Autor Tema: Estoy feliz...jugamos "lindo" pero perdimos..  (Leído 10584 veces)

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
no pregunto irónicamente ,  jugamos bien ?  o en realidad no jugamos contra nadie??

Desconectado JMT_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Un Cuervo - Un m2
Y claro maestro, de equilibrio se trata..ya cuando saco a Mussis, si es que no estaba lesionado, era un a la carga barracas. Equilibrio. Una fortaleza defensiva no permitiria nunca ese primer gol con Charly solooo
despues por ultimo si queres vemos lo de la mala punteria o suerte, pero antes hay una banda, de errores incluso, el condor tapo un par, no es que llegaron 2 y metieron 2, cual era la idea ? ejar al pichi solo, y todos a la carga??
Totalmente de acuerdo. Para atacar, necesitas la pelota, y para tenerla, hay que saber recuperarla. Esta grieta es muy absurda

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..cuando empatamos debiò rearmar el equipo..pero que pasò..le iban a decir "cagon"   y todo eso..no hizo un carajo y nos terminaron embocando dos tipos entrando solos...pero bue...fuimos para adelante y estamos todos chochos..aunque perdimos..

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Los que creen que así se gana más que lo que se pierde, no tienen en cuenta que enfrente estaba San Martín de San Juan. Jugá así contra el Corinthians y fijate como sale el partido

Claro, vos queres que juguemos como contra Danubio, equipo recontra falopa de URUGUAY! Prefiero mil veces jugar así que como contra danubio, no podes aspirar a ganar algo con ese planteo. Hoy se perdió solo por un milagro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Con el equipo que tenemos, con los delanteros afinados, me les paro sin asco eh?
Mejor morir de pie que vivir arrodillado, igual es la mia, no voy a obligar a nadie a pensar lo mismo.

Por otro lado, no se puede acaso trabajar partido tras partido?
Porque todo bien, no te pido que al real se le juegue palo a palo, pero tampoco podemos jugar contra patronato a buscar el puntito. Para que esta la semana sino? Plantel para buscar esa versatilidad tenemos.

Pero tenés que medir que te regalaste contra un equipo que no tiene nada y que mucha de las situaciones se dieron porque el rival es de poca jerarquía y juega recontra abierto.
Si jugás así, un equipo medianamente serio te genera el doble y te permite la mitad. Ya no se trata de gustos, sino de entender que estos partidos no se pueden repetir si querés ganar un campeonato

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Este partido y actuacion cae en el momento justo, hermoso debate.
Querian jugar bien, querian ir al frente, querian atacar, queriamos (me incluyo) no jugar con un solo punta.
A bancarse el resultado..
Yo si entiendo el sentido del post, sin mala leche se puede analizar.
Es que el San Lorenzo de Bauza ni ataca ni se sabe defender... es la intrascendencia en su máxima expresión... un equipo largo, amorfo, que no da 3 pases bien dados y que es un dolor de ojos (perdió 25 y ganó 26, el resto empates para un ciclo mediocre, donde sólo se jugaron bien 7 partidos que permitieron alcanzar un logro histórico).

Para lo que venimos jugando, dimos un paso al frente... hoy se intentó atacar mas, se crearon muchas situaciones que la mala fortuna o la mala puntería de los nuestros, sumada a una gran actuación de un buen arquero nos impidieron ganar. Tampoco pudimos empatar porque el otro equipo sí supo hacer las cosas y con alta efectividad ganó el partido (metió 2 y tuvo un par mas muy claras).
Me parece bien que jugadores de buen pie actúen en forma ofensiva y vayan a buscar ganar el partido. Lo que es de terror es la defensa. Si no corrige eso Bauza, cualquiera nos va a abrochar de contra y fuimos.
Perdimos, pero al menos se intentó (y por momentos se logró) jugar mejor.

