Autor Tema: Puntajes  (Leído 4481 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
torrico 6
buffarini 7
cetto 5
caruzzo 4
mas 5
mussis 6
mercier 5
blanco 4
barrientos 3
romagnoli 5
matos 5

cauteruccio 3
veron 4
villalba 4

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Torrico 6

Buffa 9
Cetto 0
Caruzzo 4
Mas 7

Mercier 5
Mussis 8
Pipi 8
Barrientos 6
Blanco 6

Matos 5

Cetto colorado hijo de re mil puta

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Torrico 6

Buffa 9
Cetto 0
Caruzzo 4
Mas 7

Mercier 5
Mussis 8
Pipi 8
Barrientos 6
Blanco 6

Matos 5

Cetto colorado hijo de re mil puta

por los puntajes que diste vos parece que ganamos 5 a 0 jajaja

barrientos 6???? blanco 6???? romagnoli 8???? coincido en que buffarini fue el mejor, pero con 7 puntos, no con 9

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
por los puntajes que diste vos parece que ganamos 5 a 0 jajaja

barrientos 6???? blanco 6???? romagnoli 8???? coincido en que buffarini fue el mejor, pero con 7 puntos, no con 9
Jugamos mucho mejor q ellos, quizá lo único q cambiaría fue el puntaje de blanco pero de 6 a 5... No todos ven el fútbol de la misma manera...

El día q ganemos 5-0 claramente van a ser todos 9 y 10 xq para ganar x ese resultado generalmente tiene que haber una gran actuación de cada una de las partes del equipo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Torrico: 4 - Hoy lo noté mas dubitativo que nunca.

Buffarini: 6 - Una vez mas, me gustó mucho en ataque pero deja mucho que desear abajo. Muchas veces queda habilitando a todos, mas allá de algunos buenos cortes.
Cetto: 3 - Esa nota es con el gol incluido. El peor defensor de San Lorenzo lejos. Lo vengo diciendo hace 1 año y medio. El 6 tiene que jugar de 6 y de 2 con él al lado.
Caruzzo: 4 - Su peor partido desde que llegó. Pero bueno, es jodido tener que marcar por dos personas. Con Yepes (quien no es de mi agrado) haría mejor dupla.
Mas: 6 - Igual que Buffa. Bien en ataque, flojo abajo. Cuando entró Verón lo cagó totalmente y no le permitió atacar mas.

Mercier: 3 - De sus peores partidos en San Lorenzo. Mal entregando y cuando lo encaran de frente lo pasan como a un poste.
Mussis: 6 - Es un motorcito. Salvo que estuviera tocado, inentendible su salida. Tiene criterio, tiene técnica.

Romagnoli: 7 - El único de San Lorenzo que jugó al fútbol todo el tiempo que estuvo. Buenos córners. Inentendible su salida, con el pique que hizo claramente cansado no estaba.
Blanco: 4 - Muy flojo. Puede apilar hombres a lo loco, pero no sabe dar un pase a 3 metros. Solo dio el que dejo solo al 9. Se erra goles increíbles.
Barrientos: 4 - La paja hecha hombre. Lo que mas bronca me da: por partido una pincelada te tira, lo que demuestra que la técnica la tiene. Cuando acabe, vamos a tener un buen jugador.

Matos: 5 - Muy poco fino Matos hoy. Le costó ganar lo que gana normalmente y erró un gol clarísimo. Cuando entró Caute se hizo aún menos importante.

Cauteruccio: 2 - Hizo méritos para ser peor aún que Cetto. Una vez mas, 4 situaciones clarísimas = 0 goles. Ojo que Contreras metió 4 hoy, me parece que el banco es para el tucu.
Villalba: 4 - Solo 2 centros buenos con la zurda. Después, se cansó de perderla.
Verón: 3 - Cambio al pedo. No hizo nada bien y estorbó a Mas el resto del partido. Se abre y le acerca marca en vez de llevársela.

Bauza: 4 - El planteo me pareció bueno y San Lorenzo para mi no jugó mal. No es su culpa que los nueves se cansen de errar goles. Eso si, las salidas de Mussis y Romagnoli no las acepto. En especial la de Mussis por Cauteruccio. Todo bien con ser mas ofensivo, pero San Lorenzo estaba llegando y muy claramente, con ese cambio descompensó totalmente el medio y generó una anarquía terrible. Después sacó a los 2 creadores de juego. Reprobado con los cambios.

