Autor Tema: Minuto a Minuto San Lorenzo vs San Martin de SJ -  (Leído 15285 veces)

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Esto es una cuestión de azar, lisa y llanamente.
Que ingerencia tuvo San Martin en todos los palos que hubieron?

error, azar es q una rafaga de viento desvie la pelota q va al arco...tampoco fue suerte con river con los palos fue inefectividad de ellos. Los palos y el arquero estan para eso, o ardente se tiene q dejar hacer el gol para q los menotistas esten contentos?
pero errar tanto es INEFECTIVIDAD, pero eso logico, no tenemos grandes definidores....por eso no sirve el suicidio
espero q las almas quemeras lo hayan entendido

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Deja de joder... Si me decís que todos los tiros fueron afuera del arco te creo, pero acá hubo una serie de eventos desafortunados (que el arquero se levantó con la pija parada, los palos, y que nuestros delanteros definen al bulto)

Esas dos cosas que te marque son contradictorias.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
error, azar es q una rafaga de viento desvie la pelota q va al arco...tampoco fue suerte con river con los palos fue inefectividad de ellos. Los palos y el arquero estan para eso, o ardente se tiene q dejar hacer el gol para q los menotistas esten contentos?
pero errar tanto es INEFECTIVIDAD, pero eso logico, no tenemos grandes definidores....por eso no sirve el suicidio
espero q las almas quemeras lo hayan entendido
Los palos  y el arquero están para eso?
Dejate de joder, te puedo creer las definiciones al cuerpo de los delanteros,  pero los palos son mala suerte... nada mas.
No seas dogmático.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Deja de joder... Si me decís que todos los tiros fueron afuera del arco te creo, pero acá hubo una serie de eventos desafortunados (que el arquero se levantó con la pija parada, los palos, y que nuestros delanteros definen al bulto)

Hablan de defensa sólida, y yo NUNCA vi una defensa sólida en San Lorenzo en la Era bauza, salvo en 5 o 6 partidos.


Se ponen locas como si fuese el primer partido con Bauza, cuando en realidad perdió casi  la mitad de todo lo que jugó.

No comparto yo creo que en la Libertadores con los equpos brasileros San Lorenzo se defendió muy bien y Mercier estaba en un nivel increible. Sabiamos que necesitabamos un 2 y un 4 buenos y no los trajeron, y asi estamos Cetto, Caruso, Yepes, Catalan no vamos a ganar nada con esta defensa.

Socio Refundador ❤️💙

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Ahí estoy con el salame de Fighter, no hay suerte, si pateás 5 veces al palo es porque no apuntaste ninguna de las 5 adentro.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
error, azar es q una rafaga de viento desvie la pelota q va al arco...tampoco fue suerte con river con los palos fue inefectividad de ellos. Los palos y el arquero estan para eso, o ardente se tiene q dejar hacer el gol para q los menotistas esten contentos?
pero errar tanto es INEFECTIVIDAD, pero eso logico, no tenemos grandes definidores....por eso no sirve el suicidio
espero q las almas quemeras lo hayan entendido

Esto va directo a las frases mas pelotudas del año.

Con ese criterio, con esa mentalidad inmadura, yo te respondo: "y? que no viste como -el viento- desvió la pelota en los 4 pelotazos al palo?" "qué no viste como el viento movió la pelota justo a las manos del arquero en el bochazo de Buffarini?" "que no viste como el viento justo le dió velocidad a la bocha de Charly?"


