Autor Tema: Cuando se fueron Pipi y Barrientos perdimos fútbol.  (Leído 3247 veces)

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Y terminamos tirando centros de 70 metros al pedo.

Espero que se den cuenta que se necesitan esos dos jugadores porque son los que pueden devolverle una pared a blanco y los que generan fútbol.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Totalmente de acuerdo, Blanco es intracendente.... y además el equipo esta larguisimo, bauza con los cambios rompe el circuito de futbol, Faltan goles y centrales, lo que el foro entero opinaba...

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Sin dudas.Coincido plenamente, no podia creer cuan do saco a los dos, al menos deja a 1, Blanco solo no puede!
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
El cambio de Veron por Romagnoli es el cambio mas al pedo de la historia del futbol. Saca al que esta manejando el equipo para poner a un jugador que es una incognita total, y que desde hace 6 meses que viene jugando cada vez peor.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
era
Ruiz por blanco
y
Veron o Villalba por el Pipi
listo.

San Lorenzo mi primer amor

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Mal los cambios el de pipi perdíamos 1 a 0?

Me parece igual q el partido lo pierden los dos centrales

Con lo q nos costó empatar había q cuidar el arco con la vida no se puedén poner 2 a 1 nunca

 Y si veníamos. Bárbaro hasta q salieron los enganches

Y nos hicieron dos penales

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Solo a Bauza se le puede ocurrir sacar a los 2 organizadores-creativos para poner a 2 velocistas..sin espacios y sin abastecimiento
Encima Blanco baja a la mitad de la cancha alejandose del area que es donde debe desequilibrar

No merecimos perder, tuvimos mala suerte...pero Bauza le erro clarisimo a los cambios

Yo hubiera sacado a Barrientos por un ligerito, pero no a Romagnoli..de ultima si lo queres sacar al Pipi pone a Ruiz no a otro ligerito..
Nos quedamos sin juego en la mitad de la cancha y empezamos a perder todos los rebotes

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
era
Ruiz por blanco
y
Veron o Villalba por el Pipi
listo.

Justamente no. A Romagnoli no lo podes sacar porque es el que genera futbol y el que puede ilar dos o tres pases seguidos con blanco y los delanteros.
 
Veron es delantero, no puede ponerse la capa de creador porque no le da. Es la realidad.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
El enganche hoy tendría que haber sido Ruiz ese es el tema.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Justamente no. A Romagnoli no lo podes sacar porque es el que genera futbol y el que puede ilar dos o tres pases seguidos con blanco y los delanteros.
 
Veron es delantero, no puede ponerse la capa de creador porque no le da. Es la realidad.
Ok entonces Ruiz por el Pipi
Y Veron por Blanco
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No tanto por el pipi. Pero cuando se fue barrientos, aunque lo putee toda la cancha automaticamente dejamos de tener la pelota en 3/4

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


No tanto por el pipi. Pero cuando se fue barrientos, aunque lo putee toda la cancha automaticamente dejamos de tener la pelota en 3/4

Tal cual

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Mal los cambios el de pipi perdíamos 1 a 0?

Me parece igual q el partido lo pierden los dos centrales

Con lo q nos costó empatar había q cuidar el arco con la vida no se puedén poner 2 a 1 nunca

 Y si veníamos. Bárbaro hasta q salieron los enganches

Y nos hicieron dos penales

Me parece que el partido, mas que los centrales que ya sabemos son del montón, hoy lo perdemos arriba. Definimos todo al bulto, le pegan con cualquier cosa, tardan una eternidad... en fin. Si hubieramos metido dos de las diez, doce del primer tiempo, no te expones tanto.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Para mi jugar con 2 volantes lentos que trasladan y no tienen pegada de media distancia es regalarle al contrario la tranquilidad que estos no le van a pegar al arco nunca.

Tito y veron te pintan la cara si tuvieran un enganche que sabe cuando abrirla para aprovechar su velocidad. Pero se dedican a volantear en este esquema.

Ruiz se merece la oportunidad de ser el 10 hace rato, con blanco y otro rapidito por las bandas para que tiren el centro atrás al 9.

Barrientos tuvo una y le pego una masita, el pipi trasladaba y había bocha de espacios, aceleraba y se metia pero no sabia a quien dársela porque sabe que el no tiene pegada.

No se puede jugar así con 2 jugadores del medio para adelante sin pegada. El partido pasado la que tuvo mussis le pego al arco. Hasta bufarini le pega, no puede ser que 2 de lo volantes ofensivos(cuando jugas con 1 solo delantero) no tengan pegada.

UNO DE LOS 2 TIENE QUE SALIR SI O SI. Si tengo que elegir hoy es barrientos, pero yo sacaría a los 2 y probaría con un enganche que no traslade y tenga pegada como segundo recurso, a los 3 mas el 9 no es tan fácil marcarlos.

El tema acá es que barrientos no corre en velocidad a desmarcarse, el pipi translada, y si hay espacio no le puede pegar, barrientos tampoco, matos esta esperando de espaldas, la unica que queda es que de alguna manera le fabriquen una a matos o que blanco se mande. No se puede asi.

Para mi es ruiz , blanco y otro rápido a los costados y matos arriba. Ahí se va a ver el cambio.
socio numero: 80062

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
En partidos que tenes que ir a buscar el resultado como en este, jamas podes sacar a mussis y el pipi. Que hizo bauza? los sacó obviamente...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
hoy si que no se entendio por que saco a mussis, y tampoco se entendio por que no puso a quignon de entrada

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
hoy si que no se entendio por que saco a mussis, y tampoco se entendio por que no puso a quignon de entrada
Sera por que viene con una molestia en el tobillo y jugamos el miercoles?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Sera por que viene con una molestia en el tobillo y jugamos el miercoles?

y a quignon? por que no lo puso? juega de titular el miercoles?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Me parece que el partido, mas que los centrales que ya sabemos son del montón, hoy lo perdemos arriba. Definimos todo al bulto, le pegan con cualquier cosa, tardan una eternidad... en fin. Si hubieramos metido dos de las diez, doce del primer tiempo, no te expones tanto.

Si hubiéramos metido UNA sola de las que tuvieron antes de que nos hicieran el gol, es más que obvio que el partido se ganaba tranqui. La verdad este partido me dio una bronca terrible. Similar al del 2008. Pero lo que más bronca me da fue que después que empatamos, me dije listo al menos se safa con el empate porque estos muertos no nos van a meter otro, tuvieron esa del primer tiempo y nada más. Cuando hacen el segundo, no lo podía creer. Con lo que les costó meter la pelotita adentro del arco, no te dura ni 5 minutos que ya te vacunan de nuevo.

Se que recién empieza el torneo, pero partidos como el de ayer, ante un rival pedorrisimo y en nuestra cancha, no se pueden perder hermano, o peor aún REGALAR así. Que manera de errarnos goles loco, sigo sin poder creer hoy como mierda perdieron el partido de ayer.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
hizo el mismo cambio impresentable que en la final de la recopa
veron por un armador de juego, si te la queres jugar saca a uno de abajo

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
En partidos que tenes que ir a buscar el resultado como en este, jamas podes sacar a mussis y el pipi. Que hizo bauza? los sacó obviamente...
No seas ciego,  al pipi lo saca porque no aguanta todo el partido...
A mussis lo saca porque viene de una lesión. 

Ademas, jugamos copa en la semana nada menos que contra Corinthians. 

Al que podría haber dejado era a barrientos que como en todo el partido no corre cansado no debería de haber estado.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Los saca para cuidar las piernas. Lo mismo que mussis

Desconectado ICiclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
El cambio de Veron por Romagnoli es el cambio mas al pedo de la historia del futbol. Saca al que esta manejando el equipo para poner a un jugador que es una incognita total, y que desde hace 6 meses que viene jugando cada vez peor.
No es tan al pedo lo que hace es cuidar las gambas de los dos imaginate si se lesiona el pipi y el pitu

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
A Barrientos lo saca cuando pasa de la izquierda al centro y estaba jugando lo mejor del ultimo año.
Lo del Pipi que lo explique alguien que tenga una bola de cristal.
Lo de Mussis es facil, estaba amonestado y San Lorenzo estaba jugado en ataque, era candidatazo a la roja.

El problema en la creacion es que Pipi, Pitu y Blanco todavia no se enteraron que juegan juntos, se pasan muy poco la pelota, prefieren la individual, el traslado y el pelotazo, tener 3 jugadores de futbol que no juegan juntos es un absurdo.

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Para mi jugar con 2 volantes lentos que trasladan y no tienen pegada de media distancia es regalarle al contrario la tranquilidad que estos no le van a pegar al arco nunca.

Tito y veron te pintan la cara si tuvieran un enganche que sabe cuando abrirla para aprovechar su velocidad. Pero se dedican a volantear en este esquema.

Ruiz se merece la oportunidad de ser el 10 hace rato, con blanco y otro rapidito por las bandas para que tiren el centro atrás al 9.

Barrientos tuvo una y le pego una masita, el pipi trasladaba y había bocha de espacios, aceleraba y se metia pero no sabia a quien dársela porque sabe que el no tiene pegada.

No se puede jugar así con 2 jugadores del medio para adelante sin pegada. El partido pasado la que tuvo mussis le pego al arco. Hasta bufarini le pega, no puede ser que 2 de lo volantes ofensivos(cuando jugas con 1 solo delantero) no tengan pegada.

UNO DE LOS 2 TIENE QUE SALIR SI O SI. Si tengo que elegir hoy es barrientos, pero yo sacaría a los 2 y probaría con un enganche que no traslade y tenga pegada como segundo recurso, a los 3 mas el 9 no es tan fácil marcarlos.

El tema acá es que barrientos no corre en velocidad a desmarcarse, el pipi translada, y si hay espacio no le puede pegar, barrientos tampoco, matos esta esperando de espaldas, la unica que queda es que de alguna manera le fabriquen una a matos o que blanco se mande. No se puede asi.

Para mi es ruiz , blanco y otro rápido a los costados y matos arriba. Ahí se va a ver el cambio.
Que estas hablando capo?? Si cuando salieron esos "volantes sin pegada" dejamos de tener la pelota y crear situaciones.
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...