Autor Tema: Tenis 2015  (Leído 11978 veces)

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Ahora estan jugando el torneo de Buenos Aires, Monaco se metio en semifinales, Berlocq juega con Rola y Delbonis contra Nadal. Mañana Federer y Djokovic juegan la final de Dubai

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
El punto de Nadal antes que termine, que bestia por dios

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
por suerte se sigue jugando el atp de buenos aires porque con los cambios que hubo en el calendario quedo re mal parado, ahora tambien se está jugando un 500 en Acapulco que encima cambio el año pasado de superficie y eso les permite traer a otro tipo de jugadores, de mas calidad. Incluso meten hasta mujeres tambien los mexicanos, este año incluso fue sharapova. Lo que hace la droga     :desac:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Eyacule con el punto de Nadal a lo último...

Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
ahora que lo dejaron afuera de la Davis empezó a jugar bien Monaco...
en enero en Australia hablaba de retiro

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Lindo partido el de Rafa y Berlocq, 7-6 gano el primero Nadal

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que tristeza me produce ver la Davis asi despues de lo que fueron estos ultimos 10 años..
Y da mucha bronca saber que no aprovechamos todos los jugadores que tuvimos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Que tristeza me produce ver la Davis asi despues de lo que fueron estos ultimos 10 años..
Y da mucha bronca saber que no aprovechamos todos los jugadores que tuvimos..

Tremendo, como se lo extraña a David, eran series epicas. El tipo solo te llevaba hasta la final de la Davis con compañeros como MONACO, ACASSUSO, CHELA !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que tristeza me produce ver la Davis asi despues de lo que fueron estos ultimos 10 años..
Y da mucha bronca saber que no aprovechamos todos los jugadores que tuvimos..

La verdad que si, 10 años llegando a semis y ahora estamos a punto de perder dobles con los brasileños... se hicieron muchas cosas mal.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Tremendo, como se lo extraña a David, eran series epicas. El tipo solo te llevaba hasta la final de la Davis con compañeros como MONACO, ACASSUSO, CHELA !

Pero ademas de David, antes se armaban debates sobre a quien tenias que llevar y quedaban afuera tipos como Cañas o Puerta en su mejor momento.. Teniamos a 5 tipos entre los primeros 20 del ranking..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Pero ademas de David, antes se armaban debates sobre a quien tenias que llevar y quedaban afuera tipos como Cañas o Puerta en su mejor momento.. Teniamos a 5 tipos entre los primeros 20 del ranking..

Si, ni hablar. Asi como se la denomino la generacion dorada de basquet tambien lo fue la de tenis. Con solo pensar que en el Roland Garros que gano Gaudio en Semis habia 3 argentinos ( Nalbandian - Coria - Gaudio ) y ver este presente te dan ganas de matarte.
« Última Modificación: marzo 07, 2015, 14:56:52 por PablitoBoedo »
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nunca mas vamos a pelear algo importante, este o no Del Potro. Ninguno de los jugadores que hay están a la altura (exceptuando Delpo).

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Si, ni hablar. Asi como se la denomino la generacion dorada de basquet tambien lo fue la de tenis. Con solo pensar que en el Roland Garros que gano Gaudio en Semis habia 3 argentinos ( Nalbandian - Coria - Gaudio ) y ver este presente te dan ganas de matarte.

Claro, la diferencia es que en el basquet se aprovecho.. Se lograron cosas muy grandes y otras se escaparon por nada..
En el tenis se desperdicio todo, y no por tener rivales mejores, si no por egos, peleas y demas estupideces..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
dejando de lado el puterío por un momento, en las finales de 2006 y 2008 perdimos el dobles, nunca tuvimos buenos doblistas
ahora el nivel del tenis argentino es este, el capitán tampoco es que tiene mucho para elegir, el dobles ya estaba perdido de antemano

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta se veía venir. Se seguía confiando en la "legión" cuando se notaba que no daban para mas y en lugar de enfocarse en un futuro, le seguían chupando la pija a Nabaldian.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que bobo que sos Berlocq. Para que la tiras por arriba si sabes que te la van a volear???  :boluu:

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Mañana se define en el quinto punto si no equivoco, Mayer le debería ganar a Souza y luego toda la responsabilidad para Berlocq o Delbonis contra Belucci.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mañana se define en el quinto punto si no equivoco, Mayer le debería ganar a Souza y luego toda la responsabilidad para Berlocq o Delbonis contra Belucci.

Prefiero que juegue Delbonis antes que el "rompe camisetas para la gilada" Berlocq.

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Prefiero que juegue Delbonis antes que el "rompe camisetas para la gilada" Berlocq.

Berlocq no está bien de la cabeza. Le faltan un par de caramelos.
Delbonis es una muy buena opción para el quinto punto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Prefiero que juegue Delbonis antes que el "rompe camisetas para la gilada" Berlocq.

Berlocq siempre rindio en la Davis, no entiendo porque el chicaneo.. Es mas, le ha ganado partidos a jugadores con mejor ranking que el..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Berlocq siempre rindio en la Davis, no entiendo porque el chicaneo.. Es mas, le ha ganado partidos a jugadores con mejor ranking que el..

Siempre rindió, culeao? Que me decis del partido que perdió contra el israelita por el repechaje y que me decis del que perdió ayer?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Siempre rindió, culeao? Que me decis del partido que perdió contra el israelita por el repechaje y que me decis del que perdió ayer?

El año pasado le gano a Seppi (le lleva 30 puestos), en el 2013 a Kohlschreiber (le lleva 40) y a Simon (mas de 50 y top 15).. Te parece que no rindio? Y ni hablar si lo comparas con los rendimientos de Chela, Acasuso y el hijo de puta de Monaco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Mañana juega Delbonis

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El año pasado le gano a Seppi (le lleva 30 puestos), en el 2013 a Kohlschreiber (le lleva 40) y a Simon (mas de 50 y top 15).. Te parece que no rindio? Y ni hablar si lo comparas con los rendimientos de Chela, Acasuso y el hijo de puta de Monaco..

Para mi es un muerto como todos los que forman parte de ese plantel. Los partidos que gano fueron mas por errores del rival que por virtudes propias. Es demasiado limitado para mi gusto.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Berlocq se cansó de ganar puntos clave, como hablan giladas. Y Mayer está muy lejos de ser un muerto. Igual con o sin JDMP no hay nivel para pelear una Davis.

Se malgastó la mejor época de la legión y JDMP y Nalbandian nunca coincidieron casi al mejor nivel.