Autor Tema: Estoy feliz...jugamos "lindo" pero perdimos..  (Leído 10591 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Pero por qué decis que ayer jugamos lindo ? Porque generamos 10 15 chances de gol ?



..a un equipo que le hacen ese segundo gol..no se puede decir que jugò bien..el futbol es ataque y defensa..no ataque solamente

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..a un equipo que le hacen ese segundo gol..no se puede decir que jugò bien..el futbol es ataque y defensa..no ataque solamente

Ah si ni hablar un desastre ese gol pero sacando colon que fue inofensivo y ni nos despeinamos para ganarle no t parece que el de ayer fue el mejor partido ? junto con el de river de local... los jugas 10 veces mas y los ganas todos... seamos buenos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Ah si ni hablar un desastre ese gol pero sacando colon que fue inofensivo y ni nos despeinamos para ganarle no t parece que el de ayer fue el mejor partido ? junto con el de river de local... los jugas 10 veces mas y los ganas todos... seamos buenos



..te parece ?..ayer hacemos el empate y nos hacen un gol entrando no uno dos tipos solos  frente al arco...tres...con el que tirò el centro..pero bueno...nos ponemos contentos porque estaban todos arriba..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..te parece ?..ayer hacemos el empate y nos hacen un gol entrando no uno dos tipos solos  frente al arco...tres...con el que tirò el centro..pero bueno...nos ponemos contentos porque estaban todos arriba..

Sabes que nadie esta contento por haber perdido asi con ese gol estupido que nos hacen ... y tambien sabes que el mismo partido de ayer lo jugas 10 veces mas y lo ganas las 10 veces ... cuando no quiere entrar no entra... juegues bien, mal, feo, lindo...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Sabes que nadie esta contento por haber perdido asi con ese gol estupido que nos hacen ... y tambien sabes que el mismo partido de ayer lo jugas 10 veces mas y lo ganas las 10 veces ... cuando no quiere entrar no entra... juegues bien, mal, feo, lindo...



..hubo bastante de mala suerte...hasta el empate..el segundo gol de ellos es por la locura del equipo para ir para adelante...ahi fue todo tactico..

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Tal cual lo importantes es el espectaculo, a quien le importa el resultado.
Socio Refundador

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Tal cual lo importantes es el espectaculo, a quien le importa el resultado.

Que espectáculo viste ayer?.Triangulación,desmarque predes, pases entre lineas...Viste algo de eso?.Presión conjunta,anticipos...?
Taquitos,caños,rabonas?...Déjense de joder.Ojalá aunque sea hubiéramos jugado "lindo" ayer,ni eso hicimos.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Hablar con el diario del lunes, no es lo ideal. A comparacion de lo que veniamos viendo todo este tiempo de San Lorenzo, tengo que decir que jugamos mejor. Con Buffa, Blanco y el Pipi en gran nivel. Esta vez (para mi) fallo la delantera y defensa. El rival, esta bien, no era un monstruo, pero tampoco jugo tan mal. Vino a proponer su juego, estilo o como quieran llamarlo y le fue bien. La virtud en este caso no fue a favor de nosotros.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
..te parece ?..ayer hacemos el empate y nos hacen un gol entrando no uno dos tipos solos  frente al arco...tres...con el que tirò el centro..pero bueno...nos ponemos contentos porque estaban todos arriba..

Por que divagas y decis estupideces para querer justificar tu pensamiento ridiculo?
Nadie esta feliz, como vas a estar feliz despues de perder de local con un equipito chico?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Por que divagas y decis estupideces para querer justificar tu pensamiento ridiculo?
Nadie esta feliz, como vas a estar feliz despues de perder de local con un equipito chico?

Nadie está feliz ni por perder con equipo chico o grande o del exterior. Jamás! Ayer no se jugó lindo, nadadie puede aseverar eso, no hubo paredes, caños, lujos... se jugó a abrir la cancha, con mucho huevo y empuje, arriesgando en ataque, 15 córners a favor más o menos 20 chances de gol. Mala leche, la bola no quizo entrar. Eso no le quita desprestigio a Bauza que siendo ex-defensor, no sepa parar una buena defensa.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Perdoname pero yo el sábado no vi a un solo cuervo REALMENTE contento por perder con San Martín de San Juan de local.

 Si vi gente que no se angustiaba tanto como otros partidos del torneo pasado o hasta de la Libertadores pasada (te acordas lo que eran las caras de la gente en la cancha con el gol de Canales acá?).

 
Yo creo que uno se iba de la cancha con otra calentura, con más esperanza de cara al futuro pensando que con un par de cambios se solucionan la mayoría de los problemas colectivos...en otros partidos como contra Tigre o Independiente el torneo pasado, uno se vuelve a la casa tumbado totalmente, pensando que los problemas del equipo son más profundos que un par de nombres. Por lo menos yo lo siento asi.

Era increible cuervo, ni bien termino se empezo a cantar por Huracan, no veia a la gente con bronca producto de la mala leche del partido.. me dio muy por las bolas.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Era increible cuervo, ni bien termino se empezo a cantar por Huracan, no veia a la gente con bronca producto de la mala leche del partido.. me dio muy por las bolas.

Bueno pero se sabe que todavia quedan un par de estupidos que le siguen pasando cabida a un equipo con 4 descensos y con 30 partidos abajo en el historial ... no creo que tenga que ver con estar contento/triste por el partido... yo me fui re caliente y cuando escuche a la minibutteler cantandole a los bobos estos casi me muero ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Era increible cuervo, ni bien termino se empezo a cantar por Huracan, no veia a la gente con bronca producto de la mala leche del partido.. me dio muy por las bolas.

Realmente increible. Ya de por sí me da asco que se les cante en cualquier momento, ya que para mi no existen, me dan incluso verguenza y siento lo mismo que cantarle a banfield por decir algo. Pero lo del sabado, luego de perder y yo por lo menos con una bronca terrible, y escuchar a cientos de pelotudos cantarle a otro club tan de mierda, no lo puede creer. Juro siento verguenza ajena.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es lo que la gente pide. Jugar lindo :cansado:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Es lo que la gente pide. Jugar lindo :cansado:

Diferenciemos jugar "lindo" de jugar "bien". Contra SMSj jugamos dentro de todo bien, las chances de gol lo justifican, tuvimos el no culo de que alguna entrara. Jugar lindo es tirar lujos, paredes, triangular bien en el medio, pases en cortada, volantes que lleguehn por sorpresa... no le pedimos eso al Patón. Sí que pare al equipo unos 20 metros más adelante, ponga a cada jugador en su puesto y se deje de joder con Cetto.