Autor Tema: Muy flojito Blanco  (Leído 4356 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo lo veo como uno de los pocos (sino el único a veces) que agarra la pelota y quiere jugar al fútbol

Si, pero con la intencion no hacemos nada
Aca hay que agarrar la pelota y hacer la diferencia, desequilibrar

No puede definir tan mal todas las jugadas de gol que tuvo (no solo hoy sino tambien en los partidos anteriores)
Y tiene que tener mas precision con los pases..hoy muchos avances no se transformaron en situaciones claras porque el tipo no pone el pase justo

Si me gusto la que le dio a Matos, pero fue con la defensa rival abierta..(Matos tenia que defnir por arriba y no por abajo)

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Este pibe es nuestro mejor jugador,que partido viste?
Es capaz de dejarte un mano a mano en cualquier momento.
Para mi,de hoy fue el mejor

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si, pero con la intencion no hacemos nada
Aca hay que agarrar la pelota y hacer la diferencia, desequilibrar

No puede definir tan mal todas las jugadas de gol que tuvo (no solo hoy sino tambien en los partidos anteriores)
Y tiene que tener mas precision con los pases..hoy muchos avances no se transformaron en situaciones claras porque el tipo no pone el pase justo

Si me gusto la que le dio a Matos, pero fue con la defensa rival abierta..(Matos tenia que defnir por arriba y no por abajo)

primero lo que tenes que entender, es que blanco no es delantero
asi que si lo vas a criticar pensando que es delantero, ya le estas pifiando feo


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El mejor jugador de San Lorenzo es Romagnoli, con 34 pirulos, corre, marca, intenta y mete pases gol.
Blanco no demostró nada.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
primero lo que tenes que entender, es que blanco no es delantero
asi que si lo vas a criticar pensando que es delantero, ya le estas pifiando feo



Y quien dijo que es delantero??
Es volante ofensivo...no tiene que saber definir????
No entiendo realmente la aclaracion..

Para mi intenta..pero viene de mayor a menor en su rendimiento y sus malas definiciones en las situaciones de gol que tiene son alarmantes, casi inconcebibles para un jugador de su categoria

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Yo no entiendo nada, Blanco dejo a Matos solo frente al arquero y despues a Caute tambien dos veces y ademas metio la asistencia de gol.... que manera de hablar pavadas...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El mejor jugador de San Lorenzo es Romagnoli, con 34 pirulos, corre, marca, intenta y mete pases gol.
Blanco no demostró nada.


jajajaj q grande este pibe

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

jajajaj q grande este pibe

Cuantos goles hizo?, cuantas asistencias tiene?.
Ahora compará con:
Cuantos pases da mal por partido?, cuantas veces resuelve mal?.

El tema es que es "cuervo" y viene de Europa, es como Osvaldo, el jugador mimado por algunos pibes de San Lorenzo.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Si Blanco haria todas bien no estaria aca dejense de hinchar las pelotas con esa boludes, con la categoria que tiene le sobra para ser titular.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
pff de los mejorcito en lo q va del año de que mierda se quejan?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
A los que lo critican, ven futbol?

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Lo dejo mano a mano a Caute y Matos
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Dejó un par de mano a mano que eran medio gol... yo prefiero que erre un monton de pases, se fastidie y todo lo que quieran, pero que deje a los delanteros solos contra el arco

Si matos y caute metian las que les sirvió blanco, este post se llamaba "Que fenomeno blanco y sus grandes asistencias!"

Si hiciera todo perfecto los 90 minutos hoy estaria en el barcelona

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
A pura asistencia, incluido el gol ¿que partido ven?

Pierde pelotas pero prefiero que intente a que fantasmee.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
A mi me está gustando, es el que más aporta claridad arriba. Barrientos y Romagnoli están irregulares y Mussis u Ortigoza son otro tipo de jugador.

No termina de destacarse pero por momentos te das cuenta que es diferente, como Piatti en los primeros meses acá.



Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Cada partido me hace acordar mas al papu gomez, y eso no es nada bueno :thumbdown:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
hasta ahora no vi diferencia con Veron

Exageras, y mucho ehhh

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
El mejor de SL hoy en dia.. Una vez que la meta la rompe el doble.

Desconectado cuervito_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3341
  • LA GLORIOSA BOEDO ARGENTINA
Para mi fue lo mejor del equipo junto con bufarini y romagnioli

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
muchachos todo bien pero si nuestros delanteros supieran definir estariamos hablando de como generan juego los tres del medio.. es cierto que blanco definio mal y no fue su mejor partido, pero l que tiene que hacer lo hizo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Que exitistas son algunos viejo, el resultado final les hace perder la objetividad. Blanco anduvo bien ayer, y puede dar mucho mas todavía. En un trámite normal ayer ganábamos 3 a 0. Comparo lo de ayer con el partido con Danubio y el equipo mejoro una enormidad. Dejense de joder con estos posts de mierda!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
todavia tiene credito.
No entiendo de que va este mensaje, si en 3 partidos como mucho no mete un gol ya hay que putearlo? Espero que no...

Desconectado eltano_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1267
  • IDOLOS
para mi jugo mas mal que bien.
arranca todas muy bien pero las termina generalmente mal, sumando que pierde pelotas en mitad de cancha al pedo y que erro 2 goles abajo del arco. sintio mucho cuando salieron pitu y pipi(no debia salir) porque tenia que agarrarlas todas el.

igualmente para mi tiene que seguir jugando, tiene muy buen cambio de ritmo, cuando empiece a decidir mejor la rompe

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Nose si se dieron cuenta, pero con el correr del segundo tiempo y los cambios blanco termina jugando de cinco, lo que hace que tenga que trasladar mas la pelota y pierda juego arriba.  No lo hizo mal, pero me gusta mas el blanco que arrancó el partido casi al lado de matos. Después con respecto al post,  no creo que haya jugado mal, creo muchísimas situaciónes de gol.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo noto recontra nervioso a Blanco, pero muy.. Al comienzo de partido recibio una pelota y se la quiso sacar de encima antes de pararla practicamente.. Esperemos que cuando meta un gol se tranquilice un poco..
Ojo, asi y todo habilito varias veces a sus compañeros dejandolos en posicion de gol, pero puede dar mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir