Autor Tema: Cauteruccio nunca volvió  (Leído 6582 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
El famoso dicho "Compro un enano y crece" en nuestro caso deberia ser "Compro un uruguayo y no rinde"

Es increible, todos los clubes compran uruguayos o colombianos que terminan siendo la figura del equipo, nosotros desde abreu e ivan cordoba creo que no pegamos una... siempre son los aureliano, mao molina, alfaro, fornaroli, balsas, valdez (buen jugador pero un sorete), etc...

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
yo empiezo a llevar al bco a contreras
hasta q cauteruccio recupere el nivel , porq cuando enttra no marca la diferencia
 

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
No creo que sea un falopa. Pero coincido. Despues de la lesion, nunca mas volvio. Mismo caso para con Veron.  :boluu:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Habíamos encontrado un buen 9 despues de mucho tiempo y se rompe.  Ahora quedo esto que es una mezcla de balsas y fornaroli. Una lastima pero ya no va a volver.  Es tiempo de contreras.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Habíamos encontrado un buen 9 despues de mucho tiempo y se rompe.  Ahora quedo esto que es una mezcla de balsas y fornaroli. Una lastima pero ya no va a volver.  Es tiempo de contreras.
No es tan grande como para decretarlo, pero San Lorenzo es demasiada responsabilidad para un 9 que no le emboca al arco. Debería ir a reserva unos meses.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No, claro, el mano a mano tras el pase de Blanco fue Cauteruccio tambien...

Loco, todo bien, tenés razón hoy estuvo torcido Matos como casi todos. Pero es el primer partido que Matos está torcido en la definición, la diferencia con Cauteruccio es que el uruguayo viene torcido desde que volvió de la lesión.

Yo a Matos le perdono un partido malo, ahora Caute ya tuvo muchos partidos malos. No lo odio, pero tiene que comer banco, no hay mucho por discutir.

Hoy Matos es más que Caute, es la realidad.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Cauteruccio nunca fue lo que nosotros pensamos. Tuvo esa racha de 5 partidos pero nunca fue el gran goleador que imaginábamos. Todo lo contrario, medio pelo total

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es la hora de Contreras, sencillo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es la hora de Contreras, sencillo.

Se va a lesionar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *