Autor Tema: Ayuda, compra de celulares en Chile  (Leído 1784 veces)

Desconectado pe-hd

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
Hola cuervos me voy a Chile y me comentaron que es muy barato comprar celulares. Queria saber si alguno fue y compro, si tuvo algun problema y donde me recomienda que compre ? Desde ya Muchas Gracias
Nunca me voy a separar d vos xq t quiero...♫♪

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mira tengo un amigo que fue y me dijo que el control de la aduana es accesible, siempre y cuando compres 1 y no 30 obvio. No se que te querras comprar, pero trata de conseguirlos en tiendas oficiales (alla hay varias) como por ejemplo Apple o samsung ponele. Y si, es muy barato a comparacion de aca los precios
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
yo vivo en chile, no se cuanto mas barato sera.

hace un tiempo le compre un iphone a mi hermana y se lo lleve en el bolsillo junto con el mio sin drama.

como dijeron arriba, si te compras uno para vos no te van a decir nada (tira la caja y listo)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
yo vivo en chile, no se cuanto mas barato sera.

hace un tiempo le compre un iphone a mi hermana y se lo lleve en el bolsillo junto con el mio sin drama.

como dijeron arriba, si te compras uno para vos no te van a decir nada (tira la caja y listo)
Ni idea no de cuanto esta mas o menos?Lo digo basandome en el Iphone por que es el smartphone mas caro,para darme una idea.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Ni idea no de cuanto esta mas o menos?Lo digo basandome en el Iphone por que es el smartphone mas caro,para darme una idea.

iphone 6 16gb (desbloqueado) a USD 800 http://www.maconline.com/catalogo/733-iPhone_6.html

esa es la tienda oficial de mac, tiene los mismos precios que cualquier local oficial


para otros modelos agarra el valor que aparece y dividilo por 620 que es el tipo de cambio actual

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Hola, estoy planeando un viaje a chile y queria ver que tanto mas baratas son las cosas y que se puede traer sin poder pagar impuestos, si alguno fue y compro y me puede dar una mano estaria agradecido. un saludo!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo me traje de todo

Zapatillas
Chupines deportivos
mochilas
buzos
camisetas de entrenamiento

Y de Tecnologia me traje una tablet 10 pulgadas y un telefono liberado para mi viejo

si vas te encargo algo jajaja

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo fui hace poco, me traje un iphone, ropa, amigos ropa, relojes, no nos revisaron mucho, eso si, tiramos la caja y todo eso.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
disculpen qe tarde en responder, pero la aduana que onda, declararon todo? o si camuflas bien todo sin caja ni nada que asuman qe es nuevo pasa bien?
yo tengo pensado ir con 2 amigos en auto y traer celulares 1 cada uno ropa y alguna boludes para reventar aca, un saludo muchachos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
disculpen qe tarde en responder, pero la aduana que onda, declararon todo? o si camuflas bien todo sin caja ni nada que asuman qe es nuevo pasa bien?
yo tengo pensado ir con 2 amigos en auto y traer celulares 1 cada uno ropa y alguna boludes para reventar aca, un saludo muchachos.
Traeme algo (?

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
yo vivo en chile, no se cuanto mas barato sera.

hace un tiempo le compre un iphone a mi hermana y se lo lleve en el bolsillo junto con el mio sin drama.

como dijeron arriba, si te compras uno para vos no te van a decir nada (tira la caja y listo)

en pesos Argentinos una play 4 tenes idea cuanto saldria alla???

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
en pesos Argentinos una play 4 tenes idea cuanto saldria alla???

Fijate cuanto sale en chilenos y dividilo por 49, creo que era eso lo que nos daban por los argentinos... Te conviene hacerlo en U$s
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
mas facil, fijate el cambio y sumale el 35 y ya esta, esta claro qe vas a pagar con tarjeta no?

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
en pesos Argentinos una play 4 tenes idea cuanto saldria alla???
recien me fije y me parece qe te conviene comprarla aca, entre el 35, y los impuestos(medio jodido de camuflar una ps4) te queda mas o menos en 8 9 lucas, aca vale 10 me parece y la podes tarjetiar en cuotas.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Hace poco estuve en Santiago.
El S6 edge creo que rondaba los $7000.
Para comprar tenés varios shoppings, entre ellos Parque Arauco y Costanera Center.
Por lo que yo vi, en general los precios en tecnología estaban us$200 más que en USA, lo cual sigue siendo muy conveniente.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Hace poco estuve en Santiago.
El S6 edge creo que rondaba los $7000.
Para comprar tenés varios shoppings, entre ellos Parque Arauco y Costanera Center.
Por lo que yo vi, en general los precios en tecnología estaban us$200 más que en USA, lo cual sigue siendo muy conveniente.
Siete lucas el edge??? Zarpado, acá me lo ofrecieron 18K