5 y los laterales obviamente, y hasta Torrico, todos en un nivel bajo)
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Perder nunca es lindo. Pero hay que ser coherentes, con Danubio se jugo como el orto, y ganamos. Yo particularmente quede caliente por el modo en que tuvimos que ganar, pero feliz por haber ganado. Hoy estoy triste, porque perdimos, pero no estoy caliente (osea si de impotencia, pero no de enojo o frustración) para con el equipo. No hay reproche para lo que fuimos ayer.

Me queda la sensación de una falta de lectura de Bauza para con los cambios, sin meter a Quignon y sacando a Mussis.

Fuera de eso, estuvo todo bien. Se jugó bien, se intentó, se metió. Hubo muchos puntos altos, y algunos bajos por supueto.
Y es verdad que jugamos contra un rival debil, pero ayer se jugó bien. Si le hacemos 15 opciones de gol a River, en la teoria de que es un equipo debil San Juan, los que dicen que jugamos mal, no se deberian conformar con no menos de 40 situacions de gol, lo cual es imposible. Entonces seamos sensatos.

Ayer podriamos haber goleado. Jugando así (al menos con los 11 inicial, sacando a barrientos tal vez) vamos a andar mas que bien!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Entiendo el sentido del post y adhiero.

Ultimamente ni entro a opinar, me hartaron con el Menottismo, Cappismo, Pizzismo y verguismo.

Y, por más que lo nieguen, hay montones de tipos felices con que pierda San Lorenzo, basta leer ciertos posteos pàra darse cuenta: (Título de un post) "prefiero perder asi toda la vida:scared: Yo no puedo creer esas cosas. Otro afirmando (sin ni siquiera revisar los números) que Bauza tiene el mismo porcentaje de puntos que Asad o Madelón (macho al menos revisá las estadísticas oficiales para evitar decir esa burrada). Otros con el versito huracanense; "jugando así ganás más de lo que vas a perder", y asi podemos seguir toda la tarde. Para mi, cuando San Lorenzo pierde, se acaba el fin de semana, no quiero saber nada de futbol, ni de nada, pero, ¿se supone que tendría que estar feliz "porque fuimos al frente"?