Autor Tema: que cagazo tengo  (Leído 2619 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11993

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
hay algunos que se pasan de boludos , este equipo no es el mismo que el que salio campeon de america , con valdez genttileti correa y piatti y buffa mercier en su nivel me le planto hasta el bayer munich , mas que nada tengo cagazo por que vamos a jugar tres partidos de local sin gente

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
hay algunos que se pasan de boludos , este equipo no es el mismo que el que salio campeon de america , con valdez genttileti correa y piatti y buffa mercier en su nivel me le planto hasta el bayer munich , mas que nada tengo cagazo por que vamos a jugar tres partidos de local sin gente

¿Está confirmado eso?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41920
  • 13/08/14
Quiero aclararte que no somos todos tan cagones como los personajes que aparecen aca, algunos nos sabemos campeones de America...

Te aclaro no por subestimar a tu equipo que juega muy bien, si no por verguenza ajena por nuestros hinchas que aun siendo campeones no se reconocen como tal. Eso en gran padte se debe a los medios deportivos de nuestros pais que denodadamente son anti San Lorenzo y te quieren hacer sentir siempre menos que el resto.

Repito!!! No somos todos asi!!!

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Cagones?
No capo no entendiste nada. Es tener un poquito de humildad y no sobrar a nadie, ir partido a partido.

El rótulo de campeón a nadie le importa, acá gana el que hace más goles y el que más presencia impone en el campo de juego.

Lo de los medios no te lo discuto, sacando a Diego Diaz que es hincha, los demás hablan poquito y nada de nosotros y siempre hay algún desubicado que mete una chicana. El problema es que hay que aprovechar las chances que el fútbol te da para entrar en la consideración de todos, la Recopa había que ganarla, si pegabamos el Mundial de Clubes ahi si que le cerrabamos el orto a todos. Y en estos años hemos perdido una Superfinal, una Copa Argentina, un partido pedorro de local con Velez para entrar a la Copa... que se yo, hay que ganar todo lo que se pueda para seguir vigentes y ser la piedra en el zapato de más de uno.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No sean goncas, vamos a ganar.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Marche medalla para la quema!!!
Lo dice por estudiantes
4 libertadores, pa!!
Vamos a Volver

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo lo veo jodido aun con gente. Por lo pronto, ganamos el que era obligado y no sacamos diferencia de gol.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
hay algunos que se pasan de boludos , este equipo no es el mismo que el que salio campeon de america , con valdez genttileti correa y piatti y buffa mercier en su nivel me le planto hasta el bayer munich , mas que nada tengo cagazo por que vamos a jugar tres partidos de local sin gente
Cuantos jugadores considerados titulares de SL hoy jugaran la final en 2014?
------------------------------

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11993
Cuantos jugadores considerados titulares de SL hoy jugaran la final en 2014?

Torrico
Buffarini
Mas
Mercier
Ortigoza
Romagnoli
Matos

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Cuantos jugadores considerados titulares de SL hoy jugaran la final en 2014?
Torrico, Buffarini, Cetto, Más, Mercier, Ortigoza, Villalba (no se bien en realidad si es titular), Ronagnoli y Matos.

Por acá, maestro

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Cuantos jugadores considerados titulares de SL hoy jugaran la final en 2014?

Todos salvo Piatti y Gentiletti.
En la vuelta de la llave final, Piatti no jugo tampoco.

Igual del equipo campeón faltan Valdez, Gentiletti (los dos defensores centrales titulares), Piatti (volante y figura de San Lorenzo) y Correa (delantero juvenil con mucho futuro que fue al Atlético Madrid).