Autor Tema: Dejaste todo Crack!!Asi se juegan las finales  (Leído 6091 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es sucio el gordo, y necesitamos uno asi, que se le vaya la patita de vez en cuando y ponga los huevos que hacen falta.

Era lo que necesitabamos en el mediocampo en un partido como el de ayer, GRACIAS GORDO!

A los 10 de ST ya estaba fusilado, pero se la re banco!

Desconectado Cosme Fulanito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Borracho, pero del Ciclon!
Para mi jugo un partidazo, se necesita este tipo de jugadores, que hablan, hacen gestos, meten la patita... fíjate que ya antes del partido lo puso loco a Dominguez y encima los deliro a los pobres plateistas de velecito jajaj... un genio...


***LA CHUSMA***

www.lachusma.com.ar

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Partidazo del gordo, para estos partidos es clave, es sucio, sabe cuando pegar y no se achica nunca.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
VAMOS ORTIGOZA! HAY QUE PONER MAS HUEVO!! SE VIENE EL LECHOOOOOOOOOON! POR EL FESTEJO!!
TE PAGO UN ASADO, Y TODO EL ESCABIO! ORTIGOZA YOOOOOOOOOOOO!! A VOS TE AMO

 :desac:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Tiene el espiritu copero que yo quiero

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Partidazo del gordo, con esos huevos se juegan este tipo de partidos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como corrio el gordo, y movio la pelota


un groso, me encanto que salga campeon con sl.

piatti y ortigoza dejaron la vida ayer.

mercier ya ni da para elogiarlo, siempre lo mismo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Le cerro el orto a unos cuantos pelotudos,grande gordo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
jaja no podia correr a nadie el hdp, pòr favor bajenlo de peso

Jugaste al futbol. ???? cortó los circuitos para que no le llegue la pelota a Pratto.
correr? hay que saber correr, se puede estar sin correr y estar en el momento justo por donde vá la pelota.
Vos deberías haber ido a ver a Bolt en la 9 de Julio. El gordo es muy necesario en el equipo.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Bien bien bien Ortigoza! bancandosela con la platea rival, puteandose con el de velez mientras se hacia el saludo de fair play, y siendo un hijo de puta todo el partido, ademas jugó con mucho criterio y sacrificio, concentrado, muy util, muy importante en el partido, aplausos par Ortigoza! :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE MI MADREEEEE GORDO TROLO CORRIO COMO UN DESGRACIADO JAJA LAS PATAS NO LE DAVAN POBRE PERO DIO LO MEJOR Y SOMOS CAMEPONESSS; CAM PE O NES !

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Te quiero gordo! En la copa juga vos!

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
En el PT estaba medio perdido, como que siempre tenía que correr uno o dos metros de atrás, sobre todo en comparación con Mercier que siempre estaba en el lugar exacto... por ahí con otro cinco no quedaba tan mal lo de Ortigoza. Pero en el ST levantó, justo al mismo tiempo que Mercier se puso un toque nervioso.

Desconectado AlanSuarez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Es un grande,alguien vio en indirecto hoy al viejo que le comio la boca? Increible jajajaja

Desconectado AlanSuarez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Es un grande,alguien vio en indirecto hoy al viejo que le comio la boca? Increible jajajaja

Noooooooooo ajajajaj, quiero ver eso loco!

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Que grande el gordo por favor! Que se quede no quiero que se vaya lo re banco!

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Es un grande,alguien vio en indirecto hoy al viejo que le comio la boca? Increible jajajaja
jajajaja casi me muero, no entendia nada Ortigoza

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dominguez sigue calentito el gil... :lol:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Acá está lo que pasó con los gestos a la eternamente no-llena (salvo cuando hace de local un grande) Sur del Amalfitani y el posterior "no-saludo" del vendehumo de Domínguez, que no puede esperar para irse a "Boquita", si es posible con Gareca y todo. Quizás una vez ahí haga la "Gran Trotta" y vuelva a ungir al CAVS en su verdadero significado.

http://www.youtube.com/watch?v=qAaGARXBrPA

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22957
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Acá está lo que pasó con los gestos a la eternamente no-llena (salvo cuando hace de local un grande) Sur del Amalfitani y el posterior "no-saludo" del vendehumo de Domínguez, que no puede esperar para irse a "Boquita", si es posible con Gareca y todo. Quizás una vez ahí haga la "Gran Trotta" y vuelva a ungir al CAVS en su verdadero significado.

http://www.youtube.com/watch?v=qAaGARXBrPA

Como le cabio jajaja


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
Lo dijo y lo hizo.. el gordo es muy buen jugador, ayer no erro ni un pase, era saber que la distribuia el y no la iba a regalar sino que direccionaba para donde el queria los pases y con simpleza, pero sin fallar. Mientras este en forma fisica, damelo siempre para mi equipo, te banco gordo!!

Otra cosita, alguien tiene el video o audio de la radio del pollo vignolo en la cual estubo orti hablando de las intimidades del plantel? me dijo mi tio que fue muy gracioso.. si alguno lo tiene copado!

DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON !!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el mejor junto con torrico y cetto

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mercier - Ortigoza , Libertadores 2014.

Ademas, siempre se mostro mas que respetuoso con la gente de San Lorenzo, SIEMPRE, en la campaña de la promocion y ahora que somos campeones.