Autor Tema: cine argentino  (Leído 3355 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me acuerdo la cantidad de veces que vi de chico "Papa es un idolo".. La tenia en VHS y la miraba todos los dias, jaja..
Con respecto al thread, me quedo con El Secreto de sus Ojos.. El duo Darin-Francella es orgasmico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No habrá mas pena ni olvido, el aura, nueve reinas, tiempo de valientes, la del libro de sacheri "papeles en el viento" ufff , me aguanté el llanto en el cine

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Si queres algo con la coherencia y la calidad de los Simuladores: Relatos Salvajes o Nueve Reinas que es lo que me animo a decir que es influencia.
Si queres una comedia con estetica y para estallarla de risa no dudes de ver Esperando la Carroza (La uno obviamente, por que la dos es una cagada)

Ahora las que les nombre son todas conocidas, Si queres una historia de amor te dedico por lejos Nueces para el Amor, donde Gaston Pauls y otras dos actrices viven una historia de amor desde que arranco la dictadura hasta el 2001, sin hablar de la crisi, y ahi se ven todos los desencuentros que pasan durante todas las épocas del país. Esa película esta dirigida por el vice presidente de Temperley

De ciencia Ficcion no tenemos mucho, pero puedo recomendar una inencontrable que se llama El Nexo, donde una invasion extraterrestre azota Argentina y la resistencia la organizan los villeros de la zabaleta, incluye viaje al espacio y todo.
« Última Modificación: marzo 06, 2015, 12:45:20 por yo_ciclon »
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
9 reinas es la mejor, no hay duda.

Tiempo de valientes, relatos salvajes, la suerte está echada (peliculón).

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Me quedo con 9 reinas y el secreto.hubo grandes peliculas,tiempo de valientes,kamchatka,elefante blanco,me gusto papeles en el viento.pero la que mas me cierra es el secreto,el final es increible

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Alguno vio el patrón, anatomía de un crimen? Que tal es? Furriel me parece uno de los mejores actores hoy en día.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
para mi 9 reinas sigue siendo la mejor pelicula nacional de las que haya visto, me encanto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Una que nadie nombró y la dejo como recomendada:

Darse cuenta

Peliculón. El resto de las que me gustaron ya las nombraron. Hago una marcación especial para todas las de los Cinco grandes del buen humor, Jorge Luz un genio, o las primeras de Sandrini. Había un ciclo de cine nacional en canal 11 en los años 80 que era genial.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!