Autor Tema: Cauteruccio nunca volvió  (Leído 6579 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que hizo Matos hoy?
No se erró un gol abajo del arco con todo a disposición

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
No da para más bancar a caute. Antes me parecía un jugadorazo, con potencia y capacidad. Después de la lesión nunca volvió a ser el mismo. Una lástima por él y por san lorenzo, pero ya está para cederle su puesto a contreras

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se erró un gol abajo del arco con todo a disposición

No, claro, el mano a mano tras el pase de Blanco fue Cauteruccio tambien...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Un jugador de mierda. No puede jugar más, lo siento por él porque se me hace que es buen tipo, pero no puede jugar en un club grande.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Matos hizo un partido de 1. Cauteruccio hizo un partido de ex-jugador.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No, claro, el mano a mano tras el pase de Blanco fue Cauteruccio tambien...
Solo abajo del arco, man. No hay mucho que discutir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Solo abajo del arco, man. No hay mucho que discutir

Mirala otra vez y mira la posición de Cauteruccio tras el "disparo" de Verón. Se la agarran con el tipo que le llegó la pelota de casualidad y no con uno que le quiso pegar al arco y le salió para cualquier lado.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mirala otra vez y mira la posición de Cauteruccio tras el "disparo" de Verón. Se la agarran con el tipo que le llegó la pelota de casualidad y no con uno que le quiso pegar al arco y le salió para cualquier lado.
Abajo del arco, no lo apuraba nadie. Entiendo que todo el equipo falló, pero Caute hace meses que se come goles hechos. Tiene que salir, no hay discusión para mí

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Abajo del arco, no lo apuraba nadie. Entiendo que todo el equipo falló, pero Caute hace meses que se come goles hechos. Tiene que salir, no hay discusión para mí


Hoy entró porque el 9 titular y el resto se comieron goles hechos también. Pero era fija que al único que iban a dedicar puteadas era a Caute. El resto que se comieron goles nos hacemos los boludos...

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665

Hoy entró porque el 9 titular y el resto se comieron goles hechos también. Pero era fija que al único que iban a dedicar puteadas era a Caute. El resto que se comieron goles nos hacemos los boludos...
Se comieron mano a manos de ultima.
Nadie se comio una pelota abajo del arco.
Cuantas van que "caute" erra de esa forma?
Pesimo jugador,horrible,asqueroso

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Hoy entró porque el 9 titular y el resto se comieron goles hechos también. Pero era fija que al único que iban a dedicar puteadas era a Caute. El resto que se comieron goles nos hacemos los boludos...
Nada que ver. Yo no defiendo al resto, el tema es que lo del uruguayo es reiterativo.
Igualmente, aunque todos definieron mal, ninguno se comió el gol que se morfó Caute

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nada que ver. Yo no defiendo al resto, el tema es que lo del uruguayo es reiterativo.
Igualmente, aunque todos definieron mal, ninguno se comió el gol que se morfó Caute

El de Matos es peor porque tenía tiempo de pensar, pegarle o enganchar, lo dejaron absolutamente SOLO contra el arquero. Si la que se erra abajo del arco era un pase o se la bajaban lo entendía, pero Verón le quiso pegar al arco, y le dio con fuerza, a Cauteruccio le llegó una pelota que nadie se hubiese esperado con mucha fuerza y velocidad, donde no estaba acomodado para pegarle y la agarró mal debido a la posición del cuerpo, la pelota estaba por detrás de él. Decir "estaba abajo del arco" es simplificar todo.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El de Matos es peor porque tenía tiempo de pensar, pegarle o enganchar, lo dejaron absolutamente SOLO contra el arquero. Si la que se erra abajo del arco era un pase o se la bajaban lo entendía, pero Verón le quiso pegar al arco, y le dio con fuerza, a Cauteruccio le llegó una pelota que nadie se hubiese esperado con mucha fuerza y velocidad, donde no estaba acomodado para pegarle y la agarró mal debido a la posición del cuerpo, la pelota estaba por detrás de él. Decir "estaba abajo del arco" es simplificar todo.
No. Nada es más fácil que empujarla abajo del arco. Vos contala como quieras

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
el gol que se erra despues que veron la pone al medio solo tenia que empujarla ya que el arquero estaba jugado ..... incomprencible al igual que con el milan con river etc . es una fabrica de comerse goles echos  :boluu:

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Lo que mas me irritaba de Cauteruccio desde que volvió de la lesión era su lentitud, su pesadez y su escasa participación en el juego colectivo, pero ultimamente lo vi mejor, mas agil, mas movedizo, entrando mas en juego, hasta aguantando algunas pelotas...contra Danubio entró muy bien y contra Defensa jugó bárbaro.
Hoy no anduvo bien(la que se come luego de la pifia de Verón es un caso aparte, increible fue) pero en el tema de la definicion Cauteruccio es así, se toma su tiempo para decidir y trata de ubicar la pelota, no busca nunca fusilar al arquero... le está faltando algo de precisión pero confío en que va a ir afinando la puntería.
De todas maneras creo que es claro que el titular es (aunque a veces defina como el ojete) Matos, y que Contreras debería tener mas chances, quizá alternando con el propio Cauteruccio la suplencia.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que hizo Matos hoy?
Es que no es una cuestión de hoy nada más.
Hace rato que erra y erra.

Para mi no es un muerto hijo de mil putas como dicen, pero está bajisimo, no está en nivel para jugar en San Lorenzo.

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Lo que mas me irritaba de Cauteruccio desde que volvió de la lesión era su lentitud, su pesadez y su escasa participación en el juego colectivo, pero ultimamente lo vi mejor, mas agil, mas movedizo, entrando mas en juego, hasta aguantando algunas pelotas...contra Danubio entró muy bien y contra Defensa jugó bárbaro.
Hoy no anduvo bien(la que se come luego de la pifia de Verón es un caso aparte, increible fue) pero en el tema de la definicion Cauteruccio es así, se toma su tiempo para decidir y trata de ubicar la pelota, no busca nunca fusilar al arquero... le está faltando algo de precisión pero confío en que va a ir afinando la puntería.
De todas maneras creo que es claro que el titular es (aunque a veces defina como el ojete) Matos, y que Contreras debería tener mas chances, quizá alternando con el propio Cauteruccio la suplencia.

Un delantero no puede regalar mas de 1 segundo para acomodarse en una definición, suena exagerado pero es asi, esa es la diferencia con Matos, si todas las que patea van al bulto del arquero es porque ya tardó o se le adelantó y le achicaron, ya no sirve eso.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es la verdad, nunca volvió, hay que tratar de recuperarlo, lo que pasa que Bauza le hizo quemar mucho crédito teniendolo siempre en consideración por sobre un Matos mucho más regular.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Para mi lo hace apropósito

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Reitero...
Cautetrucho=pablo velazquez=balsas=alfaro=etc

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
« Última Modificación: febrero 28, 2015, 23:56:26 por JuanSL_vdp »

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Hasta acá llegué, estoy harto la putisima madre que lo pario de que se erre goles el hijo de puta este.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cetto tiene mas goles que Cauteruccio...

Cuenten los goles que se erró contra River y en el partido de hoy...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo bancaba, pero se le terminó el crédito. Necesita ponerse horas y horas practicando exclusivamente definición.