Autor Tema: Muy flojito Blanco  (Leído 4355 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es el jugador mas claro de la cancha, Andres, dejate de joder.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Cuantos goles hizo?, cuantas asistencias tiene?.
Ahora compará con:
Cuantos pases da mal por partido?, cuantas veces resuelve mal?.

El tema es que es "cuervo" y viene de Europa, es como Osvaldo, el jugador mimado por algunos pibes de San Lorenzo.

Me estás jodiendo? el centro se lo pone a Cetto en la cabeza en el gol con San Martín.

Vos ves los partidos chabón? Blanco es el jugador con más calidad del equipo. Jugó 6 partidos, y los 6 los jugó bien o en todo caso uno lo jugó regular. No baja de 6 puntos su nivel. Y va a mejorar un montón, tiene tiempo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me estás jodiendo? el centro se lo pone a Cetto en la cabeza en el gol con San Martín.

Vos ves los partidos chabón? Blanco es el jugador con más calidad del equipo. Jugó 6 partidos, y los 6 los jugó bien o en todo caso uno lo jugó regular. No baja de 6 puntos su nivel. Y va a mejorar un montón, tiene tiempo.

Bueno, yo no coincido..
Si un mediapunta tiene 5 o 6 mano a mano (desde que vino) y define todos mal no se puede hablar de buen nivel..
Es mediapunta no numero 3

En los pases es intermitente alterna buenas y malas..
Si, se le nota compromiso...pero para mi viene bajando su rendimiento..o lo que es lo mismo, es cada vez menos determinante

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Bueno, yo no coincido..
Si un mediapunta tiene 5 o 6 mano a mano (desde que vino) y define todos mal no se puede hablar de buen nivel..
Es mediapunta no numero 3

En los pases es intermitente alterna buenas y malas..
Si, se le nota compromiso...pero para mi viene bajando su rendimiento..o lo que es lo mismo, es cada vez menos determinante

Blanco es volante con llegada, juega de 8 o de 11, el gol no es su característica principal. Es generar desequilibrio y asistencias como las que mostró. No lo defiendo a muerte, pero me parece que es injusto que digas que no está en buen nivel. El chabón está jugando bien, pero la defensa y los partidos que se pierden potencia que se la agarren con él, que es uno de los jugadores mas claros del equipo.

Yo creo que cuando emboque una o se ganen más partidos seguidos, no van a exisitir estos posts.

Igual respeto tu opinión.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Lo comente durante el partido, cuantas jugadas termina bien Blanco de todas las que arranca? Muy pocas. Igual eso se pule con partidos y minutos. Yo no lo veo como armador, ahi tiene que jugar Romagnoli y Blanco por izquierda metiendo la diagonal hacia el medio.

Coincido con vos, para mi blanco va de volante lateral, y el pipi de enganche.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Blanco fue una de las figuras. En todo caso, ''los flojitos'' fueron los 3 que ingresaron.