Jajaja me voy a dormir.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Esas dos cosas que te marque son contradictorias.
eso que te marqué es una muestra de ignorancia muy grave.
te invito a que busques la definición de desafortunado.
gracias.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
No comparto yo creo que en la Libertadores con los equpos brasileros San Lorenzo se defendió muy bien y Mercier estaba en un nivel increible. Sabiamos que necesitabamos un 2 y un 4 buenos y no los trajeron, y asi estamos Cetto, Caruso, Yepes, Catalan no vamos a ganar nada con esta defensa.
A eso me refería con los 5 o 6 partidos que aclaré, mi amigo. Saludos.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Conclusión SMSJ fue efectivo y SLZ no ¿quien jugó mejor?. Los equipos campeones se armarn de atrás para adelante, sin una defensa consolida y un 2-5 efetivos son más los partidos que vas a perder que los que vas a ganar los Menotti y Cappa son parte de la historia lírica del fútbol.

ellos jugaron mucho mejor y ganaron justamente. dos llegadas dos, goles y un gran arquero al q conozco del ascenso y le vi grandes partidos en san telmo.
el resto es llanto al pedo....
pero como se de futbol, y mucho te digo q con los brasucas no nos van a vapulear ni mucho menos como andan diciendo las putitas de la generacion play
veremos a lo nuestro, y nos ira bien, cuanto mas cerrado y aburrido sea el partido mas chances de ser exitosos tendremos
se quieren divertir??  VAYAN A VER A JORGE CORONA!!
ESTO ES FUTBOL!!!!

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Los palos  y el arquero están para eso?
Dejate de joder, te puedo creer las definiciones al cuerpo de los delanteros,  pero los palos son mala suerte... nada mas.
No seas dogmático.

entonces elimina los palos...y jugamos sin arco asi reducimos las chances de "mala suerte"

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Ahí estoy con el salame de Fighter, no hay suerte, si pateás 5 veces al palo es porque no apuntaste ninguna de las 5 adentro.

muy bien, aprender del q sabe es señal de sabiduria...

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
muy bien, aprender del q sabe es señal de sabiduria...

JA, aprender.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
entonces elimina los palos...y jugamos sin arco asi reducimos las chances de "mala suerte"
o eliminemos al viento mejor, no? jajaja ridículo.

mala suerte es una expresión, es metafórico, una forma de decir.
en fin.

para darte la razón la defino con esta otra frase - que planteo de mierda, cuantos goles te erraste planteo, sos una mierda -

listo, feliz?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
entonces elimina los palos...y jugamos sin arco asi reducimos las chances de "mala suerte"
Claro, así le pegas sin ángulo  y es gol...

No es serio lo que decis.

No es lo mismo una mala definición que una pelota que no entra por centímetros.
Entonces si una pelota pega en el palo y entra no debería ser gol?

No tiene sentido lo que planteas, te encerras en una idea.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Esto va directo a las frases mas pelotudas del año.

Con ese criterio, con esa mentalidad inmadura, yo te respondo: "y? que no viste como -el viento- desvió la pelota en los 4 pelotazos al palo?" "qué no viste como el viento movió la pelota justo a las manos del arquero en el bochazo de Buffarini?" "que no viste como el viento justo le dió velocidad a la bocha de Charly?"


Jajaja me voy a dormir.


marmota...eso no paso!!!! nu hubo ninguna rafaga....ha habido casos asi, pero no estos casos, aca fue pura mala definicion
cualquiera lo tuyo...no hay mala suerte salame, hay mala definicion

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Che, no entienden? Es simple, si apuntás al palo va al palo y si apuntás al arco va al arco. Suerte es una mediocre excusa que por suerte Bauza no usa.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
o eliminemos al viento mejor, no? jajaja ridículo.

mala suerte es una expresión, es metafórico, una forma de decir.
en fin.
.
para darte la razón la defino con esta otra frase - que planteo de mierda, cuantos goles te erraste planteo, sos una mierda -

listo, feliz?

una metafora?? ..por dios...q bruto...
lee algo bruto..
mala suerte es una frase q intesta justificar la poca efectividad de nuestros jugadores hoy...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
una metafora?? ..por dios...q bruto...
lee algo bruto..
mala suerte es una frase q intesta justificar la poca efectividad de nuestros jugadores hoy...
Jaja pobre tonto, no tiene interpretación y me pide que lea.

Listo, ahí con lo que te marqué ya me voy a dormir contento. Hoy no funcionó, lo que no significa que no debamos jugar así, según tus palabras.