Sigue en deficit la solidez defensiva, el equilibrio en el medio (si Orti y Kali estan lesionados y Mussis tocado... que ponga a Quignon. No puede dejar solo al Pichi, que claramente ya no le da el físico para bancarse el medio solo)... si a eso se le suman unos cambios horribles como casi siempre, vamos a seguir penando hasta diciembre. Bauza nunca le encontró la vuelta a este equipo.
« Última Modificación: marzo 01, 2015, 01:18:49 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Es tan obvio que estaban esperando jugar bien y perder para salir a decir pelotudeces... y dicen ser hinchas de San Lorenzo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Aun en la derrota se sacan cosas positivas, como la generacion de opciones de gol
No se si es una cuestion semántica o de definiciones, pero a mi no me da para decir “se jugo bien”
aun reconociendo lo antedicho

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Midan que muchas de las situaciones se generan ante un rival que atrás es un regalo, lo cual no está mal, pero hay que ponerlo en contexto. Esto no siempre va a ser así.
También midan que un ataque de medio pelo para abajo nos ganó un partido. ¿Se imaginan dejar esos huecos contra un rival un poquito más serio?
No entiendo cómo pueden decir que hoy jugamos bien. Lo que no significa que el partido anterior lo hayamos hecho

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Midan que muchas de las situaciones se generan ante un rival que atrás es un regalo, lo cual no está mal, pero hay que ponerlo en contexto. Esto no siempre va a ser así.
También midan que un ataque de medio pelo para abajo nos ganó un partido. ¿Se imaginan dejar esos huecos contra un rival un poquito más serio?
No entiendo cómo pueden decir que hoy jugamos bien. Lo que no significa que el partido anterior lo hayamos hecho

Lo que se rescata y se valora es la actitud... Estabamos sedientos de ver un equipo que vaya adelante y se deje de defender contra esta clase de equipos... San Lorenzo fue a jugar a la plata con una línea de 5, esto de hoy fue un avance
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..esperemos que si seguimos jugando " lindo " y de casualidad perdamos sigan yendo a la cancha...no se borren...si es que van..

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es cierto que se jugó bien en ataque, ya que se crearon 14 situaciones de gol, les juro que no exagero, fueron 14. Un número que, con cierto nivel de contundencia, hubiese alcanzado para golear. Pero no se puede decir que jugamos bien cuando nos crearon siete situaciones de gol, es demasiado.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
el tema es que cuando se fue mussis se descompenso el mediocampo...estabamos jugados pero me parece que podiamos seguir atacando = si hubiese puesto a quignon y podiamos lograr mayor recuperacion y posteriores ataques...pero buen el equipo con respecto a los partidos anteriores la verdad que me gusto muchisimo, solo hay que mejorar un pco en defensa ademas vi varios puntos altos como buffa, mussis, pichi, caruzzo..


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Es cierto que se jugó bien en ataque, ya que se crearon 14 situaciones de gol, les juro que no exagero, fueron 14. Un número que, con cierto nivel de contundencia, hubiese alcanzado para golear. Pero no se puede decir que jugamos bien cuando nos crearon siete situaciones de gol, es demasiado.

+1
Me doy por entendido, me via dormir chau.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo que se rescata y se valora es la actitud... Estabamos sedientos de ver un equipo que vaya adelante y se deje de defender contra esta clase de equipos... San Lorenzo fue a jugar a la plata con una línea de 5, esto de hoy fue un avance
Salvo el primer tiempo vs. River en la primera final, no vi ningún problema de actitud. Si vi errores de funcionamiento, menos agudos que los de hoy que estuvimos muy flojos contra un rival que no tiene absolutamente nada

