Autor Tema: Estacionamiento afuera  (Leído 1629 veces)

Desconectado Edusergio

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
Hola, el año pasado afuera cobraban 50, contra colón no pude ir, saben cuanto piden las ratas de afuera? gracias

Desconectado cuervorosario26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1498
  • Rosario es del CICLON!!!
    • www.rosariomultas.com.ar
Lo podes dejar en Riestra o Italiano. Contra Riber fajaron 200, unos animales que se aprovechan de que tenemos la Villita enfrente.
La Vuelta a Tierra Santa, la Libertadores y la cancha "siempre" llena (50.000 socios). Una sede en ROSARIO!!!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Yo lo dejo en varela ahi enfrente de la entrada 50 p 60 con river..contra colon y ayer no dejaron ahi no se porqe, hace 2 años que lo dejo ahi y me es comodo.. lo deje en cruz ahi enfrente de varela tmb 50 y se qedan hasta qe te vas.. no entiendo como te cobraron 200.. lo maximo fue 80 en la libertadores

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Cuando iba por Cruz, me alegraba por todo lo nuevo y hecho. Eso le da color, vida a algo que nunca lo tuvo. Ahora, cuando ingresaba al estadio, me puse mal al ver que unos negros de mierda se apoderan y aprovechan de todo eso cobrando fortunas solo para hacer usos de sus propios vicios en vez de ser dirigida al club.

Desconectado montefiore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 169
ami me cobraron 100 los hdp sobre cruz

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
sobre Cruz a mi siempre me cobran $50.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
En varela, si se bajan cuatro del auto te piden $75, sino $50 en un partido de torneo.
En la copa con riber me fajaron $80.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Es un drama el tema del estacionamiento. En Italiano como dijeron arriba contra River cobraron 200. El sabado llegue temprano y lo pude dejar en el circulo que me cobraron 100.
Yo vengo desde el Oeste y estoy pensando en dejarlo en Av la plata y de ahi tomarme un bondi porque es un re presupuesto la verdad!
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es un drama el tema del estacionamiento. En Italiano como dijeron arriba contra River cobraron 200. El sabado llegue temprano y lo pude dejar en el circulo que me cobraron 100.
Yo vengo desde el Oeste y estoy pensando en dejarlo en Av la plata y de ahi tomarme un bondi porque es un re presupuesto la verdad!
El tema es que para volver a buscar el auto es una re paja caminar hasta la plata. Yo lo hice cinco partidos y me pudrió.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tema es que para volver a buscar el auto es una re paja caminar hasta la plata. Yo lo hice cinco partidos y me pudrió.
No es tan lejos, el tema es cuando tenés un partido que termina a las 23. Terminás fundido, pero bueno. Yo hago esa porque no pienso darles un peso a estos hijos de puta.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No es tan lejos, el tema es cuando tenés un partido que termina a las 23. Terminás fundido, pero bueno. Yo hago esa porque no pienso darles un peso a estos hijos de puta.
No, no es tan lejos, pero las cuadras se hacen laaaargas. Sobre todo si termina tarde, si perdimos, si empieza a llover, si hace calor, si hace frío jajaja.

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
contra river me pidieron 100 en cruz la parte nueva. Le discuti, y le di 50 con miedo. A la salida estaba el mismo chabon y me dijo "viste que estoy a la entrada y la salida" contra colon le di 80 y no estaba muy conforme. A la salida el mismo saludito. Contra sm no estaba ninguno, pero concentraba la yuta justo cuando entrabamos. No habia pensado en que miran la cantidad de gente. Tiene logica. La proxima contra huracan les doy 100

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
contra river me pidieron 100 en cruz la parte nueva. Le discuti, y le di 50 con miedo. A la salida estaba el mismo chabon y me dijo "viste que estoy a la entrada y la salida" contra colon le di 80 y no estaba muy conforme. A la salida el mismo saludito. Contra sm no estaba ninguno, pero concentraba la yuta justo cuando entrabamos. No habia pensado en que miran la cantidad de gente. Tiene logica. La proxima contra huracan les doy 100

Contra Huracan te van a pedir 150. No se conforman los muchachos
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Sobre av.cruz cruzando Varela mano hacia. lugano  hay un predio cerrado, ahi cobran 70 mangos

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Yo fui contra colon y Varela estaba cerrada para la entrada a la sur. para el otro lado no . y lo dejamos a la vuelta del taller de pintura que hay por Varela hay una despensa en la calle que la cruza me mataste cual es pero lo dejamos ahí sin drama
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................