Mención especial a la Gloriosa que cantó como hacía mucho no lo hacía.

Coincido con todo, ademas de o malo de los centrales, Mercier los ayuda no parando a nadie en el medio y perdiendo pelotas que generan contras

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Torrico 5 Inseguro. Un par las podía agarrar en un tiempo.

Buffarini 6 Buen ida y vuelta. Las ganas de siempre.
Cetto 4 Flojisimo en la marca. Ni otro gol lo salva.
Caruzzo 4 Similar al 2. Por momentos perdido. Dupla de terror ayer.
Mas 6 Más firme que otros partidos. Le cuesta la precisión cuando pasa.

Mercier 5 Alternó buenas y malas corriendo por todos lados.
Mussis 6 Por momentos productivo, por otros barullero.
Romagnoli 6 Claro y movedizo hasta que se fundió.
Barrientos 5 La pachorra habitual y un par de chispazos de su calidad.
Blanco 5 Lo mismo desde que llegó... "cinco pa´l peso"

Matos 5 Pivoteo de a ratos. Flojo para definir como todo el equipo.

Cauteruccio 4 Erro dos o tres clarisimas.
Villalba 4 En cualquiera otra vez. Así y todo con un pase gol.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Torrico 6
Buffarini 7
Cetto 4
Caruzzo 5
Mas 6
Mercier 7
Mussis 6
Blanco 5
Romagnoli 5
Barrientos 4
Matos 4

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Torrico-4-Sigue en bajo nivel, no sale en los centros y da demasiados rebotes, pocas veces la embolsa y genera mucho corner para el rival.
Buffarini-9-Bestia.Si no fuera por el segundo gol, iba un 10 de una.
Cetto-4-Solo por el gol, asco total.
Caruzzo-5-No fue tan asqueroso como lo de Cetto, me da algo de seguridad, casi la emboca
Mas-5-Mal partido de Mas, inseguro en ataque y defensa, no fue opcion nunca
Mercier-6-Mejoro, pero le falta para ser el de antes, en todo sentido
Mussis-6-Que jugador nos trajimos...no fue el mejor partido pero siempre intento y siempre yendo al frente
Blanco-7-Buen partido de Seba, hizo su trabajo correctamente
Romagnoli-6-Solo pinceladas, bajo un poco en relacion a lo que venia haciendo, igual se asocio muy bien con los demas
Barrientos-7-Flojo primer tiempo, brillante segundo tiempo, salio el y sabiamso que ya no habia chances de hacer un gol de jugada
Matos-4-Solo porque bajo bien y abrio algunas pelotas.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 4

Buffarini 7
Cetto 4
Caruzzo 4
Mas 5.5

Mercier 4
Mussis 6

Romagnoli 5
Blanco 5
Barrientos 4

Matos 5

Sup:
Cauteruccio 4
Villalba 4
Verón 4

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Torrico: 5

Buffarini: 6

Venía muy bien pero pierde totalmente las marcas en la definición del partido, nos falto viveza el empate a esa altura era buen negocio, ya que los errores en ambas áreas eran preocupantes.

Cetto: 5

Marco cuando uno había perdido las esperanzas, es triste que no haya servido para llevarse un punto como mínimo.

Caruzzo:4

Deciamos hace unos meses que cometiamos un error importante, me parece que el error esta consumado, por momentos parece tener un buen trato de balón pero no está en los momentos calientes del partido, pierde la posición con facilidad y no transimite seguridad, al menos por ahora.

Más: 5

Mercier: 3

Durante años dijimos si queremos lo máximo el hombre es Mercier, viene desde las entrañas de Tristan Suarez y con él tocaremos el cielo con las manos, tuvo un comienzo dubitativo, algunos partidos en que me preocupo pero tocamos el cielo con las manos.
Nunca lo aplace y ojo que en sus comienzos en San Lorenzo me preocupe, jamás lo aplace y yo pregunto que carajo paso con Mercier, se la contestación pero por supuesto me la voy a reservar.
Ya venía mal Mercier pero lo de ayer es sorprendente, todo mal, desubicado, intentando pero no pudiendo esta sin reservas físicas y esta claro que este hombre un "gigante", ya no puede solo, jugar durante mucho tiempo al lado de Ortigoza trae sus consecuencias se entiende verdad.

