no les veo bien las caras...pero alan ruiz no esta ahi
Avila Contreras Alan Ruiz y devechi BienQue Alan Ruiz este en reserva nose si es bueno o malo, onda darle rodaje un par de partidos o castigo de no estar en los concentrados para hoy.PD si es Alan Ruiz
castigo???alan ruiz no juega pq evidentemente la lesion que tuvo no fue una gilada... hace cuanto que esta parado?
Sino mal recuerdo entro contra colon unos minutos Yo en todo caso prefiero estar en los concentrados y no jugar en la reserva, no creo que sea una lesión heavy porque no he leído nada de eso en estos últimos meses
posta entro contra colon?? jaja.. no dije nada entonces, ni me di cuenta
Otro mas de Contreras. 4 a 0
Avila que es un enganche/mediapunta? bien tucu espero poder verlo un par de partidos antes que vaya al mundial!
..no se si vieron el partido con Defensa..lo que corrieron los dos equipos...maratonistas parecian...en ese juego Alan Ruiz si no cambia no juega...
La.reserva del casla decís que corrió? Quien es el Pf?
..la primera...hasta el pipi en el segundo tiempo se corriò todo
Vos decis uzin? Ojala pudiera ver a este equipo como.vos, pero recuerdo como corría el equipo de Pizzi y el de San lorenzo en la Libertadores, previo al mundial, y ahora los veo tan flojos, que me llama la.atención