Chau, me voy a dormir.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
o eliminemos al viento mejor, no? jajaja ridículo.

mala suerte es una expresión, es metafórico, una forma de decir.
en fin.

para darte la razón la defino con esta otra frase - que planteo de mierda, cuantos goles te erraste planteo, sos una mierda -

listo, feliz?
metafora: la primavera de la vida", se refiere a la juventud....hacete un taller literario....lo necesitas

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Che, no entienden? Es simple, si apuntás al palo va al palo y si apuntás al arco va al arco. Suerte es una mediocre excusa que por suerte Bauza no usa.
Hoy los muchachos apuntaron 5 veces al palo y lo lograron, deben haber estado jugando por una coca. que grosos.  :cansado:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hoy los muchachos apuntaron 5 veces al palo y lo lograron, deben haber estado jugando por una coca. que grosos.  :cansado:

Tan estúpido como lo decís pero es la realidad. O vos que te creés, que desde que la pelota sale de sus pies se tira un dado en el centro de la tierra que dice "gol" y "no gol"? Contame, me da curiosidad tu lógica.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Hoy los muchachos apuntaron 5 veces al palo y lo lograron, deben haber estado jugando por una coca. que grosos.  :cansado:

y quien dijo q apuntaron al palo??
se zarpan de boludos eh los menotistas!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Tan estúpido como lo decís pero es la realidad. O vos que te creés, que desde que la pelota sale de sus pies se tira un dado en el centro de la tierra que dice "gol" y "no gol"? Contame, me da curiosidad tu lógica.
Sólo digo que no creo que "apunten al palo" como vos decís.
Hay muy pocos delanteros hoy por hoy que pongan la pelota a donde apuntan. Ese es el problema. Nuestros delanteros, por muchas alegrías que nos hayan dado, a nivel profesional y mundial son bastante mediocres, la mayor parte del tiempo no apuntan, y aun cuando lo hacen no es garantía de que la vayan a poner ahí.

Ahora se entiende?

y quien dijo q apuntaron al palo??
se zarpan de boludos eh los menotistas!!!
Che, no entienden? Es simple, si apuntás al palo va al palo y si apuntás al arco va al arco. Suerte es una mediocre excusa que por suerte Bauza no usa.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
ellos jugaron mucho mejor y ganaron justamente. dos llegadas dos, goles y un gran arquero al q conozco del ascenso y le vi grandes partidos en san telmo.
el resto es llanto al pedo....
pero como se de futbol, y mucho te digo q con los brasucas no nos van a vapulear ni mucho menos como andan diciendo las putitas de la generacion play
veremos a lo nuestro, y nos ira bien, cuanto mas cerrado y aburrido sea el partido mas chances de ser exitosos tendremos
se quieren divertir??  VAYAN A VER A JORGE CORONA!!
ESTO ES FUTBOL!!!!

Mira, yo no soy un amante de lo lirico. A mi me gusto como jugo SL en la copa (de octavos en adelante), como jugaba el Boca de Bianchi, como juega el atl de Madrid. Esos equipos compactos al que le llegan muy poco, crean 5 o 6 situaciones claras y gana 2-0. Ahora, si para vos smsj jugo bien vamos mal. Un equipo al que le crean facil 12 situaciones gol con 4 o 5 tiros en los palos, un gol errado abajo del arco y tres mano a mano tapados por el arquero pero que fueron mas merito de la mala definicion de los delanteros que por tu arquero, disculpame pero eso no es jugar bien. Ganaste de puro culo.
facebook.com/varzistudio

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
metafora: la primavera de la vida", se refiere a la juventud....hacete un taller literario....lo necesitas
Metáfora: Figura retórica de pensamiento por medio de la cual una realidad o concepto se expresan por medio de una realidad o concepto diferentes con los que lo representado guarda cierta relación de semejanza.

Me alegro por vos, ser un boludo tiene sus recompensas hoy en dia, la debes pasar lindo.