Autor Tema: Tenis 2015  (Leído 11977 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entendes nada de tenis

España se fue al descenso porque no menos de 8, si 8 de sus mejores jugadores rechazaron jugar y fue con lo peor ( que aun asi no es peor que los pibes que jugaron para argentina esa serie, tal vez saco a mayer de ese listado) eso no significa que no sea la mayor potencia tenistica actual, sino averigua y te vas a dar cuenta lo que te digo

Se debia ganar esa serie, pero dadas las circunstancias, lesion de delpo etc la derrota no era una locura

SI a Serbia le sacas a nole, le ganas 5 a 0, o 4 a 1, Troicki no es ni la sombra del que fue y en polvo no existe, Zimonjic es buen doblista, muy bueno pero con eso solo no ganas

Si viene nole sera una serie durisima, sino deberiamos ganar muy facil aun sin delpo

No se si sos corto o lo hacés a propósito. Yo no dije que España no sea la mayor potencia actual, pero en la Davis debido a los quilombos que tuvo hoy en día no la esta jugando, por lo que en este momento no le sirve "ser potencia". Tampoco quita el hecho de que en esa final estaba todos agrandadísimos y la potencia nos paseó por en nuestra propia casa. Esa serie NUNCA se iba a ganar, o al menos no con la facilidad con la que se creía.
Después lo de que si a Serbia le sacás a Nole le ganás 5 a 0 es tan básico y estúpido como que los serbios digan que si nos sacan a Del Potro nos ganan 5 a 0.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
2) Schwartzman no es ningun futuro, tiene 22 años y mide menos de 1.70 ¿como carajo van a esperar que un tipo así le pueda competir a los de arriba? no tiene potencia, ojo! no digo que sea malo, por que para la estatura que tiene juega una bocha , pero no es serio en absoluto ponerlo a jugar de dobles , por que los contrarios se hacen un festin...
No tiene pasta de futuro top ten, eso esta claro, pero tiene 3 titulos challenger en dobles. Jugar dobles sabe y puede adaptarse a jugar con cualquier otro.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No tiene pasta de futuro top ten, eso esta claro, pero tiene 3 titulos challenger en dobles. Jugar dobles sabe y puede adaptarse a jugar con cualquier otro.

No tiene para top ten, pero tiene futuro para ser un jugador titular e importante de la Davis sin dudas.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
No tiene pasta de futuro top ten, eso esta claro, pero tiene 3 titulos challenger en dobles. Jugar dobles sabe y puede adaptarse a jugar con cualquier otro.

Schwartzman creo (ojala me equivoque) tiene más chapa de llegar a ser un top 30 y gracias... pero le caga la altura, es un átomo por que si midiera 1,85 capaz sí sería un crack! pero bueno, hoy en día se basa más en la potencia y la altura influye muchisimo , si no fijate todos los pibes que salen ahora miden entre 1,90 para arriba.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Con lo que mostró Souza ayer, creo que queda eximido de toda crítica Charly por lo del viernes, el tipo en Davis siempre tuvo rendimientos superiores a lo que tenísticamente le da.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Si delpo llega en buen nivel y al 100% fisicamente alguna chance tenemos

Parrafo aparte, somos el holanda del tenis... 3 finales y 6 semis en los ultimos 15 años y no la podemos ganar...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Schwatzman es un buen jugador pero Berlocq es mucho mejor. Basta con ver la carrera de cada uno incluso tomando en cuenta la diferencia de edad.

Djokovic viene, sino Argentina debería ganar sin problemas (siempre y cuando juegue JMDP). Troicki en polvo no existe y no es un crack para empezar. Tienen una gran pareja en Bozoljac y Zimonjic que probablemente le gane a la nuestra. Aparte de que obvio Djokovic le gana a Mayer/Berlocq/Delbonis o quien sea el #2 nuestro, asique JMDP debería ganarle el 5to punto a Djokovic hipoteticamente. Es posible creo, pero va a ser durísimo.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Schwatzman es un buen jugador pero Berlocq es mucho mejor. Basta con ver la carrera de cada uno incluso tomando en cuenta la diferencia de edad.

