Autor Tema: Cuando se fueron Pipi y Barrientos perdimos fútbol.  (Leído 3248 veces)

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
no es que perdimos fútbol..  nos quedamos con dos menos

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
No tanto por el pipi. Pero cuando se fue barrientos, aunque lo putee toda la cancha automaticamente dejamos de tener la pelota en 3/4
es asi, la gente ayer puteaba a barrientos por absolutamente todo pero era el que bajaba al circulo central a pedirla, lo mismo que el pipi aunque no estuvo fino.. no podes sacar a los dos y menos para poner a dos tipos que se esconden atras de la marca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado eltano_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1267
  • IDOLOS
El cambio de Veron por Romagnoli es el cambio mas al pedo de la historia del futbol. Saca al que esta manejando el equipo para poner a un jugador que es una incognita total, y que desde hace 6 meses que viene jugando cada vez peor.

Coincido, pipi no tenia que salir, es el que maneja la pelota.. creo que se apuro con ese cambio. yo hubiese esperado un rato mas y de ultima, si queres sacar al pipi ponerlo a quignon que tiene manejo

No tanto por el pipi. Pero cuando se fue barrientos, aunque lo putee toda la cancha automaticamente dejamos de tener la pelota en 3/4
ensañados al pedo con barrientos que era com el pipi los unicos que pedian la pelota y se la daban a uno de azul y rojo

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Que loco cada uno ve un partido distinto.............. Para mí Barrientos fue el peor de la cancha, jugaba a otra velocidad........... Y el partido es evidente que lo pierden los centrales............. San Lorenzo no puede regalar un gol por partido.............. Pq te puede pasar que el delantero no defina............. lo que es una locura es que este San martín de San Juan te haga 2 goles...............
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
pense lo mismo que el titulo.


D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Para mí Barrientos fue el peor de la cancha, jugaba a otra velocidad...........

es que eso puede ser, que haga un mal partido y juegue a otra velocidad, pero al sacarlo a él y al pipi lo que terminás logrando es que el equipo se vuelva a cortar por la mitad, y ya dejas de poder tocar por abajo y llegar así al área.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo no vi tan mal los cambios.. Romagnoli se canso de encarar y perder pelotas y tal vez el Paton quiso poner un poco de velocidad para ver si asi podiamos meter un gol.. Ademas a otro no podia sacar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Barrientos estaba jugando mal y el Pipi regular, pero al menos con ellos se podía tener la pelota y crear situaciones. Los cambios tiraron para atrás al equipo por que tanto Veron como Villalba están en un nivel pauperrimo.

Desconectado arielz88

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
Para mi jugar con 2 volantes lentos que trasladan y no tienen pegada de media distancia es regalarle al contrario la tranquilidad que estos no le van a pegar al arco nunca.

Tito y veron te pintan la cara si tuvieran un enganche que sabe cuando abrirla para aprovechar su velocidad. Pero se dedican a volantear en este esquema.

Ruiz se merece la oportunidad de ser el 10 hace rato, con blanco y otro rapidito por las bandas para que tiren el centro atrás al 9.

Barrientos tuvo una y le pego una masita, el pipi trasladaba y había bocha de espacios, aceleraba y se metia pero no sabia a quien dársela porque sabe que el no tiene pegada.

No se puede jugar así con 2 jugadores del medio para adelante sin pegada. El partido pasado la que tuvo mussis le pego al arco. Hasta bufarini le pega, no puede ser que 2 de lo volantes ofensivos(cuando jugas con 1 solo delantero) no tengan pegada.

UNO DE LOS 2 TIENE QUE SALIR SI O SI. Si tengo que elegir hoy es barrientos, pero yo sacaría a los 2 y probaría con un enganche que no traslade y tenga pegada como segundo recurso, a los 3 mas el 9 no es tan fácil marcarlos.

El tema acá es que barrientos no corre en velocidad a desmarcarse, el pipi translada, y si hay espacio no le puede pegar, barrientos tampoco, matos esta esperando de espaldas, la unica que queda es que de alguna manera le fabriquen una a matos o que blanco se mande. No se puede asi.

Para mi es ruiz , blanco y otro rápido a los costados y matos arriba. Ahí se va a ver el cambio.

Coincido totalmente con lo q decis cuervo!

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Barrientos se cree zidane que juega parado ?  Da los pases de cachetada como discplicente, era un jugador que me gustaba pero parece que juega sin ganas lo ves al pipi que con sus limitaciones ,edad y operaciones, siempre va para adelante.

El error para mi es dejar al pichi solo en el medio, saca un central o un lateral pero al pichi lo fulminas y te llegan con facilidad.
Socio Refundador

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Reconozco q para mis adentros pedía esos cambios, para darle velocidad por las bandas al equipo, pero salió mal y nos quedamos sin fútbol. Imagino q el Patón se la jugó pensando lo mismo.
Lo q si considero un error es haber dejado solo al Pichi con toda la mitad de cancha, para correr hacia los costados y hacia atrás, cuando ya estaba cansado y para colmo, no está en su mejor momento futbolístico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Así como el otro día el Patón la pegó con los cambios, hoy no.

Igual caerle a Bauza es una boludes. Los pajeros de los jugadores se erraron 800 goles también, Bauza no tuvo la culpa hoy.