Mussis: 5

No fue el Mussis de Varela donde con su cambio de ritmo cambio la historia del partido, pero se la rebusco.

Romagnoli: 4

Encaprichado, queriendo desnivelar con la jugada individual producto de otros años y otros tiempos de juventud, hoy esta para otra cosa, esta para repetir su actuación inteligente contra Colon, no para la individual.

Blanco: 3

Preocupante actuación del ex Lanús.

Barrientos: 3

Nada, apagado, sin ganas, una vieja caricatura del pasado.

Matos: 4

No fue su noche, errático.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Torri 4 nunca salio, pero cada vez es mas notorio.

Buffa 7 una maquina atacando.
Cetto 5 Es malo saliendo, pero no lo vi tan flojo como dicen.
Caruzzo Como Cetto pero sin el gol.
Mas 6

Mercier 3 Banco urgente, no quita, es lento, se equivoca en la entrega, NO PUEDE PARAR LA PELOTA.
Mussis 5 esta vez no se destaco tanto el pelado

Pipi 5 impetu, ganas, pero cuando llego al área se equivoco siempre. 
Blanco 5 las arranca bien pero define muy mal. Esperemos que se le habra el arco.
Pitu 5 una heladera, pero las bochas magicas de siempre. Muy bien en la pelota parada.

Matos 4 mal partido

Caute 2 Contreras metio 4, telefono para bauza.
Tito 4 por la asistencia sino era para 2.
Veron entró??

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Torri 5 *error en el 1er gol*

Buffa 6 por momentos bien x momentos mal ** error en el 2d gol*
Cetto 5
Caruzzo 5
Mas 5

Mercier 4 muy impresiso y sin el recupero de pelota que solia tener. *muy lejos de su nivel*
Mussis 5 la entrega de siempre, pero me gusta que juege un poco mas delantado con el doble 5 por detras

Pipi 5 prolijo como siempre, intentando, esta vez fallo de 3/4 en adelante
Blanco 6 a mi me gusto, rapido y encarador. no se esconde, pide la pelota siempre. el que mas preocupo al rival.
Pitu 5 no fue un buen partido del pitu. varios pelotasos sin destino

Matos 5 genero algunas situaciones haciendo lo que mejor hace, bajando la pelota de cabeza

Caute 4 era de primera!!!!
Tito -
Veron -

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 4 El tema de no salir....lo estamos padeciendo, en el 2do gol lo dejan solo

Buffarini 5 En ataque aún sin claridad 7pts.....en defensa 2pts....no piensa
Cetto 1 Inconcebible que un central pierda un balón dominado
Caruzzo 5 Discreto, bien cuando vino en pelotas paradas, Bueno si querìa se hacìa un picnic con toda la defensa
Más 3 No marca...no sabe marcar, en ofensiva poco y nada

Mercier 6 No lo ví tan mal....a pesar del quilombo que le generó la salida de Mussis
Mussis 6 Mete, corre.......pero si no empieza a pensar un poco....solo tendremos eso

Romagnoli 6 Por momentos bien, por momentos lento, un primer tiempo mejor, el segundo laguneó
Blanco 6 Como Romagnoli pero en vez de lento a veces....se pasa para el otro lado y peca de apurado
Barrientos 2 Uno de los peores partidos que le ví jugar al Pitu....que me encanta como juega, pero no hizo nada bien

Matos 6 Tuvo alguna ocasiòn definida aceptablemente, es criterioso, sabe lo que tiene que hacer

Cauteruccio 2 No se puede desperdiciar tanto....y definir tarde o tirarla al cuerpo
Villalba 2 No hizo más que perder la pelota
Verón 2 Tampoco hizo nada

Muy mal los cambios....el de Mussis desequilibró al equipo, que si bien tuvo ráfagas de buen juego en el 1er tiempo.....defendiendo como defiende nadie puede decir que juega bien, al fútbol se juega bien defendiendo y atacando
---BOEDO---

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Torrico 5

Buffarini 7
Cetto 3
Caruzzo 4
Mas 6

Mercier 2
Mussis 6

Romagnoli 6
Blanco 5
Barrientos 2

Matos 4


Cauteruccio 0
Villalba 3
Verón 3