Autor Tema: Chromecast  (Leído 4007 veces)

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Que onda èsto? lo conectas vía USB a una tele NO Smart y podes conectarte por WI FI, no ?? O estoy mandando fruta?
Porque quiero ver de conectarme a paginas tipo Netflix desde la tele y no sé si llego a comprar el Smart

Gracias.
« Última Modificación: febrero 25, 2015, 03:28:30 por Bakunin »

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
https://www.youtube.com/watch?v=TK4u6wm-HIk

Es vía HDMI. Y si, mediante la misma red WI-FI le vas a poder mandar contenidos al chromecast para que los muestre en pantalla.

Es indispensable un smartphone con android. Bueno, en realidad no, podes mandar algunas cosas desde la PC... pero no es lo más cómodo.
Lo que quería dejar en claro es que no viene con ningún control o algo similar.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Ah, ok. Para netflix entonces sigue siendo mejor el smart.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Comprate un led no smart y armate un htpc bien tranqui. Le instalas windows 7 y con XBMC y netflix te cagas de risa.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Que es un htpc? Se le puede instalar windows a una tele?
No sabía.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que es un htpc? Se le puede instalar windows a una tele?
No sabía.

A una tele no. Es una computadora que haces específicamente para conectarla al televisor.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
A una tele no. Es una computadora que haces específicamente para conectarla al televisor.

Claro. Con 2 lucas te armas, un gabinete mini itx, un mother j1800n con micro y vídeo onboard y 4 gb de RAM ya estás...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Ah, bien. No tenía idea. Supongo que en cualquier casa de mantenimiento de PC lo han de saber armar. Gracias loco.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Ah, bien. No tenía idea. Supongo que en cualquier casa de mantenimiento de PC lo han de saber armar. Gracias loco.

Si, igualmente te convendría comprar por tu cuenta y no mandarte a un local, ya que estos suelen aprovecharse y zarparse con los precios.

Fijate, este puede andar, no me gusta mucho el micro y que tenga solo 2gb de RAM, pero para videos, youtube, netflix debería andar bien:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-545411455-mini-htpc-acer-revo-3600-atom2gbhdmi16ogbwifi-win-8-_JM

Sino te tendrías que armar algo más potente vos, dependiendo lo que tengas pensado gastar. Con 3 luquitas como mucho, supongo yo que te armás un htpc decente para ver videos en 1080p y demás. Eso sumado a un buen led full hd y te olvidás.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Muchas gracias man. Voy a tener en cuenta éstos datos.
Abrazo !!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Capo, te respondo a lo que preguntaste. SI, netflix anda joya con chromecast. Tiene sus limitaciones, pero por el precio es lo mejor que hay, fijate que el de arriba te dice 3 lucas y esto sale 6 gambas... Encima google lo va actializando y tiene cada vez mas funciones.
No necesitás cables, es ultra portable (ideal para llevar a otras casas o si te vas de viaje), cualquiera que vaya a tu hogar y tenga android va a poder pasar música o videos (ideal para fiestas)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo tengo chromecast y me parece mejor que un smart
lo podes usar desde el celular mucho mas comodo y te sirve para hacer presentaciones por ejemplo

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Gracias muchachos.

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Ah, ok. Para netflix entonces sigue siendo mejor el smart.
https://www.youtube.com/watch?v=MxYTlhUYLCU

Sigue siendo perfecto. Y hasta más cómodo.
Yo tengo un smart, y cuando navego por youtube, prefiero hacerlo por el celular y después mandarle las cosas por dnla (termina siendo el mismo funcionamiento que el chromecast).

Lo de un htpc o media center me parece bastante al pedo. Si realmente lo vas a aprovechar, ya lo hubieses conocido.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
me explican un poco del chromecast? lo puedo comprar en algun local o si o si vía internet? y puedo entrar a paginas como youtube sin pagar?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
me explican un poco del chromecast? lo puedo comprar en algun local o si o si vía internet? y puedo entrar a paginas como youtube sin pagar?

Googlear no cuesta nada che...igual te explico porque tengo ganas :desac:

Acá no llegó OFICIALMENTE (léase Garbarino, Frávega, etc.), osea que lo podés conseguir por Mercado Libre, o algún local de hard y cosas tech (como por ejemplo locales parecidos al CDmarket de Hard que está en Galerías Jardín, que incluso ahí lo venden), o lo podés pedir de afuera.
Necesitás un celu Android compatible (también sirve una PC conectada vía Wi-Fi), una TV con HDMI y, obviamente, Wi-Fi.
Es totalmente gratuito, no sé por qué pensaste que para pasar Youtube necesitabas pagar jajaj. Sirve para poner en pantalla: Pasar en tiempo real la pantalla de tu celu, tablet o Chrome en PC, pasar tus fotos y videos, pasar música, Netflix, Youtube, algunos juegos compatibles (y los que no los podés jugar pasando la pantalla completa), videos online (por ejemplo: Series online, series yonkis y derivados. Capítulos completos que hay en la página de telefe, el trece, videos de olé, rojadirecta y demás -se entiende-)

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Googlear no cuesta nada che...igual te explico porque tengo ganas :desac:

Acá no llegó OFICIALMENTE (léase Garbarino, Frávega, etc.), osea que lo podés conseguir por Mercado Libre, o algún local de hard y cosas tech (como por ejemplo locales parecidos al CDmarket de Hard que está en Galerías Jardín, que incluso ahí lo venden), o lo podés pedir de afuera.
Necesitás un celu Android compatible (también sirve una PC conectada vía Wi-Fi), una TV con HDMI y, obviamente, Wi-Fi.
Es totalmente gratuito, no sé por qué pensaste que para pasar Youtube necesitabas pagar jajaj. Sirve para poner en pantalla: Pasar en tiempo real la pantalla de tu celu, tablet o Chrome en PC, pasar tus fotos y videos, pasar música, Netflix, Youtube, algunos juegos compatibles (y los que no los podés jugar pasando la pantalla completa), videos online (por ejemplo: Series online, series yonkis y derivados. Capítulos completos que hay en la página de telefe, el trece, videos de olé, rojadirecta y demás -se entiende-)

jaja gracias viejo, no tenia idea de eso, estuve entre comprarme un smart de 32 o un led de 40, y me quede con el led, me gusto eso del celular, lo conecto via wifi al chromesmart y puedo transmitir todas las imagenes que tengo en la pantallita, me encantooo, en mercado libre esta 750, ahora me agarro la duda si comprarme el disco duro o esto..

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
jaja gracias viejo, no tenia idea de eso, estuve entre comprarme un smart de 32 o un led de 40, y me quede con el led, me gusto eso del celular, lo conecto via wifi al chromesmart y puedo transmitir todas las imagenes que tengo en la pantallita, me encantooo, en mercado libre esta 750, ahora me agarro la duda si comprarme el disco duro o esto..

De nada. El disco esta bueno, pero cumple otra función para mi, tenés que cargarle vos previamente el contenido y solo podés ver lo que VOS le cargás...y encima usar el control de la TV. En Chromecast ADEMÁS de mandar contenidos propios, tenés los contenidos online.

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Hoy me mandé a Galería Jardín. En algunos locales no lo comercializaban, en otro no tenía stock y le entraba la próx semana y en el último que entré me dijo que tenía el EZCast (costaba $790 contra $720 del Chromecast). El tipo me dijo que es mejor pero me quedó la duda...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Hoy me mandé a Galería Jardín. En algunos locales no lo comercializaban, en otro no tenía stock y le entraba la próx semana y en el último que entré me dijo que tenía el EZCast (costaba $790 contra $720 del Chromecast). El tipo me dijo que es mejor pero me quedó la duda...

Por lo que estuve viendo es una...copia? asiática, con las mismas funcionalidades -aunque desconozco si el Chrome es compatible con Apple como lo es con este chinoca-.
Yo a igualdad de precio (en este caso menos, encima) iría por el de Google, ya que lo veo con mucha más calidad de construcción e incluso la app de EZcast es compatible con Chromecast, por si hay algo específico que te guste del mismo.
De última un Dongle con Android? Que es ponerle el SO mismo directamente en la TV/monitor, pero también son cosas maso maso, de poca calidad y pocas o nulas actualizaciones (el Chromecast se actualiza siempre solo)

Para chusmear más del Chromecast: http://www.chromecasteando.com/

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Con el chromecast Netflix se vería a la velocidad que lo corra el celu no? ya que solo sería el espejo del celu a la tele?

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Por lo que estuve viendo es una...copia? asiática, con las mismas funcionalidades -aunque desconozco si el Chrome es compatible con Apple como lo es con este chinoca-.
Yo a igualdad de precio (en este caso menos, encima) iría por el de Google, ya que lo veo con mucha más calidad de construcción e incluso la app de EZcast es compatible con Chromecast, por si hay algo específico que te guste del mismo.
De última un Dongle con Android? Que es ponerle el SO mismo directamente en la TV/monitor, pero también son cosas maso maso, de poca calidad y pocas o nulas actualizaciones (el Chromecast se actualiza siempre solo)

Para chusmear más del Chromecast: http://www.chromecasteando.com/

Tal cual. Me voy a terminar tirando por el Chromecast, además sabes que tiene el respaldo de Google que avanza día a día

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Con el chromecast Netflix se vería a la velocidad que lo corra el celu no? ya que solo sería el espejo del celu a la tele?

Nop, no es espejo. En Netflix es así:

Entrás a la app> ponés Better Call Saul (?)> ponés reproducir en Chromecast> la app se convierte en control remoto (aparece pausar, rebovinar, cambiar subtitulos, capítulos, toda la bola pero vos no ves más el video en la pantalla de tu celu hasta que desconectes de Chromecast. Y obvio que podés seguir usando el celu para cualquier cosa, whatsapp, navegar lo que sea y las notificaciones no interfieren y si querés pausar volves a la app, bloqueás, desbloqueás, lo que quieras.

Espejo podés para cualquier app, incluso Netflix, que no te conviene obviamente. Sirve para mostrar cosas que no están soportadas por las apps, no sé, jugar algún juego que no tenga la opción de "castearlo", mostrar tu escritorio, usar el celu en pantalla grande, etc. Lo que si ahí si interfiere el sonido de las notificaciones, o aparecen arriba, si bloqueás el celu se pone la pantalla en negro y sí, vas a tener lag dependiendo de tu conexión de wi-fi, si es buena no vas a tener, o vas a tener un mínimo, si es mala si se siente un poco.
« Última Modificación: abril 09, 2015, 01:47:09 por malevoromeo »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo estoy entre el Chromecast o juntar mas guita y comprarme una Raspberry para usar xbmc.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Yo estoy entre el Chromecast o juntar mas guita y comprarme una Raspberry para usar xbmc.
Y...son dos cosas distintas, así que mucho no puedo ayudar. El Chromecast es mas para dummies, conectás al hdmi y ya estás andando, pero si la Raspberry es lo que realmente querés y lo vas a usar en lo que tiene distinto al Cast, yo diría que ahorres y vayas a por ello