Djokovic viene, sino Argentina debería ganar sin problemas (siempre y cuando juegue JMDP). Troicki en polvo no existe y no es un crack para empezar. Tienen una gran pareja en Bozoljac y Zimonjic que probablemente le gane a la nuestra. Aparte de que obvio Djokovic le gana a Mayer/Berlocq/Delbonis o quien sea el #2 nuestro, asique JMDP debería ganarle el 5to punto a Djokovic hipoteticamente. Es posible creo, pero va a ser durísimo.

Berloqc a los 22 años estaba jugando Futures y qualys de de Challenger... basta de leer pelotudeces por favor...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jaja genial

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja vieron esto:
http://tn.com.ar/deportes/after-play/el-sueno-del-pibe-un-nene-dejo-parado-a-federer-con-un-globo_576143

Creo que ni al mismo Federer le gusto jaja..

Según Telefé era el hijo de Dimitrov... se notaba que sabía jugar el pendejo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Berloqc a los 22 años estaba jugando Futures y qualys de de Challenger... basta de leer pelotudeces por favor...

Probablemente llegue más lejos, o no, la verdad el que es bueno o masomenos bueno (como Monaco o Mayer) a esa edad ya hizo bastante más que Schwartzman, o también hay campeones de junior que son terribles mediopelo después, como Brian Dabul, la realidad es que Berlocq ganó partidos imposibles en Davis, y el pibe con suerte tiene 20 partidos ATP, hoy no lo veo ganándole a ningún top 50.
El tema es qué superficie se va a usar, Del Potro quiere rápida.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Probablemente llegue más lejos, o no, la verdad el que es bueno o masomenos bueno (como Monaco o Mayer) a esa edad ya hizo bastante más que Schwartzman, o también hay campeones de junior que son terribles mediopelo después, como Brian Dabul, la realidad es que Berlocq ganó partidos imposibles en Davis, y el pibe con suerte tiene 20 partidos ATP, hoy no lo veo ganándole a ningún top 50.
El tema es qué superficie se va a usar, Del Potro quiere rápida.

Berloqc tiene más partidos importantes y experiencia , eso ni se discute, a lo que voy es que Schwartzman puede llegar más lejos que el de Chascomus pero bueno... se vera.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pasa que ahora Berlocq es la reencarnacion de Vilas. Entiendanlos...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Según Telefé era el hijo de Dimitrov... se notaba que sabía jugar el pendejo.

dudo que sea su hijo el pibe ese

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
dudo que sea su hijo el pibe ese

No, no lo era.. No se porque dijeron eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
A lo tuvo a los 11 años???

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Telefé tiro cualquiera y yo soy un boludo por siquiera pensarlo. No se porqué pero pensé que Dimitrov era mas grande.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Berloqc a los 22 años estaba jugando Futures y qualys de de Challenger... basta de leer pelotudeces por favor...

Jajaj, me debo haber perdido a Schwartzmann llegando a semis de maters 1000, disculpá.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Jajajajajaja

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Pico Monaco se metio en 4° de final en Miami, desde que no lo convocaron a la Davis viene bien

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Pico Monaco se metio en 4° de final en Miami, desde que no lo convocaron a la Davis viene bien

jajaj, posta, debe ser el mejor momento de su mediocre carrera
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
juega contra berdych ahora, veremos como le va. Por ahi se equivoca y gana de nuevo    :pibin:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Fija que si lo convocan de nuevo vuelve a la normalidad

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
jajaj, posta, debe ser el mejor momento de su mediocre carrera

Está lejos del mejor momento de su carrera, mal que mal llegó al top ten (poco tiempo pero llegó), un lugar al que pocos llegan.