Autor Tema: zarpado plagio a Planeta Gol  (Leído 1705 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Fox Gol por Fox Sports. Lo va a conducir Manusa con otro loco de ahí.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que bien que estuvo Tyc Sports en hacer Planeta Gol  :metal:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Pero es muy notorio, hasta se llama Fox gol, es demasiado igual.Que canal del orto Fox sports
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El peor canal de todos, también habían copiado Goles de Europa de ESPN.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
Fox es el peor canal de deportes , lejos. Los peores periodistas, todos payasos, el resto hace peridismo amarillo, ademas no se les cae una idea, salvo los relatores.
Copio estudio futbol, planeta gol, goles de Europa, la forma de mostrar partido compactos de espn, etc etc.. La cara de Fox es el gordo impresentable de Niembro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El programa de analisis de futbol argentino tambien es parecido al de Directv Sports. Andan choreando a dos manos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Vi la publicidad y pensé lo mismo. Encima con dos boludos conduciendo, ojalá no los vea nadie.

Soldado de Planeta Gol
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me quedo con planeta gol por más q sea tyc

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Fox es el peor canal de deportes , lejos. Los peores periodistas, todos payasos, el resto hace peridismo amarillo, ademas no se les cae una idea, salvo los relatores.
Copio estudio futbol, planeta gol, goles de Europa, la forma de mostrar partido compactos de espn, etc etc.. La cara de Fox es el gordo impresentable de Niembro.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Fox es el peor canal de deportes , lejos. Los peores periodistas, todos payasos, el resto hace peridismo amarillo, ademas no se les cae una idea, salvo los relatores.
Copio estudio futbol, planeta gol, goles de Europa, la forma de mostrar partido compactos de espn, etc etc.. La cara de Fox es el gordo impresentable de Niembro.

tyc para mi es mas amarrillesco q fox
fox tiene noticieros mas piolas, aparte muestran noticias de todos los deportes, y hasta tienen un canal solo para automovilismo, foxsports 3

igual planetagol alto programa pero la cosa es asi

espn
fox
tyc

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
TyC es prender la tele y que este hablando el cara de boludo de Tato Aguilera.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
TyC es prender la tele y que este hablando el cara de boludo de Tato Aguilera.
Como odio a ese tipo, haciendose el simpatico y el gran periodista con noticias pedorras.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
JAaj alto plagio terrible.
Igualmente no entiendo como se puede preferir TyC sobre fox, TyC es lo más anti San Lorenzo de los programas deportivos. Todo river y bosta, encima recontra quemero el canal. El unico que nos defiende ahí es Diego Diaz. Yo no me olvido del verano donde casi no hablaban de  :casla: en todo el día.
Fox tampoco es la gran cosa, pero por lo menos Vignolo y cia nos respetan un poco más, nos dan más lugar en los programas. La cagada es que el profe pellegrini siempre lo toman para la joda y se termina desvirtuando todo.+

El canal deportivo más serio es ESPN, lejos.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Los de fox ya no saben que mas hacer para ser como Sportscenter, o en realidad, todo ESPN, y ahora no conformes con eso se copian de Planeta Gol jajaja, son un chiste
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6609
Lo único copado que tenían era Futbol para todos y lo cagaron cuando empezaron a meterle más gente y se les fueron Paoloski y F. Carlos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Yo mientras veia la propaganda pensaba lo mismo. Cuando vi el nombre no lo podia creer, jajaja hdp! Busquenle un nombre diferente por lo menos...

En cuanto a los canales de deportes el unico que me parece serio y bastante objetivo es ESPN. Fox y TyC no me gustan para nada, pero dentro de todo del ultimo rescato Planeta Gol, Paso a Paso y aunque sea medio boludo tambien me gusta Hay Equipo.

Desconectado BOEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
tampoco es que planeta gol sea un invento revolucionario y nunca antes visto de tyc...
futbol para todos (ahora ya no se quienes lo conducen) arranco asi hara 10 años, con paoloski y carlos, pasando jugadas/goles/curiosidades/resumenes de todas partes... era buenisimo ese programa
« Última Modificación: marzo 01, 2015, 22:21:48 por JUAMP2 »
JUAMP2

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
A mi me gusta fox, programas como 90minutos, radio del plata, central fox te mantienen informados y al tanto.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Chupala tyc sports y el pelotudo de Lamedica tambien que la chupe.. terrible quemero es..

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
tampoco es que planeta gol sea un invento revolucionario y nunca antes visto de tyc...
futbol para todos (ahora ya no se quienes lo conducen) arranco asi hara 10 años, con paoloski y carlos, pasando jugadas/goles/curiosidades/resumenes de todas partes... era buenisimo ese programa

venia a decir lo mismo

FPT original empezo en 2002 con paoloski y fernando carlos en un escritorio 2 x 2 dando cosas de todo el mundo

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Hoy pasaron las mismas curiosidades que planeta gol,ni lo disimulan  :verde2:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Los periodistas de fox están todo el día jodiéndose entre sí, un rato te divierte pero después cansa