Autor Tema: Dejaste todo Crack!!Asi se juegan las finales  (Leído 6089 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Terrible lo que jugó el Gordo, con el Pichi anularon a Peluche a pleno!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Mercier - Ortigoza , Libertadores 2014.

Ademas, siempre se mostro mas que respetuoso con la gente de San Lorenzo, SIEMPRE, en la campaña de la promocion y ahora que somos campeones.

Mmm... igual yo no me olvido de esto eh, que no es exactamente "forrear a la gente", pero al club...:
http://www.infobae.com/2012/06/05/651745-ortigoza-san-lorenzo-te-desgasta-veces-llegamos-entrenar-y-la-ropa-esta-sucia

(Y tampoco de la vergüenza, terrible vergüenza de Mercier -aunque no fue el único- vs AAAJ, cuando regalamos la última chance de pelear ese campeonato tras -qué raro- no poder ganar en Rafaela.)

El que quiera que se olvide, pero que después trate de no desilusionarse... Yo a Mercier lo perdono, este campeonato fue indiscutidamente el jugador del equipo, pero no por eso me olvido. El Gordo veremos.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Dejalo en mi equipo siempre. Y si es al lado del Pichi, mucho mejor.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mmm... igual yo no me olvido de esto eh, que no es exactamente "forrear a la gente", pero al club...:
http://www.infobae.com/2012/06/05/651745-ortigoza-san-lorenzo-te-desgasta-veces-llegamos-entrenar-y-la-ropa-esta-sucia

(Y tampoco de la vergüenza, terrible vergüenza de Mercier -aunque no fue el único- vs AAAJ, cuando regalamos la última chance de pelear ese campeonato tras -qué raro- no poder ganar en Rafaela.)

El que quiera que se olvide, pero que después trate de no desilusionarse... Yo a Mercier lo perdono, este campeonato fue indiscutidamente el jugador del equipo, pero no por eso me olvido. El Gordo veremos.

para mi compraste humo con lo del partido vs aaaj.

por lo de la ropa sucia, la queja estuvo fuera de lugar en el momento menos indicado.

de todas formas, se revirtio con un campeonato. como se tiene que hacer, como corresponde, como lo reclamamos.

alto medio campo tenemos, muchas alternativas para diferentes partidos y momentos.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
yo recuerdo los partidos con san juan e instituto cuando nos jugabamos la permanencia y esta final con velez, el tipo tiene caracter y huevos para esta clase de partidos.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14548
Yo quiero recordarle a mi gente que el objetivo todavia no fue cumplido, ya que esta vez vamos por todo asi que cuidado y a ser un observador frio aun en la victoria.
Muchas cosas deben ser retocadas si queremos por fin lograr el objetivo mayor, hay una base pero deben modificarse todavia varias cosas, de a poco vamos a ir marcando que esta bien y que esta para ser modificado.
Con respecto a Ortigoza, vamos a dejarlo ahi, tuvo un primer tiempo bueno pero desaparecio los ultimos minutos del partido, si bien era logico que ahi Velez iba a dejar el resto, se debio prever la situación y a mi entender este debio ser un cambio cantado, igual al de Romagnoli.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Yo quiero recordarle a mi gente que el objetivo todavia no fue cumplido, ya que esta vez vamos por todo asi que cuidado y a ser un observador frio aun en la victoria.
Muchas cosas deben ser retocadas si queremos por fin lograr el objetivo mayor, hay una base pero deben modificarse todavia varias cosas, de a poco vamos a ir marcando que esta bien y que esta para ser modificado.
Con respecto a Ortigoza, vamos a dejarlo ahi, tuvo un primer tiempo bueno pero desaparecio los ultimos minutos del partido, si bien era logico que ahi Velez iba a dejar el resto, se debio prever la situación y a mi entender este debio ser un cambio cantado, igual al de Romagnoli.
Se está volviendo patético lo tuyo. "mi gente????" "de a poco vamos a ir marcando qué està bien y que no????"
Cuando fue que te la creiste?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo quiero recordarle a mi gente que el objetivo todavia no fue cumplido, ya que esta vez vamos por todo asi que cuidado y a ser un observador frio aun en la victoria.
Muchas cosas deben ser retocadas si queremos por fin lograr el objetivo mayor, hay una base pero deben modificarse todavia varias cosas, de a poco vamos a ir marcando que esta bien y que esta para ser modificado.
Con respecto a Ortigoza, vamos a dejarlo ahi, tuvo un primer tiempo bueno pero desaparecio los ultimos minutos del partido, si bien era logico que ahi Velez iba a dejar el resto, se debio prever la situación y a mi entender este debio ser un cambio cantado, igual al de Romagnoli.

