Autor Tema: Buffarini  (Leído 3678 veces)

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Fenomeno, lo amo y banco a muerte, pero en serio lo vieron bien hoy? Eligió siempre mal, se canso de perder pelotas y de quedar pagando.
Jugo bien los primeros cinco hasta el bombazo que metio, despues me parecieron todas malas. Vi mal?

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No viste mal, pero no se le puede caer solo a el, yo los veo a todos iguales, desde Torrico hasta el pipi, muy imprecisos y quedan pagando la mayoría de las veces..

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Para mi hoy buffarini fue el mejor de la cancha muy por encima de los demas, sólo fallo en 2 al final del partido simplemente por el cansancio del desgaste que hizo, Buffarini es limitado en muchas cosas, pero muchas veces con todas sus limitaciones igualmente es el mejor de la cancha, yo le haría un contrato de por vida, Buffa es nuestro Mascherano, me da pena que todavía no se den cuenta.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
No viste mal, pero no se le puede caer solo a el, yo los veo a todos iguales, desde Torrico hasta el pipi, muy imprecisos y quedan pagando la mayoría de las veces..
Obvio, no le caigo a él, pero me sorprenden que lo elijan como ''figura''.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Para mi hoy buffarini fue el mejor de la cancha muy por encima de los demas, sólo fallo en 2 al final del partido simplemente por el cansancio del desgaste que hizo, Buffarini es limitado en muchas cosas, pero muchas veces con todas sus limitaciones igualmente es el mejor de la cancha, yo le haría un contrato de por vida, Buffa es nuestro Mascherano, me da pena que todavía no se den cuenta.
opino igual, el y Emmanuel mas son los mejores de la defensa lastima que los centrales sean tan malos

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Para mi hoy jugo bastante bien  despues con el cansancio se equivoco un poco en los ultimos 15


Wilde es de San Lorenzo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Esto es en serio?, Buffarini fue de lo mejor de San Lorenzo. Elegiste mal el partido para criticarlo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
No comparto para nada. El mejor de la cancha, LEJOS.
Lo ví mil veces mejor que en otros partidos. Mucho mas seguro con la pelota, aportando bastante en ataque. Cortó muchas jugadas tambien (y hasta salvó un gol porque Torrico tiene la mala costumbre de no salir nunca) Y de su estado fisico no hace falta hablar, un motor, asi sea el primer minuto o el ultimo.

Mas y Mussis completan para mi el podio hoy.



Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Fenomeno, lo amo y banco a muerte, pero en serio lo vieron bien hoy? Eligió siempre mal, se canso de perder pelotas y de quedar pagando.
Jugo bien los primeros cinco hasta el bombazo que metio, despues me parecieron todas malas. Vi mal?

Muy mal viste...hoy fue por lejos el mejor jugador de SL
El unico error grosero fue cuando salio al medio a tratar de recuperar una pelota, perdio y de ahi vino el 2° gol, gracias tambien a los pauperrimos centrales y a la mala leche de que el tipo trata de de patear al arco, le da como el orto y le queda justa al otro para empujarla

7 puntos Buffarini hoy...muy mejorado respecto a partidos anteriores

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Fue EL MEJOR del partido Buffarini
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Buffa  :casla:
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
A lo mejor me deje llevar por las dos veces que salio a romper y quedo pagando.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Obvio, no le caigo a él, pero me sorprenden que lo elijan como ''figura''.

Fue la figura la rompió,  fue el mejor de san lorenzo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..el segundo gol es cagada de èl..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A lo mejor me deje llevar por las dos veces que salio a romper y quedo pagando.

No salio a romper 2 veces...salio a romper 25 veces mas o menos...gano casi todas
Como te dije antes, pierde en el 2° gol..pero bueno..se supone que defienden 4 (o 5 con el arquero)..Mas tampoco estaba, los centrales hicieron cualquiera y de pedo le quedo al de SMSJ para empujarla

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Coincido con los que lo eligen como el mejor hoy. Tiene 14 pulmones este tipo, no puede correr tanto!

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
No salio a romper 2 veces...salio a romper 25 veces mas o menos...gano casi todas
Como te dije antes, pierde en el 2° gol..pero bueno..se supone que defienden 4 (o 5 con el arquero)..Mas tampoco estaba, los centrales hicieron cualquiera y de pedo le quedo al de SMSJ para empujarla
Puede ser, ahora me fumo el partido de nuevo para verlo.
En el segundo para mi hay mas culpa de Caruzzo que de él, pero nada, me sorprendía eso. Lo voy a tener que ver de nuevo.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
tremendo partido de buffa, cada dia lo quiero más.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Lo corto dos veces a Bueno cuando estaba por hacer el gol. Tuvo errores, así y todo fue nuestra figura.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Hace rato que está levantando buffa, comete errores pero mete los 90 minutos, cosa que habia dejado de hacer

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Para mi hoy buffarini fue el mejor de la cancha muy por encima de los demas, sólo fallo en 2 al final del partido simplemente por el cansancio del desgaste que hizo, Buffarini es limitado en muchas cosas, pero muchas veces con todas sus limitaciones igualmente es el mejor de la cancha, yo le haría un contrato de por vida, Buffa es nuestro Mascherano, me da pena que todavía no se den cuenta.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jugó muy bien buffa, se corrio todo y en los ultimos 15 minutos ya se quedó sin nafta pero bueno, es logico

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Hoy jugo bastante bien, pero da mucha bronca cuando siempre quiere hacer una de mas, porque la termina perdiendo y se queda en el suelo pidiendo falta.. Sacando eso, corrio muchisimo pero bien esta vez, recupero varias pelotas importantes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Jugó un partidazo. Me hizo acordar al Buffarini que nos salvó del descenso, no se que carajo vieron