Autor Tema: Chromecast  (Leído 4008 veces)

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Nop, no es espejo. En Netflix es así:

Entrás a la app> ponés Better Call Saul (?)> ponés reproducir en Chromecast> la app se convierte en control remoto (aparece pausar, rebovinar, cambiar subtitulos, capítulos, toda la bola pero vos no ves más el video en la pantalla de tu celu hasta que desconectes de Chromecast. Y obvio que podés seguir usando el celu para cualquier cosa, whatsapp, navegar lo que sea y las notificaciones no interfieren y si querés pausar volves a la app, bloqueás, desbloqueás, lo que quieras.

Espejo podés para cualquier app, incluso Netflix, que no te conviene obviamente. Sirve para mostrar cosas que no están soportadas por las apps, no sé, jugar algún juego que no tenga la opción de "castearlo", mostrar tu escritorio, usar el celu en pantalla grande, etc. Lo que si ahí si interfiere el sonido de las notificaciones, o aparecen arriba, si bloqueás el celu se pone la pantalla en negro y sí, vas a tener lag dependiendo de tu conexión de wi-fi, si es buena no vas a tener, o vas a tener un mínimo, si es mala si se siente un poco.
Ahhh muy bueno eso ! Gracias por la explicación.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y...son dos cosas distintas, así que mucho no puedo ayudar. El Chromecast es mas para dummies, conectás al hdmi y ya estás andando, pero si la Raspberry es lo que realmente querés y lo vas a usar en lo que tiene distinto al Cast, yo diría que ahorres y vayas a por ello

Si, concuerdo. Puede usarse para lo mismo, pero ciertamente son cosas diferentes.
Alguno rooteo el chromecast y le mando un firmware custom?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.