Sobame el paquete Eduardo.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Mmm... igual yo no me olvido de esto eh, que no es exactamente "forrear a la gente", pero al club...:
http://www.infobae.com/2012/06/05/651745-ortigoza-san-lorenzo-te-desgasta-veces-llegamos-entrenar-y-la-ropa-esta-sucia

(Y tampoco de la vergüenza, terrible vergüenza de Mercier -aunque no fue el único- vs AAAJ, cuando regalamos la última chance de pelear ese campeonato tras -qué raro- no poder ganar en Rafaela.)

El que quiera que se olvide, pero que después trate de no desilusionarse... Yo a Mercier lo perdono, este campeonato fue indiscutidamente el jugador del equipo, pero no por eso me olvido. El Gordo veremos.
- “El Mundo San Lorenzo te desgasta mucho, entras al vestuario y las cosas no están porque tenés a la gente reclamando lo suyo, porque no le pagan. La ropa está sucia porque no hay perfume… Ahora vas a buscar una pelota buena y no hay. Pero no es culpa de la gente, sino que por ahí no le pagan y ellos viven del día a día. Te molesta llegar y ver a la gente haciendo un cacerolazo o entrar al vestuario y que no esté en condiciones”.

-“Con nosotros están atrasados... Nos deben varios años, pero yo no pienso reclamar nada hasta el final del campeonato. Cuando termine recién vamos a reclamar”.

- “No estoy arrepentido de venir a San Lorenzo, estoy muy contento de estar acá, es un privilegio estar en un club grande… Pero sí molestan muchas cosas. Soy un privilegiado porque estoy en un grande del fútbol argentino, pero en el fútbol son más las malas que las buenas”.

- “San Lorenzo hace rato que está mal. Hay muchos que están esperando que pierda San Lorenzo para empezar a matarnos”.

Noentiendo que es lo que te molesta de estas declaraciones
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
- “El Mundo San Lorenzo te desgasta mucho, entras al vestuario y las cosas no están porque tenés a la gente reclamando lo suyo, porque no le pagan. La ropa está sucia porque no hay perfume… Ahora vas a buscar una pelota buena y no hay. Pero no es culpa de la gente, sino que por ahí no le pagan y ellos viven del día a día. Te molesta llegar y ver a la gente haciendo un cacerolazo o entrar al vestuario y que no esté en condiciones”.

-“Con nosotros están atrasados... Nos deben varios años, pero yo no pienso reclamar nada hasta el final del campeonato. Cuando termine recién vamos a reclamar”.

- “No estoy arrepentido de venir a San Lorenzo, estoy muy contento de estar acá, es un privilegio estar en un club grande… Pero sí molestan muchas cosas. Soy un privilegiado porque estoy en un grande del fútbol argentino, pero en el fútbol son más las malas que las buenas”.

- “San Lorenzo hace rato que está mal. Hay muchos que están esperando que pierda San Lorenzo para empezar a matarnos”.

Noentiendo que es lo que te molesta de estas declaraciones

de algo hay que quejarse vio.


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
un jugador para mi gusto que en una libertadores puede ser importante.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
- “El Mundo San Lorenzo te desgasta mucho, entras al vestuario y las cosas no están porque tenés a la gente reclamando lo suyo, porque no le pagan. La ropa está sucia porque no hay perfume… Ahora vas a buscar una pelota buena y no hay. Pero no es culpa de la gente, sino que por ahí no le pagan y ellos viven del día a día. Te molesta llegar y ver a la gente haciendo un cacerolazo o entrar al vestuario y que no esté en condiciones”.

