Autor Tema: Estoy feliz...jugamos "lindo" pero perdimos..  (Leído 10592 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
..la gente cuando se iba estaba re feliz..todos contentos...

PD: me voy a fijar en la tabla cuantos puntos nos dieron por este partido..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No entiendo el objetivo del post.

Por acá, maestro

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Que queres lograr con este post enfermo? Jugando asi, vamos a ganar mas de lo que vamos a perder,  eso es lo unico positivo que se saca del partido. Resultadista mediocre
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Note lo mismo, es increible.... Había varios que se iban contentos y felices de la vida por haber perdido jugando bien, mamadera......................

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
..la gente cuando se iba estaba re feliz..todos contentos...

PD: me voy a fijar en la tabla cuantos puntos nos dieron por este partido..

y a san martin de san juan le sacaron puntos por tiros en los palos??

MENOTISTAS POR FAVOR VAYANSE DEL FORO!!!


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No entiendo el objetivo del post.

ningun post de uzin se entiende el objetivo no te preocupes.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Este partido y actuacion cae en el momento justo, hermoso debate.
Querian jugar bien, querian ir al frente, querian atacar, queriamos (me incluyo) no jugar con un solo punta.
A bancarse el resultado..
Yo si entiendo el sentido del post, sin mala leche se puede analizar.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
..lo que pasa que  a algunos le tenes que hacer los posts como a los bebes que le tenes que dar la comida en la boca...sino no lo entienden..

Desconectado JMT_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Un Cuervo - Un m2
Es tan absurdo este debate. San Lorenzo el último semestre, jugando a "defender", defendió mal igual y contra golpeó mal.
Hoy tuvimos muchísimas chances, que no entraron por mala puntería y también mala suerte.
No entiendo al que toma este partido como "para los putos que decían que hay que atacar". Ni tampoco sentir que perdió la bandera "juego bonito".
Extremismo extremo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Che, y los otros 26 partidos que perdimos con Bauza cuantos puntos sumaron?

mamita, tan rapido sacan conclusiones?



PD: Fighter, ya todos en el universo saben que te gusta decir MENOTISTA, no hace falta que lo sigas diciendo cada 20 segundos.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Bienvenido sea perder así, y no como contra river. Cierren el post.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Bienvenido sea perder así, y no como contra river. Cierren el post.

..y vos sos moderador ?..mama..

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
..y vos sos moderador ?..mama..

Que tiene que ver las miradas sobre el fútbol y la moderación?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Que tiene que ver las miradas sobre el fútbol y la moderación?

..no..como pedis que cierren un post porque no opina como vos...de ultima..cero criterio para moderar...te deberian sacar..no estas en condiciones de moderar nada...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
..y vos sos moderador ?..mama..
jajaja hoy podría escribir un libro con la cantidad de boludeces que dicen los muchachos en el foro... Que tiene que ver una cosa con la otra? ni que estuviese censurando o bardeando jaja
..no..como pedis que cierren un post porque no opina como vos...de ultima..cero criterio para moderar...te deberian sacar..no estas en condiciones de moderar nada...
ES UNA EXPRESION UZIN,

AY UZIN

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Yo me fui re caliente de la cancha, a mi me gusta ganar siempre.
Y estos partidos se pierden 1 de 10, los recontra mil cagamos a pelotazos y ellos con 4 situaciones nos hicieron 2 goles. Que felicidad me puede causar eso? Lo único, el consuelo de saber que si jugáramos así siempre, es más lo que vamos a ganar que perder.

"La razón de mi existir"

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
..no..como pedis que cierren un post porque no opina como vos...de ultima..cero criterio para moderar...te deberian sacar..no estas en condiciones de moderar nada...

Bueno, ahora pido que me saquen.

Bienvenido sea perder así y no como contra river.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Es tan absurdo este debate. San Lorenzo el último semestre, jugando a "defender", defendió mal igual y contra golpeó mal.
Hoy tuvimos muchísimas chances, que no entraron por mala puntería y también mala suerte.
No entiendo al que toma este partido como "para los putos que decían que hay que atacar". Ni tampoco sentir que perdió la bandera "juego bonito".
Extremismo extremo.

Y claro maestro, de equilibrio se trata..ya cuando saco a Mussis, si es que no estaba lesionado, era un a la carga barracas. Equilibrio. Una fortaleza defensiva no permitiria nunca ese primer gol con Charly solooo
despues por ultimo si queres vemos lo de la mala punteria o suerte, pero antes hay una banda, de errores incluso, el condor tapo un par, no es que llegaron 2 y metieron 2, cual era la idea ? ejar al pichi solo, y todos a la carga??

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Y claro maestro, de equilibrio se trata..ya cuando saco a Mussis, si es que no estaba lesionado, era un a la carga barracas. Equilibrio. Una fortaleza defensiva no permitiria nunca ese primer gol con Charly solooo
despues por ultimo si queres vemos lo de la mala punteria o suerte, pero antes hay una banda, de errores incluso, el condor tapo un par, no es que llegaron 2 y metieron 2, cual era la idea ? ejar al pichi solo, y todos a la carga??
No entiendo por que no metió a Quignon, un tipo que te cuida la pelota, pero que a la vez genera ataque. Cuando vi el cambio casi me caigo de culo.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
No hay chota que les venga bien locoo! Si jugamos así siempre tenemos mucho menos que mejorar que si jugamos como contra riber por ejemplo. Hay que consolidar la defensa principalmente, el ataque hoy estuvo punzante pero no hubo suerte. Ojalá se siga con este juego que nos va a dar mejores resultados.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Seguro vos te fuiste mas triste porque jugamos bien que por el resultado...

A nadie le gusta perder maestro, pero no te parece que jugando asi nos va a ir mucho mejor que jugando para el orto y ganando de puro culo como los otros partidos?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los que creen que así se gana más que lo que se pierde, no tienen en cuenta que enfrente estaba San Martín de San Juan. Jugá así contra el Corinthians y fijate como sale el partido

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
..lo que pasa que  a algunos le tenes que hacer los posts como a los bebes que le tenes que dar la comida en la boca...sino no lo entienden..

Se supone que uno los posts no los hace tirando dos o tres frases que encima no tienen sentido porque no se corresponden con la realidad.

Por acá, maestro

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Los que creen que así se gana más que lo que se pierde, no tienen en cuenta que enfrente estaba San Martín de San Juan. Jugá así contra el Corinthians y fijate como sale el partido
Con el equipo que tenemos, con los delanteros afinados, me les paro sin asco eh?
Mejor morir de pie que vivir arrodillado, igual es la mia, no voy a obligar a nadie a pensar lo mismo.

Por otro lado, no se puede acaso trabajar partido tras partido?
Porque todo bien, no te pido que al real se le juegue palo a palo, pero tampoco podemos jugar contra patronato a buscar el puntito. Para que esta la semana sino? Plantel para buscar esa versatilidad tenemos.