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Midan que muchas de las situaciones se generan ante un rival que atrás es un regalo, lo cual no está mal, pero hay que ponerlo en contexto. Esto no siempre va a ser así.
También midan que un ataque de medio pelo para abajo nos ganó un partido. ¿Se imaginan dejar esos huecos contra un rival un poquito más serio?
No entiendo cómo pueden decir que hoy jugamos bien. Lo que no significa que el partido anterior lo hayamos hecho
Es que ese es el punto... Hoy no se jugó bien, ni contra Danubio ni contra DyJ... este equipo NO juega bien. Punto.
Al menos se hicieron par de jugadas interesantes en ofensiva... pero quedó claro que ni tiene equilibrio en el medio ni solidez defensiva (que tanto pregona Bauza)... o sea, claramente se ve que nunca le ha encontrado la vuelta. El tipo se emperra en un esquema para el que no tiene los jugadores adecuados -el record de 25 perdidos y 26 ganados, claramente lo demuestra-.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Es que ese es el punto... Hoy no se jugó bien, ni contra Danubio ni contra DyJ... este equipo NO juega bien. Punto.
Al menos se hicieron par de jugadas interesantes en ofensiva... pero quedó claro que ni tiene equilibrio en el medio ni solidez defensiva (que tanto pregona Bauza)... o sea, claramente se ve que nunca le ha encontrado la vuelta. El tipo se emperra en un esquema para el que no tiene los jugadores adecuados -el record de 25 perdidos y 26 ganados, claramente lo demuestra-.

Jajajaj cuando bauza dice eso o cosas como "vamos a ser un equipo jodido" me hace acordar al Falcón de Ramón.... Son declaraciones para la gilada...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
..y vos sos moderador ?..mama..

Ni para hablar de futbol se puede con vos. Dios mio.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Ni para hablar de futbol se puede con vos. Dios mio.

no sabes separar el futbol de la politica...segui nadando pescado..

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Me siento almeyda, yo quiero ganar, no me importa, pero noto que el equipo esta mejor, eso es lo unico positivo

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
A ver, lo de hoy de lindo no tiene nada.Lo único rescatable de hoy es la actitud y la intención de ir a buscar el partido.Ahora,hoy nadie jugó mas de 6 puntos y la mayoría fueron de 5 para abajo...

Un equipo que no define las clarísimas situaciones que genera y que abajo es un flan no es un equipo que juegue bien,ni mucho menos lindo.Y nadie se va a ir contento perdiendo.Ni los amantes ni los detractores de Bauza.

Sería bueno dejar las chicanas,las boludeces y la puta costumbre argentina de simplificar todo en 2 bandos,y anlizar realmente lo bueno y lo malo de este equipo.Pero últimamente este foro parece el pais.Para algunos estamos en Suiza y para otros en Haiti.Y estamos en Argentina,gente.
Y lo que está pasando en el equipo es responsabilidad de Bauza por razones obvias,pero también de los jugadores que no pueden resolver situaciones casi ridículas como la que se come hoy Cauteruccio.
El nivel de Mercier es bajísimo,el de Barrientos inconcebible.Cetto da asco.Y Adelante si Matos tiene un partido como el de hoy no hay quien la meta.Jodido ganar así.
Si a eso le agregás que no se vislumbra una idea de juego,que no parece que se laburase ni en como defender un resultado,ni en como romper una defensa,cambios para mi gusto inentendibles(Mussi),y un plantel que parece armado por Pizzi,para jugar como Bauza...la cosa se complica.Ojalá fuesemos un equipo sólido,con una defensa dura y que sale rápido de contra.Ojalá fuésemos un equipo que va al palo por palo donde sea,que siempre buscase atacar aunque se desquilibre,que saliera jugando del fondo y con la pelota por abajo.Me gustaría ser cualquiera de estas 2 cosas,no lo que somos hoy,que es la nada misma.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Lindo es cuando ganamos, si perdemos me re chupa un huevo como juguemos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por donde saliste uzin ? yo no vi a nadie contento, es mas la bronca que vi era increible ... en un momento del partido ya estabamos todos resignados, hoy no queria entrar la muy hija de puta

LAMMENS VENDIDO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si re divertido estuvo. Muchas llegadas, muy lindo todo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Yo lo que no entiendo es porque este Uzin pone puntos antes de empezar o terminar una oracion. Es llamativo