-“Con nosotros están atrasados... Nos deben varios años, pero yo no pienso reclamar nada hasta el final del campeonato. Cuando termine recién vamos a reclamar”.

- “No estoy arrepentido de venir a San Lorenzo, estoy muy contento de estar acá, es un privilegio estar en un club grande… Pero sí molestan muchas cosas. Soy un privilegiado porque estoy en un grande del fútbol argentino, pero en el fútbol son más las malas que las buenas”.

- “San Lorenzo hace rato que está mal. Hay muchos que están esperando que pierda San Lorenzo para empezar a matarnos”.

Noentiendo que es lo que te molesta de estas declaraciones
No mintio,si la gestion de ese momento era un desastre. Fue uno de los pocos que tuvo los HUEVOS para decirlo,fijate que saco a la gente del medio.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
para mi compraste humo con lo del partido vs aaaj.

por lo de la ropa sucia, la queja estuvo fuera de lugar en el momento menos indicado.

de todas formas, se revirtio con un campeonato. como se tiene que hacer, como corresponde, como lo reclamamos.

alto medio campo tenemos, muchas alternativas para diferentes partidos y momentos.

¿Cómo voy a haber comprado humo? Yo estuve ahí, a escasos metros, lo vi en vivo. Fue demasiado evidente, lo vimos todos, lo único que algunos eligieron hacerse los ciegos. En los demás casos ex-AAAJ no fue tan obvio porque gralmente. alteran rendimientos tan malos como los de ese día con rendimientos aceptables y a veces buenos, pero en el caso de Mercier, que desde mediados de ese campeonato al menos viene siendo el jugador más regular del plantel, el que siempre juega aunque sea 6 puntos (o 5 y medio), que sólo haya hecho una cosa bien en todo el partido (tiro desde afuera), fue evidente hasta el más allá.

- “El Mundo San Lorenzo te desgasta mucho, entras al vestuario y las cosas no están porque tenés a la gente reclamando lo suyo, porque no le pagan. La ropa está sucia porque no hay perfume… Ahora vas a buscar una pelota buena y no hay. Pero no es culpa de la gente, sino que por ahí no le pagan y ellos viven del día a día. Te molesta llegar y ver a la gente haciendo un cacerolazo o entrar al vestuario y que no esté en condiciones”.

-“Con nosotros están atrasados... Nos deben varios años, pero yo no pienso reclamar nada hasta el final del campeonato. Cuando termine recién vamos a reclamar”.

- “No estoy arrepentido de venir a San Lorenzo, estoy muy contento de estar acá, es un privilegio estar en un club grande… Pero sí molestan muchas cosas. Soy un privilegiado porque estoy en un grande del fútbol argentino, pero en el fútbol son más las malas que las buenas”.

- “San Lorenzo hace rato que está mal. Hay muchos que están esperando que pierda San Lorenzo para empezar a matarnos”.

Noentiendo que es lo que te molesta de estas declaraciones

No entiendo como no te molestaron, es más, no creo que no te hayan molestado... no creo que puedas haber sido tan jugadorista. Entiendo que no te molesten ahora, con todo el tiempo que pasó, y habiendo visto como el mismo Ortigoza fue una de las figuras de la promoción vs Instituto, y como ahora terminamos saliendo campeones. Pero en el momento en el que hizo las declaraciones, que son de por sí irrespetuosas, cayeron completamente inoportunas, y fueron interminablemente reproducidas por todos los medios del establishment, contribuyendo a la sensación de zozobra y desesperación en el momento en el que más complicados estábamos con el peligro de descenso. Pensemos más en el Club, seamos más comprensivos con el Club, seamos más comprensivos con los otros cuervos, que se preocupan por el Club por amor, y no que le faltan el respeto cuando viven -y más que bien- del mismo... en fin, no seamos jugadoristas, seamos sanlorencistas.