Autor Tema: por que arriesgar a mussis y no poner a quignon??  (Leído 3576 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
eso...
no entiendo 2 cosas: 
1) esta frase  "mussis Se tiene que aguantar el dolor. Tiene temperamento".
como q se tiene q aguantar el dolor para este partido de mierda por la 3ra fecha de un torneo de 29 fechas vs san martin de san juan??? es necesario ponerlo a mussis p este partido de mierda cuando el miercoles tenemos una final vs corinthias??? dejalo descansar y q haga tratamiento en ese tobillo..es al pedo arriesgarlo el sabado..

2) por que NO PONER A QUIGNON vs san juan??? si o si deberia ser titular el sabado..1ro xq es una gran jugador y esta demostrando mucho y dps p darle descanso a mussis q esta con dolor..

3) tbn le daria descanso a MAS...esta jugando todos los partidos todos los minutos...debe descansar y tranquilamente poner a arias p este partido.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Bauza viene haciendo todo al reves hace rato, que no te sorprenda...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
si se esguinzo el tobillo con river. el 11 de febrero, el sábado 28 de febrero ya esta totalmente recuperado. Se lo arriesgo el partido con defensa (y la verdad que gracias a eso ganamos) . ese día fue el 23, de hecho faltaban 9 días para el partido con  corinthians cosa de que si se resentia llegaba bien tambien con los brasucas, se ve que no tuvo ninguna molestia esta semana, si estuviese en duda lo descartaria de una.


hoy en día ya no se lo está arriesgando, ya está recuperado.

« Última Modificación: febrero 26, 2015, 13:30:58 por PsiCuervo »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Ojala que juegue el sabado, Quignon tiene que jugar todos los partidos del torneo local

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Ojala que juegue el sabado, Quignon tiene que jugar todos los partidos del torneo local

aparte lo tengo en el gran DT jajajajajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
si se esguinzo el tobillo con river. el 11 de febrero, el sábado 28 de febrero ya esta totalmente recuperado. Se lo arriesgo el partido con defensa (y la verdad que gracias a eso ganamos) . ese día fue el 23, de hecho faltaban 9 días para el partido con  corinthians cosa de que si se resentia llegaba bien tambien con los brasucas, se ve que no tuvo ninguna molestia esta semana, si estuviese en duda lo descartaria de una.


hoy en día ya no se lo está arriesgando, ya está recuperado.

mussi dijo el martes q le dolia y ayer lo vuelve a confirmar bauza q tiene mucho dolor...no creo q este totalmente recuperado eh

me parece al pedo q juegue el partido de mierda del sabado con dolor "solo xq tiene temperamento y se la tiene que aguantar"
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
A mí me gustaría que Quignon jugase contra el Corinthians.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
eso...
no entiendo 2 cosas: 
1) esta frase  "mussis Se tiene que aguantar el dolor. Tiene temperamento".
como q se tiene q aguantar el dolor para este partido de mierda por la 3ra fecha de un torneo de 29 fechas vs san martin de san juan??? es necesario ponerlo a mussis p este partido de mierda cuando el miercoles tenemos una final vs corinthias??? dejalo descansar y q haga tratamiento en ese tobillo..es al pedo arriesgarlo el sabado..

2) por que NO PONER A QUIGNON vs san juan??? si o si deberia ser titular el sabado..1ro xq es una gran jugador y esta demostrando mucho y dps p darle descanso a mussis q esta con dolor..


y es el tecnico y decide el

hasta ahora mal no le fue sera por eso
3) tbn le daria descanso a MAS...esta jugando todos los partidos todos los minutos...debe descansar y tranquilamente poner a arias p este partido.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
A mí me gustaría que Quignon jugase contra el Corinthians.
a mi tambien
mis estrellas son verdaderas

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo creo q tiene q ver con lo q dijo sobre la recuperacion q tienen post partido algunos jugadores... supongo q Ema Mas y Mussis al ser jovenes, tienen mejor recuperacion y por eso pueden jugar todo lo q estan jugando!!!

el torneo pasado Ema tambien jugo gran parte de todas las doble fechas y no se sintio en su rendimiento q cada vez crece mas y mas... salvo algunas cagadas cada tanto... siempre continua mejorando!!!

lo de mussis lo guardaria por la entorsis q tiene...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Yo pienso igual que vos, pero aver si entendemos el TECNICO es el, el los ve todos los días a los jugadores... el sabe a quien poner y a quien no...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Porque Qignon va a ir a la copa?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Quignon tiene que jugar vs corinthians... con el pichi damos mucha ventaja.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Yo pienso igual que vos, pero aver si entendemos el TECNICO es el, el los ve todos los días a los jugadores... el sabe a quien poner y a quien no...
obvioooo y x eso nosostros estamos opinando en un foro y el entrena...

peeero no es un tema de quien ve el tecnico mejor o q lugar ocupar de la cancha, sino q el jugador juegue igual en un partido intranscendental, cuando tanto el Dt como el mismo mussi ADMITEN Q TIENE DOLOR...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Coincido, yo lo dejaria descansar a mussis, lo quiero al 100% para la copa.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
obvioooo y x eso nosostros estamos opinando en un foro y el entrena...

peeero no es un tema de quien ve el tecnico mejor o q lugar ocupar de la cancha, sino q el jugador juegue igual en un partido intranscendental, cuando tanto el Dt como el mismo mussi ADMITEN Q TIENE DOLOR...

Claro sisi entiendo, yo a mussis lo quiero siempre, pero bueno viste como son los jugadores que no les importa el dolor y quieren jugar...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Para mi Quignon juega contra los brazucas... hoy dijo q Ortigoza es muy dificil que llegue... ademas por lo q escuche no llega a ser un esguince lo de musis, con un buen estribo debe poder jugar perfectamente, si fuera grave no lo arriesgarian quiero creer....
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Pq el técnico esta cagado y le chupa tres huevos arruinarle el semestre a un jugador y si pierde estos dos partidos va a quedar muy expuesta su incompetencia en termino de resultados por supuesto :cansado:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Porque lo quiere terminar de lesionar. Es un pelotudo este viejo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Las boludeces que hay que leer... si va a jugar es porque ya esta bien. Con tal de pegarle a Bauza, hablan como si conocieran a fondo el estado fisico de los jugadores o hubieran visto el informe del medico.
« Última Modificación: febrero 26, 2015, 20:36:24 por fedaih89 »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Las boludeces que hay que leer... si va a jugar es porque ya esta bien. Con tal de pegarle a Bauza, hablan como si conocieran a fondo el estado fisico de los jugadores o hubieran visto el informe del medico.
tanto el jugador como el DT confirmaron q le duele mucho el tobillo...
no estamos inventando nada.... es al pedo hacerlo jugar el sabado

 

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
tanto el jugador como el DT confirmaron q le duele mucho el tobillo...
no estamos inventando nada.... es al pedo hacerlo jugar el sabado

Si cuervo ya se, pero si realmente se le puediera complicar la lesion no lo exigirian al pedo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Si cuervo ya se, pero si realmente se le puediera complicar la lesion no lo exigirian al pedo.
pero es jugar con dolor un partido q es intranscendente...cuando hay dolor es obvio q no esta al 100%
o sea es AL PEDOOO!!!
no es un capricho es totalmente innecesario q juegue cuando el miercoles hay una final..

es una opinion, obvio no soy ni medico ni DT
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
La única explicación que le encuentro es que no corre riesgo y pretende darle rodaje. Este tipo es titular en el esquema de Bauza